|
| De ancianos va la cosa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: De ancianos va la cosa Mar 22 Abr 2014, 21:26 | |
| Fue un hombre ya mayorcete a la consulta del sexologo y le cuenta: - pues mire usted doctor vengo a verle, porque hace unos dias quedé con una amiga para echarno un polvete en su casa, y la verdad, que al 1º llegue sin problemas, al 2º tambien llegue, aunque me costó ..........al 3º, descansando un poco antes, tambien llegue..........pero es que al 4º ya no hubo manera y tuve que dejarlo, y por eso vengo a verle para que me recete algo. El Doctor, que le escuchaba con la boca abierta de incredulidad, le dice todo sorprendido: ¡¡ Que le recete algo!!.........¡¡ya quisiera yo a mis 30 años llegar a echar 2 polvos seguidos!!..................y usted quiere echar 4..... - No doctor , yo lo que quiero es llegar al 4º piso, que es donde vive mi amiga
Dos octogenarias andan buscando residencia de ancianos para pasar sus últimos años. Después de visitar muchas, llegan a una recién inaugurada. El director las muestra las instalaciones y llegan a la piscina.
-Y aquí tienen la piscina. Es olímpica y está climatizada. -Ah, pues está muy bien. -Si les apetece darse un bañito, aprovechen. -Oye, pues si, dice una de ellas. Se despelota, se tira al agua, se hace 23 largos y sale. -Veo que se conserva muy bien, dice el director. -Bueno, es que una fué campeona olímpica de natación, y la que tuvo, retuvo. La otra viejecita dice: -Pues sabes lo que te digo, que me has dado envidia. Me voy a bañar. Se despelota, se lanza al agua y se hace 37 largos. Cuando sale, dice el anfitrión: -¿Qué, también campeona olímpica? -¿Yo?. Que va, es que trabajaba de puta en Venecia | |
| | | Enjarao Moderador
| Tema: Re: De ancianos va la cosa Mar 22 Abr 2014, 22:48 | |
| Un ejecutivo guaperas, y de cuerpazo impresionante se queda en el paro, y se pone a pensar como va a seguir llevando el plan de vida que llevaba. Al final se decide y pone un cartel en la puerta de su loft.
Polvo en la cama.... 500 € Polvo en el sofá..... 300 € Polvo en el suelo... 100 €.
Pasa una vieja con casi 90 años, mira el cartel, y se va.
Al rato vuelve, llama a la puerta y le sale el cuerpazo. La abuela le enseña sus manos y el otro puede contar entre billetes y monedas 500 €.
- ¿¿ Que abuela, hemos roto la hucha y quieres un polvo en la cama, eh ?? - No, quiero 5 polvos en el suelo.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
| | | gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: De ancianos va la cosa Mar 22 Abr 2014, 23:04 | |
| jajajajajajaj muy bueno Enjarao
Aquí os dejo otro
Cuando fui a almorzar hoy, observé una señora, como de unos 80 y pico
años, sentada en un banco del parque y llorando desconsoladamente.
Me acerqué y le pregunté que le pasaba. Entre lágrimas y gemidos me
contestó:
"En casa tengo un marido de 32 años. Me hace el amor todas las mañanas.
Se levanta y me prepara un desayuno con panqueques, tostadas, fruta fresca y café recién molido...".
Un poco sorprendido, le dije:
"Bueno, y entonces ¿por qué está llorando?"
Y ella me contesta:
"Me hace sopa casera para el almuerzo y mis galletitas favoritas. Después,
me hace el amor a media tarde..."
Ya verdaderamente extrañado, insisto:
" Eso está muy bien, pero, ¿por qué está llorando?".
"Y para la cena me hace comidas de gourmet, con vino y todo, y encima, mi
postre favorito... Y cuando terminamos de comer, me hace al amor hasta la
madrugada...¡¡¡ todas las noches!!!."
"Pero qué tiene eso de malo, señora, ¿ por qué la hace llorar eso?".
Y la señora, en llanto incontenible, me dice:
¡¡¡¡"NO ME ACUERDO DONDE VIVO.... CARAJO!!!!" | |
| | | gonzo_2426 7ª 1/2
| Tema: Re: De ancianos va la cosa Jue 24 Abr 2014, 01:00 | |
| Tres hermanas, de 96, 94 y 92 años de edad vivían en su casa juntas. Una noche la de 96 empieza a llenar la tina para darse un baño,pone un pie dentro de la tina, hace una pausa y grita: - ¿Alguien sabe si me estaba metiendo a tomar un baño o estaba saliendo de bañarme? La hermana de 94 le responde: - No se, deja subo para ver...... Empieza a subir las escaleras, hace una pausa y grita: -¿Estaba yo subiendo las escaleras o las estaba bajando? La hermana menor de 92 estaba sentada en la cocina tomándose una taza de te y escuchando a sus hermanas. Mueve su cabeza y piensa: - Espero nunca ser así de olvidadiza,!!Toco madera!! Y toca tres veces sobre mesa y luego les responde; - Ahora voy ayudaros! Un momento que voy a ver quien está tocando la puerta!!
Fallece el abuelo a los 95 años. El nieto va a dar el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la anciana llorando: la abraza y la consuela.
Un rato después, cuando la nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta: -Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?... - Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer. El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían tener sexo porque es muy peligroso.
Pero la abuela le aclara: - Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha calma, al compás de las campanas de la Iglesia, "ding"para meterlo, "dong"para sacarlo... -Y que paso abuela?, le pregunta el nieto....
-¡¡¡ AY, HIJO !!! ¡¡¡PASÓ EL DE LOS HELADOS CON LA CAMPANILLA!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: De ancianos va la cosa | |
| |
| | | | De ancianos va la cosa | |
|