Disculpa, estuve unos días desconectado.
Ahora te intento explicar, pero me comprometo a realizar un paso a paso en cuanto tenga un PC a mano (ahora mismo estoy de vacaciones y sólo me permito utilizar la tableta para consultar este foro).
Me refiero a que la mayoría de foros, este incluido, tienen deshabilitada la opción de que los usuarios puedan subir ficheros a él, obviamente orientado a que no crezca demasiado y supere el hosting contratado así como que tampoco se desboque el tamaño de la base de datos.
La alternativa es; en lugar de subir aquí los objetos, simplemente referenciarlos con distintos bbcodes.
Hablando de fotos, existen muchos sites donde subirlas. Uno de los más populares es flickr, pues es gratuito, te da muchísima capacidad de almacenamiento y hace la vida mucho más fácil a la hora de compartir esas fotos, redimensionarlas e incluso alguna pequeña utilidad más de retoque.
Los pasos serían:
- Te registras en flickr (
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])
- Subes ahí las fotos que quieras
- Una vez las tengas subidas, dispones allí de un icono para compartirla, seleccionando el tamaño al que lo quieres hacer, es tan sencillo como seleccionar el bbcode y pegarlo aquí ... con eso, ya se visualizará la fotografía.
Seguramente no te he aclarado absolutamente nada, te prometo que en cuanto tenga un PC a mano te hago un paso a paso.