| monturas appel, visor leupold | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
davidmil 7ª 1/2
| Tema: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 8:43 am | |
| Hace poco me hice con un rifle que lleva unas monturas appel con un visor zeiss de 4x32, este verano voy a ir a eeuu y mi idea es traerme conmigo un visor leupold, yo creo que por 300 euros alli en eeuu puedo hacerme con uno decentillo. Mi duda es, se puede montar en esas monturas un visor leupold? o por el contrarío tendría que comprarme alguno específico. No quiero presentarme en españa con ese visor y que luego no me valgan las monturas para el.
Gracias Un saludo
| |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 11:07 am | |
| Mientras coincida el diametro de los tubos las anillas te valdrán para los dos visores. Aunque por lo general los visores americanos son de pulgada y los europeos de 30mm. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
davidmil 7ª 1/2
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 11:18 am | |
| No tiene anillas rodeando el visor, esta como sobre un soporte | |
|
| |
davidmil 7ª 1/2
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 11:28 am | |
| | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 11:39 am | |
| Que me corrijan pero yo creo que no hay visores Leupold de carril, que es lo que tienes tu...
De todas maneras puedes poner las anillas al nuevo visor y usar las bases que tienes en el rifle sin ningún problema | |
|
| |
josmi Baja Voluntaria
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 12:27 pm | |
| Por aquí, por los foros, podrás encontrar unas anillas Apel por unos 100 euros. Un señor visor Leupold en USA te va a costar entre 600-900 dólares y con tubo de 30mm Si puedes pasarlo por la cara, yo aprovecharía la oportunidad | |
|
| |
javigb Moderador
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jun 27, 2014 12:44 pm | |
| Como bien te dicen necesitarás un visor de carril o unas anillas para acoplar a las bases apel que tienes. Infórmate bien de que visores puedes pasar por la aduana y cuales no, no vaya a ser que te lleves una sorpresa en el viaje de vuelta. _________________ Imposible es sólo un estado de ánimo. Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa... Este tío ya se levantó....!!!
| |
|
| |
Arganboy EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Vie Jul 04, 2014 2:33 pm | |
| Un cuñado mío estuvo hace cosa de dos meses en Nueva York y le encargue un visor. Al ir a una tienda que hay muy conocida de fotografía y demás artículos de óptica, le dijeron que el gobierno había sacado una norma que prohibía vender según que cosas a los extranjeros, entre esas cosas visores. Me mando una foto con el dichoso cartel, y si soy capaz la subo.
Un saludo. | |
|
| |
davidmil 7ª 1/2
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Miér Jul 09, 2014 3:10 pm | |
| Otra preguntita, esque estoy un poco pez en el tema.
Cómo se si el visor en cuestión se puede acoplar al carril? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Miér Jul 09, 2014 5:21 pm | |
| Esas Apel son del Carril Zeiss antiguo, para un leupold no te van a valer ya que esta firma no hace visores de carril. Y para un visor moderno tampoco aunque sea Zeiss tampoco te valen porque ya no es igual el carril moderno. Si aceptas un consejo lo que yo haria seria vender el conjunto com _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
davidmil 7ª 1/2
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold Miér Jul 09, 2014 9:24 pm | |
| Dicho y hecho lo acabo de subir a milanuncios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: monturas appel, visor leupold | |
| |
|
| |