Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Un rifle de ensueño y capricho. AC.

Ir abajo 
+6
Pizarro
Pacense
JC
Bongo
Coronel
AC
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 60

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: La Virgen o Doña Rosa. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 19:40

La Finca La Virgén que en su dia fué de Luis Miguel Dominguín y que fué vendida por él mismo, al tiempo de comunicarle una enfermedad de las llamemos incurable, la vendio a Nicolas Osuna,, sigue perteneciendo en la actualidad al grupo Osuna.

La he cazado bastante en tiempos de Dominguín, pues era bastante amigo de un tio y maestro mio en esto de las Monterias, solia invitarle a alguna de sus Monterias y a bastante de los ganchillos a cochinos que organizaba, la verdad era un FINCON, con una densidad y calidad envidiable, hoy en dia la cosa ha cambiado bastante y para mal, aunque sigue teniedo esas manchas tan querenciosas y una buena calidad media, pero sin la figura perenne de Dominguin y sin sus mimos, no es ni mucho menos la misma.

Un fuerte abrazo.
Antonio.

Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 60

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Para Mambo y Viti. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 19:58

Amigo Mambo:

El Remington police del 10 es un armatoste del 308 winchester que vale nuevo sobre 1.400 euros, por lo que no te veo en inferioridad de condiciones en el arma, en el visor, el que monta el police, otro armatoste, eso sí con muchas ruedecitas, pero seguro que el 10 se lia con ellas, jejejejejeje, por lo que tampoco hay mucha diferencia, para la munición utilizan polvoras antiguas del ejercito, alguna que otra partida les sale fallona, por lo que hasta puedes tener bastante ventaja, jejejejejeje. Será un duelo interesante, aparte de comer y beber a conciencia, auguro buenos ratos de risas, al menos por mi parte, jejejejejejeje.

En el Simil de Alonso y Gené, el 10 es Fernando Alonso ( El que se juega el pellejo), Pedro y Manolo son la Scuderia, vamos los que desarrollan el trabajo pero ven el resultado desde Boxes, jejejejejeje.

Amigo Viti:

Nosotros nos llevamos las paralelas y balas Brenneke, de esas que dicen muchos que matan poco, que solo lo hacen en las distancias cortas, y mientras los adversarios estudian el terreno, ponen las dianas, analizan la velocidad del viento, la humedad relativa, la temperatura, la prevision meteorologica, asientan sus armas, mueven las ruedecitas, eligen la munición y se toman su tiempo en disparar, nosotros intentamos dar cuenta de algún que otro cochinaco que me han dicho que andan por esa finca perdida en los confines de la tierra, jejejejejejejejejeje. Y despues a comer, beber y lo que tercie.si hay que llevar doble 00 para las zorras, yo los llevo, jejejejejejeje.

Un fuerte abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 21:56

la apuesta era de poder a poder. de rifle de caza a rifle de caza... el amigo va aterninar viniendo con un 50 de los de los francotiradores...y ese no era el trato...aun asi, no me arrugo y tengo toda la confianza en el unico rifle que uso para todo. para cazar y para hacr que el arrobas pague religiosamente una jartá de mariscos para los amigos comunes y nosotros mismos... por cierto, esta muy silencioso ultimamente... se estara concentrando en altura como los olimpicos??? es que ya me puedo esperar de todo.... jajaja

los cochinos mejor dejarlos tranquilos... si eso ya os soltamos unas codornices a ti y a viti para que os entretengais, que los guarros estan muy caros como para hacerles carantoñas...jajaja

al hilo de lo que comentais de la virgen. nicolas se dedico los ultimos años a comprar un monton de fincas. muchas buenas fincas de caza, sobretodo de menor, que como la caza apenas le gusta, las ha dedicado a produccion de aceituna segun creo... hace años me invitaron a unos ojeos de perdices en algunas fincas de esas a las que querian quitar la caza. no fui por que no me gusta cazar pajaritos, pero me llamo la atencion el que quisieran exterminar las perdices siendo un recurso tan bueno para el campo y que podria generar mucho dinero...pero en fin, el sabra...
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:26



Amigo Viti:

Nosotros nos llevamos las paralelas y balas Brenneke, de esas que dicen muchos que matan poco, que solo lo hacen en las distancias cortas, y mientras los adversarios estudian el terreno, ponen las dianas, analizan la velocidad del viento, la humedad relativa, la temperatura, la prevision meteorologica, asientan sus armas, mueven las ruedecitas, eligen la munición y se toman su tiempo en disparar, nosotros intentamos dar cuenta de algún que otro cochinaco que me han dicho que andan por esa finca perdida en los confines de la tierra, jejejejejejejejejeje. Y despues a comer, beber y lo que tercie.si hay que llevar doble 00 para las zorras, yo los llevo, jejejejejejeje.

Un fuerte abrazo.
Antonio.[/quote]


Antonio eso eso tu i yo a lo nuestro que se peleen ellos ja ja ja eso si a comer.... les ganamos fijo ja ja ja

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:32

Yo comer como bastante asi que los mariscos jejeje.
Yo llevare el 300 Wtb pa ponerlo a tiro y asi vemos lo que pasa a esas distancias jejejejje

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:42

me vais a asutar al arrobas. ya que me temo que su silencio se deba a que esta haciendo un cursillo de francotirardor en USA....
Volver arriba Ir abajo
Miguel G.M
Administrador
Administrador
Miguel G.M


Mensajes : 3316
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 45

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:46

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 1566185471 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328 Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 2141627328

_________________
La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 20901
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:55

el otro día con bozate y SRA en Asturias vimos un bogavante de 5,700 y calculan 70 años y unas cigalitas de 300 G

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Tamajón

3ª



Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeJue 18 Oct 2012, 23:29

Recuerdo cuando acompañaba a mi padre a "Cabezaparda", que entonces la tenían arrendada un grupo de amigos en 250.000 ptas, que al pasar por "La Virgen" siempre nos parábamos a ver los gamos y ciervos que estaban revueltos con los toros comiendo, y me impresionaba el poder verlos tan cerca del camino y ellos tan tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
AC
Vieja Gloria
Vieja Gloria
AC


Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 60

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Comentario y pregunta. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 00:28

En verano sigue siendo usual ver los gamos y los venados comer junto con los toros bravos en esos pesebres tan peculiares de granito en la finca Los Escoriales. En Cabezaparda, al dividirla, la montera por un lado que compro Bartolome Arias y la Ganadera que sigue perteneciendo a los Flores Albarran, hay menos densidad, por lo que es mas dificil verlos. Cuando teniais arrendada la finca estaban juntas o ya separadas?. Solo es por curiosidad, ya que al grupo que tenia arrendada la montera antes de la segregación si lo conocia y bastante.

Un abrazo.
Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Tamajón

3ª



Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Oct 2012, 11:01

La finca yo cre que estaba junta y la tuvimos hasta que llegó Chamocho ( el padre) y se quedó con ella por 750.000 Ptas. Tambien tenian arrendada " La Onza" y otra finca de Alejandro Espinosa de los Monteros, que era el presidente, y que ahora no me acuerdo como se llamaba.

Tengo muy buenos recuerdos de "Cabezaparda", pues se daban unas monterías impresionantes, tanto de calidad como de cantidad. Y de la Onza tambien, aunque no se mataban tantas reses pero era una finca preciosa para la caza.

Un saludo.
José Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un rifle de ensueño y capricho. AC.   Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un rifle de ensueño y capricho. AC.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» DE ENSUEÑO
» Un estreno de ensueño...
» UN CAPRICHO MÁS
» UN CAPRICHO PARA REYES
» Extra-Short Mauser 98, 22 Cheetah. Un capricho.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Un rifle de ensueño y capricho. AC. - Página 2 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: Rifle Custom-
Cambiar a: