Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 whats App

Ir abajo 
+7
lagarto308
Morral
Percutor
jumevi
CERVUS
Candelero
viti
11 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21023
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

whats App Empty
MensajeTema: whats App   whats App Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 15:28

probasteis ya este invento es la hostia mandas vídeos y fotos a una velocidad increíble con el móvil además gratis

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Sáb 18 Jun 2011, 21:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Candelero
10ª
10ª
Candelero


Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 12/05/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 19:06

esta muy bien si, lo unico malo que gasta mucha batería! Pero vamos, con lo que me ahorro de móvil bien puede gastarla! es un estilo al msn del ordenador...
Volver arriba Ir abajo
CERVUS
0
0



Mensajes : 2328
Fecha de inscripción : 22/03/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 20:03

Coñe estais a la que sale! yo ni idea macho pero con el paquete que le tengo al movil no me extraña!
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 20:05

Pero para mandarlos el que los recibe tiene que tener tambien whats App, sino los tienes que mandar como siempre por sms o mms, y ademas no valen todos los moviles.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeSáb 18 Jun 2011, 23:11

viti escribió:
probasteis ya este invento es la hostia mandas vídeos y fotos a una velocidad increíble con el móvil además gratis

Ya veo que te has descargado el "viber" también whats App 2700823864 , ahora te falta el "tango" para video-conferencias también gratis total, y ya estas completo JajajjajjjJaaa

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 10:21

Que puestos estáis la leche... ¡JAJAJAJAJAJA! Yo, por ahora, sigo sujetándome para no ponerle "internes" al i-phone... A ver lo que aguanto. Rolling Eyes Bueno, si en el fondo lo sé, hasta que mi novia se haga de otro y se lo ponga... Twisted Evil Twisted Evil whats App 2580757599 whats App 2580757599
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 10:51

Morral escribió:
Que puestos estáis la leche... ¡JAJAJAJAJAJA! Yo, por ahora, sigo sujetándome para no ponerle "internes" al i-phone... A ver lo que aguanto. Rolling Eyes Bueno, si en el fondo lo sé, hasta que mi novia se haga de otro y se lo ponga

Ese es el tema Luis, que una vez que algo se pone de moda no hay quien lo pare, y al final lo tendremos todos, mis hijos tienen whats App los dos pero porque lo tienen todos sus amigos, y la verdad es que os tengo que decir que se nota en la factura un monton desde que lo tienen.
Volver arriba Ir abajo
lagarto308
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 11/06/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 11:03

Pero se debe notar ... porque es más barato, no?

Tarifa plana voz+internet, y haciendo la comunicación de mensajes, fotos, etc... por el bisho ese te ahorras todos los mensajes SMS, MMS y demás.
Volver arriba Ir abajo
jumevi
Vieja Gloria
Vieja Gloria
jumevi


Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 66

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeDom 19 Jun 2011, 11:10

lagarto308 escribió:
Pero se debe notar ... porque es más barato, no?

Tarifa plana voz+internet, y haciendo la comunicación de mensajes, fotos, etc... por el bisho ese te ahorras todos los mensajes SMS, MMS y demás.

Efectivamente, las tarifas se han reducido a mas de la mitad de lo que pagabamos antes por las tres lineas....... whats App 4061443811 whats App 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Morral

2ª
Morral


Mensajes : 1835
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 40

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 13:07

jumevi escribió:
lagarto308 escribió:
Pero se debe notar ... porque es más barato, no?

Tarifa plana voz+internet, y haciendo la comunicación de mensajes, fotos, etc... por el bisho ese te ahorras todos los mensajes SMS, MMS y demás.

Efectivamente, las tarifas se han reducido a mas de la mitad de lo que pagabamos antes por las tres lineas....... whats App 4061443811 whats App 4061443811
Exacto. What a Face
Volver arriba Ir abajo
javigb
Moderador
Moderador
javigb


Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 55

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 13:29

Si que funcionan bien estas modernidades, si.
Aunque no te veo Viti Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

_________________
Imposible es sólo un estado de ánimo.
Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo por la mañana, hasta el Diablo se estremezca y diga...."¡¡¡Hostiaaaaa...  Este tío ya se levantó....!!!
Volver arriba Ir abajo
McUto

5ª
McUto


Mensajes : 1098
Fecha de inscripción : 29/03/2011
Edad : 49

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 13:32

A mi me tiene la parienta localizado 24h/dia 365 dias al año. whats App 1900931860 whats App 1900931860 whats App 1900931860


Por lo demás es un gran invento.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 13:40

McUto escribió:
A mi me tiene la parienta localizado 24h/dia 365 dias al año. whats App 1900931860 whats App 1900931860 whats App 1900931860


Por lo demás es un gran invento.

No van a ser todo ventajas whats App 1783130936 whats App 1686260427 whats App 1358621835

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
IÑAKI G.

2ª
IÑAKI G.


Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 20/03/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeLun 20 Jun 2011, 14:29

JAJAJAJAJAJU ....... Viti y Cristobal Colon descubrio America jajajajaja chaval si eso ya está empezando a quedarse obsoleto ....mu antigüo jajajajaj

que figura toidavia los hay que van peor que yo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 18:53


Otra APP para iPhone, se trata del calculador balístico de winchester, te deja calcular hasta tres balas distintas a la vez, y meter las condiciones en tiempo real;



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es gratis. whats App 2141627328

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 19:17



Otra APP mas, también gratis, ordenes de veda, en tiempo real de todas las comunidades de España;





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitimeMar 21 Jun 2011, 22:34

percutor, pues si es gratis ponle el 300 RUM al chisme y flipa en colores....jajaajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





whats App Empty
MensajeTema: Re: whats App   whats App Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
whats App
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: whats App Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: