| Copa del Rey | |
|
+9viti Enjarao campero jofogo Josete Gusi Pizarro Beltenebros biloaye 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
biloaye Administrador
| |
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Copa del Rey Miér 03 Sep 2014, 14:24 | |
| Todo son puntos de vista, para mi la caza es intrínseca del ser humano y resto de animales, se utilice el medio que sea legal y, la puntería/ competición es otra cosa... | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Copa del Rey Miér 03 Sep 2014, 15:23 | |
| Temas de charleta aparte, que no tenemos la copa de vino sobre la mesa, pregunto por qué sale tanto humo de sendos disparos en el vídeo que ha puesto Enrique... PD: Nos gustaría ver, así en acción, a uno que yo me sé... PD2: Perazzi ???? Ah, será un modelo yuxtapuesto, vale. | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Copa del Rey Miér 03 Sep 2014, 15:42 | |
| Yo creo que el humo se ve más debido al contrate con el fondo oscuro, también no se si este tipo de cartuchos llevan algo más en la pólvora para dar más velocidad. Por otro lado, ahora que he visto vídeos de pichón en jaula, hay que tirar bien a esas distancias. (Anécdota, nunca he visto tirar en esa modalidad y yo tengo un campo de tiro profesioanl -hoy en día no funciona). Saludos. | |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Copa del Rey Miér 03 Sep 2014, 15:59 | |
| PD. para Enjarao que por lo leído es o era tirador de pichón, el campo de tiro citado era de un tirador que seguramente hayáis tirado juntos, Dº Juan Bennasar Font campeón de España 2001, sito en Petra -Mallorca. Saludos. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Copa del Rey Miér 03 Sep 2014, 22:07 | |
| Maese, ¿y usted lleva superpuesta por asegurar más cada plomada, por robustez del arma y mecanismos, por mejorar el encare y demás o...? | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Copa del Rey Miér 03 Sep 2014, 22:39 | |
| | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Copa del Rey Jue 04 Sep 2014, 11:14 | |
| - Beltenebros escribió:
- campero escribió:
- Maese, ¿y usted lleva superpuesta por asegurar más cada plomada, por robustez del arma y mecanismos, por mejorar el encare y demás o...?
Porque se le ha roto la Purdey.
LAS ESPAÑOLAS NO SE ROMPEEEEEEEN Y va y tira con una italiana Campero, las superpuestas, con independencia de que las Perazzi hayan demostrado durante decenios su robustez en el pichón (cargas fuertes de 36 gr.), desencaran menos en el primer tiro con esas cargas, pues su cañón inferior está mas alineado con el hombro que soporta el retroceso, facilitando así el acierto con el 2º tiro si fuera necesario. Y mas en superpuestas de báscula baja como las Perazzi o Beretta. Por eso en competiciones las superpuestas son las mas empleadas, y si hay pasta por medio, como pasa en el pichón. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Copa del Rey Jue 04 Sep 2014, 13:17 | |
| -Supuesto tonto, supongamos que habre la caja y el pájaro no levanta el vuelo, al menos de inmediato. -Pregunta tonta, ¿se le puede dar el plomazo en el suelo o se debe esperar a que levante el vuelo? _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: Copa del Rey Jue 04 Sep 2014, 14:24 | |
| Sí lo matas en el suelo,es nulo ,y si lo fallas en el suelo es cero. | |
|
| |
campero 3ª
| Tema: Re: Copa del Rey Jue 04 Sep 2014, 14:27 | |
| Pues me gustaría que Maese se presentase a estos eventos con una plana de las que gasta acodada en el brazo, templar y salir victorioso, y que el personal dijera... "Ahí va el Sir, que con elegancia y tronío se ha llevado el pichonazo a casa con su side by side". | |
|
| |
alberto Vieja Gloria
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 13:19 | |
| - Pizarro escribió:
- -Supuesto tonto, supongamos que habre la caja y el pájaro no levanta el vuelo, al menos de inmediato.
-Pregunta tonta, ¿se le puede dar el plomazo en el suelo o se debe esperar a que levante el vuelo? Yo recuerdo que cuando antiguamente había tiro de pichón en Irún, cuando un pájaro no levantaba el vuelo, le echaban rodando una pequeña pelota para obligarle, pero si ni por esas, se declaraba pájaro nulo y se tiraba otro. Saludos. | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 13:34 | |
| - alberto escribió:
- Pizarro escribió:
- -Supuesto tonto, supongamos que habre la caja y el pájaro no levanta el vuelo, al menos de inmediato.
-Pregunta tonta, ¿se le puede dar el plomazo en el suelo o se debe esperar a que levante el vuelo? Yo recuerdo que cuando antiguamente había tiro de pichón en Irún, cuando un pájaro no levantaba el vuelo, le echaban rodando una pequeña pelota para obligarle, pero si ni por esas, se declaraba pájaro nulo y se tiraba otro.
Saludos. Y así es. Claro que de hacer cero se pasa un mal trago. Para mí era preferible renunciar. | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 20:38 | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 21:09 | |
| A la mejor puta se le escapa un pedo. | |
|
| |
Palimpsesto Vieja Gloria
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 21:28 | |
| - jofogo escribió:
- el padre del actual Rey en mi parecer nunca debió de pedir disculpas y menos perdón por cazar,
Lo que dijo el Rey fue "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"En esas palabras no veo ninguna referencia a la caza, podría referirse ha haber estado con Corinna, a haber estado con el que e invitó, a no haber comunicado donde se encontraba, a deambular por la noche a oscuras, a .... A mi lo que de verdad me dio pena es que ese Sr. , como cualquier otro, tengamos que disculparnos de nuestros actos legítimos, y que encima a él por ser quien es se le exija que lo haga. Que País y que paisanaje. | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 21:35 | |
| Totalmente de acuerdo _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Beltenebros 00
| Tema: Re: Copa del Rey Vie 05 Sep 2014, 23:33 | |
| - Palimpsesto escribió:
- Que País y que paisanaje.
De escopeta y perro. | |
|
| |
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: Copa del Rey Sáb 06 Sep 2014, 10:26 | |
| Suerte MAESTRO
Me he quedado alucinado con el catalogo de las pruebas y los premios.
Viva PERAZZI . | |
|
| |
Valenciano 7ª 1/2
| Tema: Re: Copa del Rey Jue 30 Oct 2014, 17:58 | |
| si el palomo le tiras el primer tiro una vez sale de la jaula y se para puedes rematar en el suelo sin problemas (palomo legal bueno) y soy de los que tiran con una Plana o side by side". y presumo de ello, y eso que por Perazzi no será , pero prefiero mi vieja plana y no se medio tan mal nunca...
un saludo y Biloaye sigue con tu afición mientras puedas......por cierto en Pichon a brazo nada que ver com a Caja, en brazo puede darse el caso de mucha (trampa) y en pichon a caja eres tu contra el pichon y la suerte de estos también cuenta, nada fácil si además se tira a partir ya de 28 a 30 metros y quien tira a esos 30 metros (para nada tiene que ser un mal tirador). | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Copa del Rey Dom 07 Dic 2014, 17:42 | |
| - Pizarro escribió:
-Pregunta tonta, ¿se le puede dar el plomazo en el suelo o se debe esperar a que levante el vuelo? Si se abre la jaula, el pájaro no vuela y lo matas insitu, a eso se le llama en el argot... pegar un jaulazo. Hay quien pega jaulazos mejor que no tirar, por si las moscas _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey | |
| |
|
| |
| Copa del Rey | |
|