Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Copa del Rey

+9
viti
Enjarao
campero
jofogo
Josete
Gusi
Pizarro
Beltenebros
biloaye
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

Copa del Rey - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 14:12

Amigo Jofogo, ¿ no se hace punteria con perdices,jabalies,venados,codornices,torcaces,etc,en acción de caza ? Copa del Rey - Página 2 1808262541

PD: Me gustaría invitarte a ver un matadero de pollos y del borbón ya no hablo,es una perdida de tiempo.
https://www.cazayarmas.org
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 14:24

Todo son puntos de vista, para mi la caza es intrínseca del ser humano y resto de animales, se utilice el medio que sea legal y, la puntería/ competición es otra cosa...
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 15:23

Temas de charleta aparte, que no tenemos la copa de vino sobre la mesa, pregunto por qué sale tanto humo de sendos disparos en el vídeo que ha puesto Enrique...

PD: Nos gustaría ver, así en acción, a uno que yo me sé... Rolling Eyes
PD2: Perazzi ???? Ah, será un modelo yuxtapuesto, vale.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 15:33

Pues no Daniel,superpuesta. Una MX8 a la que le he adaptado un juego de cañones de 72 cm. de una "Mirage". Como sabrás,en La Toja no podemos tirar plomo,y el perdigón es de Bismuto, no sé el por qué de tanto humo. El que tira es un buen amigo mio,y del forero Bunting,gran tirador Canario,la Escopeta es una Beretta SO3 EE LL. Copa del Rey - Página 2 1808262541
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 15:42

Yo creo que el humo se ve más debido al contrate con el fondo oscuro, también no se si este tipo de cartuchos llevan algo más en la pólvora para dar más velocidad.
Por otro lado, ahora que he visto vídeos de pichón en jaula, hay que tirar bien a esas distancias. (Anécdota, nunca he visto tirar en esa modalidad y yo tengo un campo de tiro profesioanl -hoy en día no funciona). Saludos.
jofogo
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 15:59

PD. para Enjarao que por lo leído es o era tirador de pichón, el campo de tiro citado era de un tirador que seguramente hayáis tirado juntos, Dº Juan Bennasar Font campeón de España 2001, sito en Petra -Mallorca.
Saludos.
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 22:07

Maese, ¿y usted lleva superpuesta por asegurar más cada plomada, por robustez del arma y mecanismos, por mejorar el encare y demás o...?
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2014, 22:39

campero escribió:
Maese, ¿y usted lleva superpuesta por asegurar más cada plomada, por robustez del arma y mecanismos, por mejorar el encare y demás o...?

Porque se le ha roto la Purdey. Copa del Rey - Página 2 2700823864 Copa del Rey - Página 2 2700823864 Copa del Rey - Página 2 2700823864

LAS ESPAÑOLAS NO SE ROMPEEEEEEEN lol! lol! lol! lol! lol!
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 11:14

Beltenebros escribió:
campero escribió:

Porque se le ha roto la Purdey. Copa del Rey - Página 2 2700823864 Copa del Rey - Página 2 2700823864 Copa del Rey - Página 2 2700823864

LAS ESPAÑOLAS NO SE ROMPEEEEEEEN lol! lol! lol! lol! lol!

Y va y tira con una italiana Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471 Copa del Rey - Página 2 1566185471

Campero, las superpuestas, con independencia de que las Perazzi hayan demostrado durante decenios su robustez en el pichón (cargas fuertes de 36 gr.), desencaran menos en el primer tiro con esas cargas, pues su cañón inferior está mas alineado con el hombro que soporta el retroceso, facilitando así el acierto con el 2º tiro si fuera necesario. Y mas en superpuestas de báscula baja como las Perazzi o Beretta. Por eso en competiciones las superpuestas son las mas empleadas, y si hay pasta por medio, como pasa en el pichón.

Copa del Rey - Página 2 1808262541

Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 13:17

-Supuesto tonto, supongamos que habre la caja y el pájaro no levanta el vuelo, al menos de inmediato.
-Pregunta tonta, ¿se le puede dar el plomazo en el suelo o se debe esperar a que levante el vuelo?

Un saludo

C.G.LL.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 14:24

Sí lo matas en el suelo,es nulo
,y si lo fallas en el suelo es cero.
campero

3ª
campero

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue 04 Sep 2014, 14:27

Pues me gustaría que Maese se presentase a estos eventos con una plana de las que gasta acodada en el brazo, templar y salir victorioso, y que el personal dijera... "Ahí va el Sir, que con elegancia y tronío se ha llevado el pichonazo a casa con su side by side".
alberto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
alberto

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 13:19

Pizarro escribió:
-Supuesto tonto, supongamos que habre la caja y el pájaro no levanta el vuelo, al menos de inmediato.
-Pregunta tonta, ¿se le puede dar el plomazo en el suelo o se debe esperar a que levante el vuelo?

Yo recuerdo que cuando antiguamente había tiro de pichón en Irún, cuando un pájaro no levantaba el vuelo, le echaban rodando una pequeña pelota para obligarle, pero si ni por esas, se declaraba pájaro nulo y se tiraba otro.

Saludos.
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 13:34

alberto escribió:
Pizarro escribió:

Yo recuerdo que cuando antiguamente había tiro de pichón en Irún, cuando un pájaro no levantaba el vuelo, le echaban rodando una pequeña pelota para obligarle, pero si ni por esas, se declaraba pájaro nulo y se tiraba otro.

Saludos.

Y así es. Claro que de hacer cero se pasa un mal trago. Para mí era preferible renunciar.
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 20:38

Beltenebros escribió:
alberto escribió:
Pizarro escribió:

Saludos.

Y así es. Claro que de hacer cero se pasa un mal trago. Para mí era preferible renunciar.

Yo renuncio que he escrito abrir con "h" de "hi-nutil".

Copa del Rey - Página 2 336348485 Copa del Rey - Página 2 336348485 Copa del Rey - Página 2 336348485 Copa del Rey - Página 2 2843543810 Copa del Rey - Página 2 2843543810 Copa del Rey - Página 2 2843543810

Un saludo

C.G.LL.
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 21:09

A la mejor puta se le escapa un pedo. Twisted Evil
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 21:28

jofogo escribió:
el padre del actual Rey en mi parecer nunca debió de pedir disculpas y menos perdón por cazar,

Lo que dijo el Rey fue "Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir"

En esas palabras no veo ninguna referencia a la caza, podría referirse ha haber estado con Corinna, a haber estado con el que e invitó, a no haber comunicado donde se encontraba, a deambular por la noche a oscuras, a ....

A mi lo que de verdad me dio pena es que ese Sr. , como cualquier otro, tengamos que disculparnos de nuestros actos legítimos, y que encima a él por ser quien es se le exija que lo haga. Que País y que paisanaje.
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 21:35

Totalmente de acuerdo

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeVie 05 Sep 2014, 23:33

Palimpsesto escribió:
 Que País y que paisanaje.

De escopeta y perro.
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeSáb 06 Sep 2014, 10:26

Suerte MAESTRO

Me he quedado alucinado con el catalogo de las pruebas y los premios.

Viva PERAZZI .
Valenciano
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeJue 30 Oct 2014, 17:58

si el palomo le tiras el primer tiro una vez sale de la jaula y se para puedes rematar en el suelo sin problemas (palomo legal bueno) y soy de los que tiran con una Plana o side by side". y presumo de ello, y eso que por Perazzi no será , pero prefiero mi vieja plana y no se medio tan mal nunca...

un saludo y Biloaye sigue con tu afición mientras puedas......por cierto en Pichon a brazo nada que ver com a Caja, en brazo puede darse el caso de mucha (trampa) y en pichon a caja eres tu contra el pichon y la suerte de estos también cuenta, nada fácil si además se tira a partir ya de 28 a 30 metros y quien tira a esos 30 metros (para nada tiene que ser un mal tirador).
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitimeDom 07 Dic 2014, 17:42

Pizarro escribió:

Si se abre la jaula, el pájaro no vuela y lo matas insitu, a eso se le llama en el argot... pegar un jaulazo. Hay quien pega jaulazos mejor que no tirar, por si las moscas lol!

MensajeTema: Re: Copa del Rey   Copa del Rey - Página 2 Icon_minitime

Copa del Rey
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2