| A donde vamos este fin de semana ? | |
|
+42Santi IÑAKI G. Burgalés jofogo gonso Ribero Gevalo martinal Josete Al Codillo E.M.G. pelu BUFALO Zamores SABATTICO moladera sopie J.C.M gonzo_2426 NOGUERO Kor EBP jumevi Holland Calera santitos pepdark davidmil viti Jarillo javigb Habicth Pieper extremadurahunter A.Nicolás Dávila romeral nachenuni Pizarro El Navajo agzuco DAVID H. sergio1987 EL GENERAL 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Jue Feb 05, 2015 5:33 am | |
| este domingo la penúltima de la temporada (ya que nunca se puede decir que es la ultima) pero si la ultima de la sociedad de cazadores a la que pertenezco eso si, si la nieve nos deja | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Jue Feb 05, 2015 7:37 am | |
| - Kor escribió:
- Ultima monteria para mi esta temporada y nos desplazaremos nuevamente a Piedrabuena a ver si acabamos por fin el año como Dios manda! porque vaya temporadita me estoy marcando....
Como no voy a poder salir y estar alli este fin de semana, desearte que tengas mucha suerte Miguel y que cierres con buen sabor de boca la temporada, haber si los mensajes que me lleguen tuyos y de Willy son con el cupo echo, la finca es buena, la mancha la mejor y el dia va a acompañar, | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Jue Feb 05, 2015 10:23 pm | |
| - jumevi escribió:
- Kor escribió:
- Ultima monteria para mi esta temporada y nos desplazaremos nuevamente a Piedrabuena a ver si acabamos por fin el año como Dios manda! porque vaya temporadita me estoy marcando....
Como no voy a poder salir y estar alli este fin de semana, desearte que tengas mucha suerte Miguel y que cierres con buen sabor de boca la temporada, haber si los mensajes que me lleguen tuyos y de Willy son con el cupo echo, la finca es buena, la mancha la mejor y el dia va a acompañar, Gracias Juan Antonio! ya te ire informando! un abrazoooooo | |
|
| |
Burgalés 6ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Vie Feb 06, 2015 5:04 am | |
| Quietos por la nieve,y me parece que se me acabó la temporada,teminando "bolo" cosa que no me había ocurrido en 20 años... | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Mar Feb 10, 2015 9:20 am | |
| El miércoles terminamos temporada en una finca cerquita de casa y lo más importante, entre amigos. Suerte y mucha precaución. | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Mar Feb 10, 2015 8:40 pm | |
| Mucha suerte Jarillo!!!
Mi temporada..ha llegado a su fin! por lo que ...ahora a descansar! | |
|
| |
davidmil 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 11, 2015 1:30 am | |
| A oncala soria, despues de dos aplazamientos, podremos cazar, a ver si cae algun venadete bueno para terminar de bordar la temporada | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 11, 2015 6:43 am | |
| Me dirijo a tierras zamoranas a una invitación del forero J.C.M . _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
Jarillo Posta Lobera
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 11, 2015 6:50 am | |
| - martinal escribió:
- Me dirijo a tierras zamoranas a una invitación del forero J.C.M .
Suerte para ti y para Javier. | |
|
| |
martinal Administrador
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 11, 2015 6:53 am | |
| - Jarillo escribió:
- martinal escribió:
Suerte para ti y para Javier. Gracias Victor. _________________ UN TECKEL EN LA VIDA, UN TECKEL PARA SIEMPRE. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luis M. | |
|
| |
J.C.M 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 11, 2015 7:42 am | |
| - martinal escribió:
- Jarillo escribió:
- martinal escribió:
Suerte para ti y para Javier.
Gracias Victor.
Ganas y buenos alimentos no faltaran, de cochinos ya veremos al acabar. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Mar Feb 17, 2015 11:53 pm | |
| Despido la temporada en el Opejón en Fontanosas CR, nunca la he cazado, van unos amigos y para despedir la temporada me he apuntado. ¿ Alguien la ha cazado antes ? Saludos | |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Mar Feb 17, 2015 11:59 pm | |
| - EBP escribió:
- Despido la temporada en el Opejón en Fontanosas CR, nunca la he cazado, van unos amigos y para despedir la temporada me he apuntado.
¿ Alguien la ha cazado antes ? Saludos Luego te mando un privado Enrique. Yo ire con un grupo de amigos a Valdepalacios, buenas perspectivas hay, esperemos cerrar la temporada con buen sabor de boca. | |
|
| |
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 18, 2015 12:14 am | |
| - EBP escribió:
- Despido la temporada en el Opejón en Fontanosas CR, nunca la he cazado, van unos amigos y para despedir la temporada me he apuntado.
¿ Alguien la ha cazado antes ? Saludos No la he cazado, pero en octubre la mancha Las Hoyas 11V y 16j. Que sea una buena despedida de temporada. | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 18, 2015 3:20 am | |
| | |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Miér Feb 18, 2015 3:22 am | |
| Pues hace un rato me acaban de confirmar que se cancela una intervención que tenía este fin de semana ... con lo que podré cerrar la temporada con sendas batidas de corzo, una el sábado y otra el domingo Esperemos que el tiempo no sea especialmente jodido ... vaya, que calor sé que no va a hacer, pero que tampoco esté diluviando desde que amanezca ... | |
|
| |
Kor 8ª
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? Vie Oct 09, 2015 2:22 am | |
| Ya mismo estamos viviendo lances! alguien sale este fin de semana? yo hasta la semana que viene no me muevo...en la cual ire a Carboneras | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A donde vamos este fin de semana ? | |
| |
|
| |
| A donde vamos este fin de semana ? | |
|