| UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES | |
|
+4E.M.G. El Navajo jumevi el calentito 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
el calentito EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 08:39 | |
| Con vuestro permiso ,mi nombre es carlos algunos ya me conoceis entro aqui por comentarios de jose ramon (el navajo) espero aprender y compartir vivencias sobre mujeres con vosotros perdon me he equivocado de foro que no ,me encantaria compartir vivencias de caza y sabiduria de armas con ustedes .Me gusta la mayor pero soy un fiebre con el zorzal ,de la juerga me gusta todo menos irme para casa ,de comer buenos chuletones y acompañados de buena sidra vasca ,a si esque un placer contar en vuestras filas
Última edición por el calentito el Miér 23 Mar 2011, 08:40, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 08:39 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 08:43 | |
| |
|
| |
jumevi Vieja Gloria
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 09:16 | |
| | |
|
| |
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 09:41 | |
| !!Ostias!!! ENE!!! Otro vasco por aquí. Carlos me alegra mucho oirte. Espero que con lo que te cuidas ultimamente estes bastante mejor. Espero verte en la reunión de La Peña. Un fuerte abrazo. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 10:06 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 10:21 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
gonso 4ª
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 11:10 | |
| Buena gente la Extremeña. Bienvenido!! | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 11:24 | |
| carlos bienvenido, coincidimos en todo menos en lo de la sidra.... ja ja ja entiendelo es que soy de Asturias _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 16:09 | |
| Bienvenido _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Miér 23 Mar 2011, 16:36 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES Jue 24 Mar 2011, 08:34 | |
| gracias por la acogida ,navajo por alli nos veremos. pdt....viti la sidra asturiana tambien me gusta mucho de hecho te digo que si medan a elejir mi tercera tierra es asturies he pescado mucho el salmon en tierras astures y tengo muy buenos amigos alli que seguro conoceras ,a josemanuel mori cuestas titi (el marques )que tiene un restaurat pequeño en ribadesella ¡y que percebes al vapor¡ y a su gran amigo de cangas de onis guillermu el de la tienda de pesca el baratu asiesque no te preocupes que tambien se de la sidra asturiana ya me bebi buenos culines un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES | |
| |
|
| |
| UN EXTREMEÑICO POR ESTOS LARES | |
|