| Calculadora de Montería | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emerito 10ª
| Tema: Calculadora de Montería Mar 02 Dic 2014, 10:12 | |
| Buenos días a todos.
Enjarao. Primero mis disculpas, creí que no habías entendido su finalidad. Veo que no es así.
En la práctica, en un cortadero y ante un jabalí que te ha visto y lo cruza como una moto (de carrera, claro), no da tiempo de andar con cálculos. Había quitado el visor porque llovía intensamente con un fuerte viento y el rifle lo tengo preparado para encarar con el visor. Resultado, la cara alta y el tiro bajo.
Los fallos forman parte de la caza.
Un saludo y decirte que estoy de acuerdo en todo contigo. | |
|
| |
Emerito 10ª
| Tema: Re: Calculadora de Montería Vie 13 Feb 2015, 11:05 | |
| He actualizado la calculadora añadiéndole alguna marca, y principalmente facilitando su instalación. Las instrucciones están mal en la página web, pero creo que las corrijan pronto. Deberían quedar así: Guía de instalación:
Descarga a través del siguiente enlace el archivo comprimido que contiene la propia aplicación y el documento de ayuda asociado: pincha aquí. Descomprímelo y renombra el archivo ‘BalisticaMonteria’ por: ‘BalisticaMonteria.exe’ Aparecerá un instalador de la aplicación. Siga los pasos para instalar la aplicación en el lugar que desee. Creará un icono, si así lo desea, en el Escritorio. Pinchando en él visualizará la Calculadora. Esta es la dirección: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Saludos | |
|
| |
caporal EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Calculadora de Montería Vie 06 Mar 2015, 18:23 | |
| No es exactamente una calculadora balistica, pero yo lo uso bastante. Me refiero a la app para moviles de Norma. Tambien se puede ver en su pagina web. Compara calibres y da informacion mas o menos detallada para la mayoria de los mortales para cada punta en concreto. Os animo a que la probeis.
P.D. - Bajada la calculadora de monteria del link que pones. gracias | |
|
| |
Emerito 10ª
| Tema: Re: Calculadora de Montería Vie 06 Mar 2015, 20:52 | |
| - caporal escribió:
- No es exactamente una calculadora balística, pero yo lo uso bastante. Me refiero a la app para móviles de Norma. También se puede ver en su pagina web. Compara calibres y da información mas o menos detallada para la mayoria de los mortales para cada punta en concreto.
Os animo a que la probeis.
P.D. - Bajada la calculadora de monteria del link que pones. gracias Si la conozco y por supuesto cualquier calculadora balística de ese tipo, sea de Norma, de Winchester, de ... etc. serán siempre infinitamente mejor que este invento mío. Yo le quería dar un enfoque distinto y práctico para los cazadores y he hecho lo que he podido y sabido. De todas formas ya pongo los distintos enlaces a las calculadoras de las casas comerciales. Creo que el adelanto del disparo se lo tiene que aprender uno de memoria, pues como tengas que ver el móvil antes de disparar ... Saludos y gracias por habértela bajado. Ese es mi único pago a este trabajo. | |
|
| |
caporal EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: Calculadora de Montería Sáb 07 Mar 2015, 11:25 | |
| No había entendido que era tuya!!! Enhorabuena por el curro que te habrá llevado hacerla. | |
|
| |
Emerito 10ª
| Tema: Re: Calculadora de Montería Miér 17 Jun 2015, 18:24 | |
| Nueva actualización de la Calculadora. Ahora la comparación entre dos cartuchos distintos se puede hacer en las mismas condiciones de ambos. Antes uno podía estar, por ejemplo, a 100 m. y otro a 200 m. lo que hacía difícil la comparación. En esta nueva actualización se pueden poner las mismas condiciones a los dos. Además se pueden usar los criterios de filtrado para la búsqueda más rápida de cartuchos. La dirección para la descarga es la misma: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo. Si alguien tiene problemas en la descarga puede enviarme un correo y se la envío. | |
|
| |
sergio1987 7ª 1/2
| Tema: Re: Calculadora de Montería Miér 17 Jun 2015, 20:02 | |
| gracias Emerito! yo lo suelo usar a menudo! es muy util la verdad... sobretodo para comparar municiones! | |
|
| |
Emerito 10ª
| Tema: Re: Calculadora de Montería Vie 01 Ene 2016, 11:23 | |
| He preparado una app para móviles basados en Android que tiene la Balística de la Calculadora de Montería y otras opciones propias de móviles.
Abro un nuevo hilo que llamo De Caza. Software | |
|
| |
sergio1987 7ª 1/2
| Tema: Re: Calculadora de Montería Vie 01 Ene 2016, 20:22 | |
| bravo!!! esa me la descargo ahora mismito!! yo suelo usar mucho esta calculadora para comparar municiones... es muy util!! gracias por compartirlo... | |
|
| |
Emerito 10ª
| Tema: Re: Calculadora de Montería Vie 01 Ene 2016, 20:25 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calculadora de Montería | |
| |
|
| |