| BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. | |
|
+16avilo Tino Jager Calera Pizarro Miguel G.M Burgalés javimoncloa Coronel Josete biloaye my09 Jarillo Habicth Pieper santitos cooper 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Enjarao Moderador
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Jue 12 Mar 2015, 01:32 | |
| Al final, te veo de francotirador con el Blaser ese del demonio. Como bien dice Herr, los cálculos son correctos, y no se le puede pedir mas a este tipo de armas. Como siempre he dicho, si un armero me dijera como quiero que me regule mi express, si es que esto fuera posible, le diría que me lo dejara tirando en perfecto paralelo y con la misma distancia que tienen los cañones en la punta. Osea entre 25 y 30 mm. entre centros de impactos a cualquier distancia, eso sería para mi la perfección en un express. Y tienes la suerte de tener algo muy parecido a eso, pero mientras tengas tiempo y domines la regulación de esos cañones y no la líes... diviértete. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Josete 3ª
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Jue 12 Mar 2015, 08:01 | |
| Tú toca, que narices ... a ver si no en que nos vamos a entretener hasta que comience la temporada. | |
|
| |
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Vie 13 Mar 2015, 19:43 | |
| Alberto: Hazme caso y no toques nada. Dios está de tu lado y el Blaser tira perfecto; pero está de tu lado solo hasta ahora... conozco varios casos de sufrimiento prolongado que han empezado con "un cuarto de vuelta y seguro que lo subo un pelín..." (era un Merkel 141, no un Blaser) Soy muy maniático con mis rifles; pero si tu Blaser cae en mis manos, le sello los tornillos con Loctite rojo (el "definitivo"). En términos médicos: "Lo que está bien no se toca"; y en téminos empresariales: "Si no hay ganancia posible, la pérdida es segura" | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Vie 13 Mar 2015, 19:56 | |
| - herrdoktor escribió:
- Alberto:
Hazme caso y no toques nada. Dios está de tu lado y el Blaser tira perfecto; pero está de tu lado solo hasta ahora... conozco varios casos de sufrimiento prolongado que han empezado con "un cuarto de vuelta y seguro que lo subo un pelín..." (era un Merkel 141, no un Blaser) Soy muy maniático con mis rifles; pero si tu Blaser cae en mis manos, le sello los tornillos con Loctite rojo (el "definitivo"). En términos médicos: "Lo que está bien no se toca"; y en téminos empresariales: "Si no hay ganancia posible, la pérdida es segura" _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
AlexLexGalicia 10ª
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Dom 15 Mar 2015, 15:35 | |
| De marcarlo haz algo que se hace con los arcos,marca todos los tornillos (tipex o un rotulador ) y fotos. Después a mover tornillos y disparar Suerte | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Dom 15 Mar 2015, 16:47 | |
| Por eso le dije que... " si sabes tocar", si no, mejor no meneallo. Es curioso, Herr, que con un Merkel del 8x57 por poco se vuelve loco un conocido, pues le tocó queriendo mejorar la agrupación que traía (lo compró de 2ª mano), y al final se lo tuvo que regular un armero, cosa que no entiendo, pues haciendo las cosas con método, siguiendo las instrucciones del fabricante y apuntando todos los detalles minuciosamente y siempre y cuando sepamos como se comportan esas armas, la cosa debe quedar perfecta, pues para eso lo ha hecho así el fabricante. Pero después escuché de alguno mas que aconsejaban no tocarlos, siempre hablando de los Merkel. Vaya por delante que nunca puse a punto un express con sistema de regulación de cañones, así que no sé el porqué de esos problemas con esos hierros. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Jue 13 Ago 2015, 14:20 | |
| una buena maquina _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Jue 13 Ago 2015, 18:19 | |
| - viti escribió:
- una buena maquina
Ahi Viti ahi, veo que has andao rapido de respuesta _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. Jue 13 Ago 2015, 18:25 | |
| jjjj hay que echar una mano... aunque sea al cuello _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. | |
| |
|
| |
| BLASER S2 SUPERLUXUS un "advenedizo" muy eficaz.. | |
|