Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 8:04 am
Desde luego ese nuevo modelo tiene muy buena pinta; esperemos a recibir alguna información más.....
viti Administrador
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 8:26 am
tiene buena pinta
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 8:50 am
Y tanto que tiene buena pinta. Un aspecto que me llama la atención es que, los últimos modelos de sauer, vienen con la culata recta.
Vicente 7ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 9:59 am
No entiendo cómo funciona? Es un cerrojo normal?
albertoaac 9ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 11:29 am
Bufff la pinta es más que buena. ..
Paterna 7ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 12:17 pm
Tengo en proyecto comprar un nuevo rifle este mismo año; aunque en principio me decantaba por un Blaser, esperaré a poder ver este nuevo Sauer que puede ser muy interesante.
Zamores 9ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 12:58 pm
Si tiene buena pinta si... €€€€
albertoaac 9ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 1:21 pm
Creo que este rifle va a englobar lo bueno de un blaser y lo bueno de un Sauer lo poco que se ve es interesante
Habicth Pieper 3ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 5:42 pm
Me gusta pero deberá costar un riñón.
Habicth.
DAVID H. Vieja Gloria
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 6:28 pm
Pues lo poco que muestra el video yo lo veo como un 202 con seguro blaser
Santi Moderador
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 6:55 pm
Buen macarra el tío cerrando el cerrojo al final
my09 8ª
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 10:46 pm
Aquí ya le ponen precio... Vamos un Sauer 202 x2... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Honestamente Sauer es mi preferida prueba es que tenia un 202 , ahora un 80 y mi sueño es un highland personalizado pero esto es marketing no tiene nada novedoso a parte de la montura estraña esa para hacer como los blaser ic ??? Ya lo explicaran y cobraran con .... Los de excopesa.... La verdad que en tema de precios es un disparate el otro día volví a echar una ojeada a la guía de armas anual del 2007 y ves los precios de un Sauer 90 y hoy te ofrecen el 101 con madera postiza al láser... Cada vez vamos mas patr' as...y en visores ya ni hablemos ....
Holland Vieja Gloria
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Vie Ene 23, 2015 11:31 pm
DAVID H. escribió:
+ 1
DAVID H. Vieja Gloria
+ 1
A lo que habría que añadir que prefiero el seguro de botón del 202, para mi más cómodo y silencioso que el de blaser
+ 1 Again.
Parece que lo que han hecho poniendo el seguro en la nuez del cerrojo es efectivamente copiar el de Blaser. Si es así así se podría pensar que tienen la idea de que es mejor que el seguro impida el disparo porque la aguja no está montada, modo Blaser., al sistema tradicional y mayoritario en el resto de rifles.
Sin embargo en mi experiencia con ambos rifles, R93 y S202, prefiero el del 202 por varios motivos.
Cuando disparo con rifle mi pulgar de la mano derecha tiene que estar abrazando la garganta de la culata. Si está accionando el seguro, modo Blaser, luego tengo que girar la mano, con lo cual me obliga a quitar el seguro antes de encarar para hacerlo más cómodo. El seguro del 202 está situado en el guardamonte, exactamente a la altura de layema del dedo índice. Puedes estar encarado, tener el dedo sobre el botón del seguro, quitarlo y deslizar el dedo al gatillo sin que se te mueva una sola pestaña.
Con las urgencias que te brinda el lance, no sería la primera vez que al intentar quitar el seguro+montar la aguja en el Blaser no se quedara en su sitio, teniendo que repetir la operación más de una vez, aumentando el nerviosismo. porque además hace ruido.
Se trata en definitiva de amoldar el seguro para el pulgar de la escopetas yuxtapuestas y superpuestas. Y sinceramente, en las escopetas me gusta, pero en el rifle no me gusta nada.
En mi opinión puestos a colocar un seguro para el pulgar, sigo prefiriendo el clásico de toda la vida de 3 posiciones, como tengo en el Heym. En fin puede que todo esto no sea mas que hablar por no estar callados, pues habrá que esperar a ver cómo funciona exactamente.
DAVID H. Vieja Gloria
+ 1
A lo que habría que añadir que prefiero el seguro de botón del 202, para mi más cómodo y silencioso que el de blaser
+ 1 Again.
Parece que lo que han hecho poniendo el seguro en la nuez del cerrojo es efectivamente copiar el de Blaser. Si es así así se podría pensar que tienen la idea de que es mejor que el seguro impida el disparo porque la aguja no está montada, modo Blaser., al sistema tradicional y mayoritario en el resto de rifles.
Sin embargo en mi experiencia con ambos rifles, R93 y S202, prefiero el del 202 por varios motivos.
Cuando disparo con rifle mi pulgar de la mano derecha tiene que estar abrazando la garganta de la culata. Si está accionando el seguro, modo Blaser, luego tengo que girar la mano, con lo cual me obliga a quitar el seguro antes de encarar para hacerlo más cómodo. El seguro del 202 está situado en el guardamonte, exactamente a la altura de layema del dedo índice. Puedes estar encarado, tener el dedo sobre el botón del seguro, quitarlo y deslizar el dedo al gatillo sin que se te mueva una sola pestaña.
Con las urgencias que te brinda el lance, no sería la primera vez que al intentar quitar el seguro+montar la aguja en el Blaser no se quedara en su sitio, teniendo que repetir la operación más de una vez, aumentando el nerviosismo. porque además hace ruido.
Se trata en definitiva de amoldar el seguro para el pulgar de la escopetas yuxtapuestas y superpuestas. Y sinceramente, en las escopetas me gusta, pero en el rifle no me gusta nada.
En mi opinión puestos a colocar un seguro para el pulgar, sigo prefiriendo el clásico de toda la vida de 3 posiciones, como tengo en el Heym. En fin puede que todo esto no sea mas que hablar por no estar callados, pues habrá que esperar a ver cómo funciona exactamente.
Completamente de acuerdo
Pacense Vieja Gloria
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Lun Ene 26, 2015 8:25 am
Totalmente de acuerdo con lo que dicen Holland y David.
El seguro de Blaser será bueno para recechar porque te permite llevar cartucho en la recámara sin problemas, pero para montería es una auténtica castaña, cuesta tensarlo y con guantes y manos frías no te digo ná, no será el primer guarro que veo cruzar la raya y se va de rositas porque el montero de turno sigue pegándose con el tensor del Blaser.
Pues el argumento del seguro hace unos años un compañero de puesto le pregunte que tal con el blaser y me dijo lo mismo, que estaba del seguro hasta el moño pues mas de una vez no lo había montado correctamente y ya era obsesión. A mi si me gusta pero por ejemplo en el Sauer 303 va durísimo a mi parecer.
Pacense Vieja Gloria
Tema: Re: Rumores SAUER (NUEVO SAUER 404) Jue Ene 29, 2015 7:41 am
Sancho escribió:
Pues vaya compra he hecho, ya te digo!!
No, hombre no, no lo lleves a la tremenda. El Blaser tiene cualidades buenísimas, yo tengo uno y estoy encantando, pero como casi todo en este vida tienes sus virtudes y sus defectos y en lo referente al seguro/tensor es una virtud si lo utilizas para recechar pero un defecto si es para montería. Los seguros en armas de montería deben de ser muy rápidos de quitar y no te deben cambiar la posición de la mano en el encare, de lo contrario perderás décimas de segundo que pueden ser trascendentales en un lance rápido. Desde luego lo que me niego es a estar con el seguro quitado durante un buen rato con un arma que tiene el gatillo con una presión casi al pelo.
A mi que he tenido un 202, y ahora tengo Blaser, lo que han hecho es dar una vuelta a las cosas que ya tiene el 202, lo único diferente el seguro, el cambio de cañón algo más sencillo ,entiendo que al poder cambiar cabezal de cerrojo, habrá mayor intervalo de cambio de calibres , el ajuste del gatillo mas pijo , la llave Allende pues tb, en fin no aporta mucho sobre el 202