se me indignan las neuronas,leyendo el articulo y el que sale con todo detalle en la revista de este mes de jara y sedal,esta gente ¨hacedores de nada¨y ¨vendedores de humo¨ se lo montan de pelicula,luego resulta que los que pagamos cotos,tasas,permisos de armas,licencias de caza,todavia estamos perseguidos por los llamados ¨agente medio ambiental¨y a la minima que te pillan haciendo algo irregular te crujen el bolsillo y no digamos ya si pides algun dinero para hacer alguna actuacion en el coto,como mejora de habitat ò limpieza de fuentes y desbroces,puedes esperar ¨sentao¨que como no lo hagan lo socios
Esto es una injusticia y gorda,yo no quiero financiar a esta gente,que se paguen ellos ¨su ecologismo¨como ellos lo entienden,sin sentido alguno,por que la mayoria,no tienen ni idea,de lo que dicen,solo dan caña,son anticaza total,---pero como se le pueden dar 110.000 €--- a una asociacion,compuesta por 1200 personas(los amigos de la tierra) y que encima tengan representacion en el MAGRAMA, y el mundo de la caza ser ignorado en este ente,bueno es que yo leo esto y me llevan los demonios y voy a dejar de escribir porque me esta empezando a herbir la sangre y voy a empezar a perder el control vocabulario cosa que no me gustaria...