Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cañones para Ego Africa

Ir abajo 
+6
Ziro
faconazo
Bladerunner
biloaye
Pachon
Rubenh
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Palimpsesto
Vieja Gloria
Vieja Gloria
Palimpsesto


Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Cañones para Ego Africa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cañones para Ego Africa   Cañones para Ego Africa - Página 3 Icon_minitimeSáb 19 Sep 2015, 23:39

Beltenebros escribió:
Enjarao escribió:
son una parte importantísima de la armería vasca, y que genera muchas dudas técnicas entre los aficionados y dueños de estos rifles.

Por estos lares, las dudas que generaban vinieron dadas por el hecho de que un banco (creo que el BBV) regaló exprés EGO de llaves a determinados clientes, que tampoco es que fueran Amancio Ortega...Y como no todos tiraban ni medio bien....
Automáticamente la duda surge.

Puede que varios bancos se dedicasen a lo mismo, pero los que yo conocí los encargó el Atlántico y no los regalaba , les vendía el credito -consumo a los clientes interesados. La serie, creo recordar, fue de 50 unidades.

Cañones para Ego Africa - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
 
Cañones para Ego Africa
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» UN MAUSER MADE IN ENGLAND PARA AFRICA
» Hacer cañones para escopeta
» Tutorial para desoldar cañones.
» Cañones expres para escopeta paralela
» Cinta camo o funda para cañones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Cañones para Ego Africa - Página 3 Zzzzzz12 LA ARMERIA :: El Rifle Doble-
Cambiar a: