Tema: Browning A-bolt Titanium 300WSM + Visor Mar 22 Mayo 2012, 17:44
El Navajo escribió:
Una joya de rifle, lo mas ligero del mercado. Curioso Oli, yo he forrado el cañon como esta el tuyo, con sol reflejaba mucho. Aprovechar la oportunidad, el precio personalmente creo que es bueno.!Suerte!
A sí, ¿y de "aonde" a sacado usted ese cacho neopreno?. A mí la verdad es que no me ha dado sensación de que deslumbre, pero como soy un culo veo culo quiero, pues eso que quiero "un cacho de esos" Un saludo
Pd: Ciro, tal vez lo que deberías hacer es refundir ambos anuncios en uno, ¿no?.
_________________ José I. Ibáñez
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 20:11
BUFALO escribió:
El Navajo escribió:
Una joya de rifle, lo mas ligero del mercado. Curioso Oli, yo he forrado el cañon como esta el tuyo, con sol reflejaba mucho. Aprovechar la oportunidad, el precio personalmente creo que es bueno.!Suerte!
A sí, ¿y de "aonde" a sacado usted ese cacho neopreno?. A mí la verdad es que no me ha dado sensación de que deslumbre, pero como soy un culo veo culo quiero, pues eso que quiero "un cacho de esos"
Ahí las tienes, antojón, que yo no sé si habrá algo que no tengas o hayas tenido. ¡La Virgen!
AQUÍ
BUFALO Administrador
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 21:31
Beltenebros escribió:
BUFALO escribió:
El Navajo escribió:
A sí, ¿y de "aonde" a sacado usted ese cacho neopreno?. A mí la verdad es que no me ha dado sensación de que deslumbre, pero como soy un culo veo culo quiero, pues eso que quiero "un cacho de esos"
Ahí las tienes, antojón, que yo no sé si habrá algo que no tengas o hayas tenido. ¡La Virgen!
AQUÍ
Me parece a mí maese Beltenebros que el invento del amigo Joserra no es ese. El suyo es una especie de macarrón de neopreno en el que se embute el caño, o al menos eso es lo que me parece a mí. En cuanto a su apreciación no le falta parte de razón, aunque seria totalmente cierta si mi C.C. tuviera algunos ceros mas . Gracias Oscar. Un abrazo
Roque Barcia escribió:
Ya te digo
Ya te cuento Un abrazo Ricardo
Pd: El invento anda camino a casa, ya le debo otra a alguien
Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 22:00
BUFALO escribió:
En cuanto a su apreciación no le falta parte de razón, aunque seria totalmente cierta si mi C.C. tuviera algunos ceros guiño:
Massss!!!!
El Navajo Vieja Gloria
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 22:37
Es una cinta de unos 5 centimetros de ancha que lleva algo de neopreno, goma o algo similar en su composicion que le da cuerpo y se pega por contacto simplemente. Se puede despegar, lavar y volver a usar segun dice el manual. Tengo otra del mismo ancho ,fina y lleva pegamento por una cara como la cinta aislante, vale para cubrir lo brillante pero pega mal con el barnizado o lo que sea que lleva el rifle en lo metalico. Creo que te gustará y espero que te llegará con el cacho que quedaba en el rollo.
BUFALO Administrador
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 22:40
Nunca se tiene demasiado "parné" David . Que más quisiera yo que "nadar en la ambulancia" que decía Manuel Manquiña
[youtube][/youtube]
Un saludo
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 22:44
pues si que cunde la venta......
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 22:47
Eso lo compré yo en Alemania hace un tres o cuatro años y:
Uno.- Se llena de mierda Dos.- Se arruga continuamente Tres.- No se reutiliza porque para qué coño quiere uno volver a utilizar semejante castaña.
Así que:
Apartado único: La tiré al quinto coño.
victor alvarez 7ª 1/2
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 22:50
El Navajo escribió:
Es una cinta de unos 5 centimetros de ancha que lleva algo de neopreno, goma o algo similar en su composicion que le da cuerpo y se pega por contacto simplemente. Se puede despegar, lavar y volver a usar segun dice el manual. Tengo otra del mismo ancho ,fina y lleva pegamento por una cara como la cinta aislante, vale para cubrir lo brillante pero pega mal con el barnizado o lo que sea que lleva el rifle en lo metalico. Creo que te gustará y espero que te llegará con el cacho que quedaba en el rollo.
la primera que dices es la.que tengo yo en negro, me parece que la marca es mcneet camo form o algo.asi, pero lo de lavar y usar a mi personalmente no me funciono. por lo demas muy practica poner y quitar sin problema. Diego creo que algo tenia de "flores"
BUFALO Administrador
Tema: Re: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 23:04
Pues parece ser que si que tenias razón Oscar, la que lleva Joserra es la cinta que se enrolla, pero a la que yo me refería es a la que se aprecia en las fotos del rifle de Oli. Que por cierto es el objetivo de este post y al que YO mismo no paro de echarle letras y que nada aportan a la venta. Si el moderador o algún admin. piensa que se debe limpiar el post, por mi perfecto
Tema: Cinta camo o funda para cañones Mar 22 Mayo 2012, 23:09
no si precisamente es para que oli no se enfade jjjjjj
_________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10]
17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P