| Funda de neopreno para proteger el visor. | |
|
+5xompron santitos Jamonero BUFALO Roque_ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Roque_ 9ª
| Tema: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 5:09 pm | |
| Acabo de adquirir una en EEUU a través de Ebay, y la verdad es que el visor queda bastante protegido. Creo que son interesantes sobretodo para esos días de lluvia, para que no se mojen las lentes del visor, y también para que vaya un poco más protegido al transportar el rifle. Vosotros también las usais?
He oido que un buen sistema para llevar la funda es cogida al visor por una brida, de esa manera, cuando tengas que disparar, retiras la funda de los extremos del visor y queda "atada", para que no la pierdas con la emoción del lance. Además no te impide acceder a las torretas cuando tengas que regular el visor.
Un saludo! | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 8:11 pm | |
| No se lo que te habran costado, pero en una armeria Asturiana compre yo media docena. Creo recordar que salian a 7 u 8 €. Los mios son camo. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Roque_ 9ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 8:18 pm | |
| Puesta en casa 13 €, es de la marca Allen, por una cara negra y por otra tipo camuflaje. En las armerias de por aqui las que he visto eran un poco mas caras. Vi una de Niggeloh que tenía una pinta estupenda, pero salia por cerca de 30 euros. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 8:24 pm | |
| - BUFALO escribió:
- No se lo que te habran costado, pero en una armeria Asturiana compre yo media docena. Creo
recordar que salian a 7 u 8 €. Los mios son camo. Un saludo Te queda alguna? | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 9:31 pm | |
| Una fototito para hacerme una idea pleaseee | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 10:32 pm | |
| Las mías también son de la marca Alen, la única diferencia es que no son reversible. Las he estado ojeando en la web donde las compre y salen a 7 euros. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]También compre portabalas de neopreno para la culata a 9 euros. Un saludo Pd: Sergio no me quedan mas que las que tengo en uso. _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 21, 2012 11:33 pm | |
| Pasame la dirección de la armería
Gracias | |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 22, 2012 2:29 am | |
| - BUFALO escribió:
Las he estado ojeando en la web donde las compre y salen a 7 euros. ¿Me podrías pasar la dirección o enlace por privado? Gracias y un saludo | |
|
| |
xompron 8ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 22, 2012 2:36 am | |
| - xompron escribió:
- BUFALO escribió:
Las he estado ojeando en la web donde las compre y salen a 7 euros. ¿Me podrías pasar la dirección o enlace por privado?
Gracias y un saludo Ya no hace falta compañero. Al citar tu mensaje me salia la dirección por la foto. | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 22, 2012 12:41 pm | |
| Yo también la uso, pero sólo para recechar (y aveces, sólo si llueve); Usarlo en batidas me incordia más que me ayuda a no ser que tengas un puesto con bastante visibilidad. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 22, 2012 1:37 pm | |
| - Karamojo Bell escribió:
- Yo también la uso, pero sólo para recechar (y aveces, sólo si llueve); Usarlo en batidas me incordia más que me ayuda a no ser que tengas un puesto con bastante visibilidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero donde andabas metio tu????????????????. Ya iba a poner in post preguntando por tu "desaparición" Yo solo la lleva para rececho y cuando llueve o en batida el dia que no llevo el rifle en la funda (por lo general lo llevo a la espalda tipo mochila) para que no se ponga hecho un asco. Un abrazo guaje, me alegro de releerte _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 22, 2012 2:34 pm | |
| | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 28, 2012 11:43 pm | |
| Curioso, pero creo que en montería tampoco me apañaría como dice el compañero Karamojo. | |
|
| |
Vicente 7ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Mar Ago 28, 2012 11:45 pm | |
| Podríais poner el enlace de la página donde las venden? | |
|
| |
santitos 1ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 29, 2012 12:38 am | |
| Ya me hice con alguna para esta temporada, la verdad que mas protegido va el visor asi, pero como dice la mujer 4 dias te dura eso a ti , lo acabare perdiendo. | |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 29, 2012 10:11 am | |
| Practicamente igual a la que tiene Diego, por cierto me alegro de leerte, es la que tengo yo . Siempre va puesta en el transporte del rifle, pero al llegar al puesto la quito claro. Si está lloviendo y el puesto es muy amplio la pongo pero en puestos cerrados no la pongo nunca. | |
|
| |
Jamonero 2ª
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Miér Ago 29, 2012 11:20 am | |
| - santitos escribió:
- Ya me hice con alguna para esta temporada, la verdad que mas protegido va el visor asi, pero como dice la mujer 4 dias te dura eso a ti , lo acabare perdiendo.
Eso lo tengo yo en la uña. jajajajajajajaja | |
|
| |
Salva EXPULSADO
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. Vie Ago 31, 2012 1:30 am | |
| Donde encontramos estos chismes baratitos y buenos? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Funda de neopreno para proteger el visor. | |
| |
|
| |
| Funda de neopreno para proteger el visor. | |
|