La temporada que recien termino no se puede decir que para mi fuese una buena temporada,la empezaba sin mi mejor perro,luego en Noviembre su hijo y heredero sufria un atropello que lo dejaba fuera de combate para el resto de temporada, los cachorros ninguno parecia poner maneras ni querer romper a cazar.
Total que tomo una medida desesperada y le compro una cachorra iniciada a un amigo,esta parecio estancarse ,asi que imaginaos la desesperacion de verse con un futuro incierto
En una de las ultimas cacerias uno de los cachorros ya se pico con los jabalis mas en serio( primero habia sido probado/ arrancado con uno de corral) bueno al menos ya veia un pequeño hilo de luz.
Una vez se cerro la caza comence a sacar de paseo al atropellado para ver si cojeaba,que lo hacia,a base de sacarlo y de llevarlo al monte ( rehabilitacion) el otro dia lo solte tras los jabalis y estubo mas de 4 horas corriendo tras ellos sin problema alguno,y ya por ultimo la cachorra comprada ha demostrado este fin de semana pasado que no me equivoque al comprarla
Menos mal