MARCK 9ª
| Tema: CHAPUIS Vie 10 Abr 2015, 15:43 | |
| Que opináis de las paralelas de este fabicante??? He visto el modelo RP de pletina entera creo que simulada y me parece muy atractiva...su precio ronda los 4000€ nueva,que os parece?????,que tal la calidad de esta casa???? | |
|
Enjarao Moderador
| Tema: Re: CHAPUIS Miér 06 Mayo 2015, 19:14 | |
| Compañero, perdona pero no había visto tu hilo. En express te puedo decir que cumplen bien su cometido, sin mas. Escopetas nunca he tenido en la mano ninguna de esta marca, y lo que pasa, es que en España por ese precio tenemos escopetas que le dan 100 vueltas a esta marca, con pletinas enteras grabadas a mano, cañones demiblock y de una pieza, no zunchados, y de aceros y terminaciones de mejor calidad. Eso si, tienes que buscarla de segunda mano, que las hay que están perfectas. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
biloaye Administrador
| Tema: Re: CHAPUIS Jue 07 Mayo 2015, 09:39 | |
| - Enjarao escribió:
- Compañero, perdona pero no había visto tu hilo. En express te puedo decir que cumplen bien su cometido, sin mas. Escopetas nunca he tenido en la mano ninguna de esta marca, y lo que pasa, es que en España por ese precio tenemos escopetas que le dan 100 vueltas a esta marca, con pletinas enteras grabadas a mano, cañones demiblock y de una pieza, no zunchados, y de aceros y terminaciones de mejor calidad. Eso si, tienes que buscarla de segunda mano, que las hay que están perfectas.
Me sumo a lo dicho por D. Paco | |
|
MARCK 9ª
| Tema: Re: CHAPUIS Jue 07 Mayo 2015, 11:01 | |
| Efectivamente, sin ir mas lejos de me escapo una Unión armera 215 por 800€ que estaba de lujo... Alguien fue mas rapido:x | |
|