El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Consulta gatillo Weatherby Ultralight Jue 23 Abr 2015, 11:24 | |
| Nunca he utilizado rifles de esta casa y ante la posibilidad que se me presenta de hacerme con uno busco opiniones sobre el modelo Ultaligt y mas especificamente sobre el tacto del gatillo. Agradeceria si algún forero lo ha utilizado me diese alguna referencia. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta gatillo Weatherby Ultralight Jue 23 Abr 2015, 11:41 | |
| Hola Joserra, yo tengo uno en 7 mm desde hace 9 años y sin problema hasta la fecha. El gatillo original, a mi me va bien así, como venía de serie. Otros buenos amigos que tienen el Ultralight, lo consideraban algo duro, han preferido cambiarlo por un gatillo Timney. |
|
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Consulta gatillo Weatherby Ultralight Mar 12 Mayo 2015, 11:01 | |
| Es un buen gatillo, ajustable desde fuera y sin desmontar nada. Se puede dejar como a kilo y medio, que para mí era suficiente. | |
|
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Consulta gatillo Weatherby Ultralight Mar 12 Mayo 2015, 16:13 | |
| _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
El Navajo Vieja Gloria
| Tema: Re: Consulta gatillo Weatherby Ultralight Jue 21 Mayo 2015, 08:45 | |
| Deciros que despues de unos cuantos tiros con el Weatherby no me hace falta tocar nada, me he acoplado al gatillo sin problemas. De momento muy contento con el rifle y los resultados practicos que he obtenido. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta gatillo Weatherby Ultralight Jue 21 Mayo 2015, 10:20 | |
| Genial |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta gatillo Weatherby Ultralight | |
| |
|