Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Soy cazador y me considero, además, una buena persona'

+14
Beltenebros
Pizarro
andovales
BUFALO
Josete
roncador
Gusi
Enjarao
DAVID H.
Santi
Pozovivo
llabanquetu
pepdark
viti
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974

Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitimeSáb 22 Ago 2015, 00:03

la caza no se puede acabar nunca, la caza esta ligada al hombre como el cultivar, el pescar, el recolectar, etc, les guste o no a muchos o pocos eso esta en los genes del ser humano, unos genes que llevamos dentro y unos los despertamos y otros no pero hay están.
Sento

9ª

MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitimeDom 23 Ago 2015, 13:54

El documental se puede ver en You Tube, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y buena caza
mr_roy

8ª
mr_roy

MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitimeMar 25 Ago 2015, 13:16

Muy buen artículo
equido
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015, 13:54

A ver ...... lo mismo después de esto me echáis del foro, creo que la caza es algo cultural, y sobre todo familiar, yo solo disparé una vez con una del 4.5 a un pájaro, lo maté y luego pensé.....que
hago con el, guardé la escopeta en un armario, sin embargo mi padre hacía pesca submarina y yo pues eso ..... toooo pa la saca si ningún remordimiento, eso si no me los podía comer.
Me gustan las armas y sobre todo las cortas, así que imaginad los comentarios y ahora que me he sacado la D y la E, en mi familia están asustados, porque no hay antecedente o si y los llevamos en la sangre y al único que le ha dado por ahí ha sido a mi ( por las dos familias casi todos militares).
Solo he ido dos veces de acompañante a caza mayor, estar en la naturaleza es fantástico, pero no puedo ver como se cepillan a los bichos, sobre todo cuando los exhiben y ya cuando vi a un perro destrozado casi me da algo, pero insisto esto es algo cultural y te lo tienen que enseñar, yo no descarto ir un día a caza menor, pero lo que no sabía, es que hubiera una disciplina en la que te cogen no se que pájaro, te lo tiran y le disparas, como tiro al plato pero con un pájaro, será algo normal, pero no se, no lo veo, entiendo que alguien pueda pensar y que narices haces en este foro, pero es que, me gustan las armas y en el fondo la caza me atrae.....en fin , menudo ladrillo, pero me he quedado a gusto. saludos
Beltenebros
00
00
Beltenebros

MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015, 15:41

No te preocupes demasiado. El momento en el que estás es el mismo al que muchos llegan; la diferencia es que tú no has empezado el camino.
Lo del tiro a pichón que comentas, ya lo decía Juan Lobón: Si tienen el pájaro metido en una jaula, para qué lo sueltan. Y si lo sueltan, para qué lo matan. Es bastante vieja la cosa. En Inglaterra se prohibió hace 105 años, y aquí está llegando al final del declive.
daniel1974
7ª 1/2
7ª 1/2
daniel1974

MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitimeMiér 21 Oct 2015, 20:21

Que en la caza como en todas las cosas hay cosas hechas mejor o peor, con mas ética o con menos o ninguna, cazadores y gentuza, vamos hay de todo y para todo, esto hay que tenerlo muy presente en este colectivo y esto no nos beneficia para nada, nos tenemos que quedar con lo bueno, con las buenas practicas y formas de cazar y dejar a un lado a todos esa personas que se hacen llamar cazadores y no lo son para nada con sus practicas esto lo tenemos que hacer desde nuestro colectivo, una cosa que tienes que tener muy claro disfruta con lo que hagas y si algo te incomoda de lo que haces apártate de ello y asi estaras bien contigo mismo que al final es lo que cuenta la satisfacción personal y el disfrute, por cazar no te sientas mal si es lo que te gusta y mucho respeto a los otros cazadores y a los animales.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soy cazador y me considero, además, una buena persona'   Soy cazador y me considero, además, una buena persona' - Página 2 Icon_minitime

Soy cazador y me considero, además, una buena persona'
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2