Egea Mostacilla
| Tema: Ciervo / Corzo cerca de Barcelona Mar 11 Ago 2015, 19:13 | |
| Hace ya tiempo que quiero ir al ciervo, pero no encuentro zonas "cerca" de Barcelona, alguien sabe de alguna??? Cuando digo cerca me refiero a unos 150 km aproximadamente o poco más de un par de horas de coche. A malas el corzo, pero este creo que en la zona del Bergada se puede. Graaaacias | |
|
Egea Mostacilla
| Tema: Re: Ciervo / Corzo cerca de Barcelona Miér 12 Ago 2015, 10:38 | |
| Supongo que pocos de mi zona hay por aqui que me puedan ayudar He encontrado este coto, pero creo que se les va un poco la cabeza con el precio, ademas, yo soy más de carne que de trofeo perdizroja.com en Terrades (aun no puedo poner el enlace completo, lo siento) Seguire investigando haber si hay algo más y mejor | |
|
ignasi94 7ª
| Tema: Re: Ciervo / Corzo cerca de Barcelona Miér 12 Ago 2015, 18:44 | |
| Ciervo en la zona del Berquedà también hay, hace poco vi precintos de ciervo sin limite de puntos por 850 euros cada uno, solo ponía zona del pirineo catalán. Y corzo pues tienes en todas o casi todas las comarcas de Barcelona y en la mayoría se caza. En la zona de la Cerdanya también hay ciervo y caerá a un par de horas de Barcelona capital lo que ya no sé es a cuanto salen los precintos pero en la zona del Pirineo suelen rondar los 1.000 euros. Los precios del corzo pues los he visto desde 150 euros hasta 500 euros en cotos. En milanuncios se suelen encontrar precintos por la zona de Barcelona. | |
|
Egea Mostacilla
| Tema: Re: Ciervo / Corzo cerca de Barcelona Miér 12 Ago 2015, 21:29 | |
| Eso ya me gusta más... gracias por la info Ignasi. Mirare si para esta proxima temporada puedo conseguir alguno | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciervo / Corzo cerca de Barcelona | |
| |
|