| ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER | |
|
+15macas gaspar zaldua Beltenebros faconazo cocoydik Asterix Coronel pepdark sergio1987 cooper rabosa podenco billy el niño Pizarro Valenciano 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Beltenebros 00
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Vie 11 Sep 2015, 14:34 | |
| - viti escribió:
- Eso es Oscar, otra cosa sería copiar y mejorar
Por eso sabes tú que lo que me pone cachondo son esas cosillas del Viejo. Armas que nadie se para a mirar, se entregan para chatarra o se venden por cuatro duros. Que metido en una covacha del Deva, que es casi como estar en los altos de los Himalayas pero al revés, esforzándose por sacar cosas suyas y aportar algo al mundo de la armería. Más meritorio que copiar una Purdey. ¡Andevaparar! | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Vie 11 Sep 2015, 14:39 | |
| Eso es, cada día y casi siempre viniendo de tu mano aparecen esas raras que espero no se destruirán y aprendan todo lo bien que trabajo este hombre 100 años atras _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Vie 11 Sep 2015, 14:45 | |
| Recuerdo una de las conversaciones con D. Diego godoy que me decía y sin acelerando el pulso, que el trabajo del viejo no tenía límites, que cuando reparaba una de ellas siempre aprendía algo... Y eso es mucho decir.... También me comentó que las unión armera eran muy superiores en material y trabajos a las actuales grulla..anda ahora vas y lo cascas!!!! _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
macas 7ª 1/2
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Vie 11 Sep 2015, 17:03 | |
| El patrón de grabado de la 53 es idéntico o muy similar en muchas armas españolas, lo que nos lleva a asimilarlas en calidad, olvidando la fabricación de sus cañones, la calidad de su acero, barrenado y soldado, su peso y plomeo, los ajustes, el balance, la calidad del piecerío o del mecanismo de sus llaves. En definitiva todo aquello que no se ve en mediante una foto.
Por eso Beltenebros , a mi me gustan tanto las SCHILLING , POR SUS PLOMEOS , POR EL ACERO DE SUS CAÑONES Y POR SU INTERIOR . | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Vie 11 Sep 2015, 17:07 | |
| - viti escribió:
- Recuerdo una de las conversaciones con D. Diego godoy que me decía y sin acelerando el pulso, que el trabajo del viejo no tenía límites, que cuando reparaba una de ellas siempre aprendía algo... Y eso es mucho decir.... También me comentó que las unión armera eran muy superiores en material y trabajos a las actuales grulla..anda ahora vas y lo cascas!!!!
No es ninguna novedad , solo hay que ver que las actuales Royal , top de la marca eran las antiguas 216 y 217 , de la 219 ni hablamos. La 215 una gran escopeta , sin ciertos aditamentos , sí cierto , pero una gran arma Un abrazo | |
|
| |
elisa Administrador
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Dom 13 Sep 2015, 17:55 | |
| EL MODELO MANOLETEHoy os traigo la joya de la corona de las escopetas fabricadas por esta gran casa. A la vez que especial tiene su leyenda , pues yo creía que era una con dos juegos de cañones y por lo que he rebuscado resulta que son dos y con dos juegos de cañones . Luego esta la segunda parte - La encargó el Maestro antes de morir o las encargó alguien In Memoriam. La cuestión es que nunca se sabrá la verdad solo que estan en los USA y una vez más vuelan nuestras JOYAS . Espero que os guste . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ La Generala, ejem... de tú, por favorrrr ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER Dom 13 Sep 2015, 19:11 | |
| Eso es lo que se llama traje en negro y azabache jijiji Demasiado rococó para mi gusto , pero lo que dices es verdad . Un montón de los mejores trabajos han salido fuera , gustarme estéticamente no me gustan , pero trabajo hay mucho y del bueno
Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER | |
| |
|
| |
| ESCOPETAS D. VICTOR SARASQUETA - FOREVER | |
|