Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 12:48
En esto, como en casi cualquier otra cosa, no hay que fiarse ni de Blas.
Andaba yo en la misma búsqueda que tú (una SP para empezar), y me enseñaron cada cacharro de dar miedo. Encima a precio de oro.
Viti puede dar fe de ello. Me trajeron una Lamber SP del 12 al que la faltaba el 80% del pavón, con las maderas más rascadas que el culo de un mandril, un expulsor atascado/roto y mierda como el palo de un gallinero ... y me la dejaban en 250 € por ser un conocido.
Y en armerías tengo anécdotas del estilo. Que la jeta no sólo va con particulares.
Última edición por Josete el Miér 11 Nov 2015, 12:50, editado 1 vez
A MELENAS65 le gusta esta publicaciòn
Josete 3ª
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 12:50
Aún me acuerdo del comentario del Maestro Viti y me descojono vivo ...
"Dile a tu amigo que la recorte y la puede utilizar para atracar bancos, que no vale para otra cosa"
Antonio7RM Posta Lobera
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 13:00
equido escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas, porque intuía que era una avería grave, yo me fié del vendedor y ni la miré ( culpa mía) ya que le llamó un gran amigo, que es digamos un "gran cliente" para preguntar por la escopeta y dijo que estaba bien, pues eso, ni la mire. Hoy le he llamado, se lo he contado y parece que se ha quedado flipado, que me devuelve lo que haga falta, que me busca otra, que le va a entrar otra y me la deja a un buen precio, que como se e ha podido pasar una cosa así y sobre todo para un amigo de tal, que si lo hubiera sabido ni me la enseña......etc, en fin daremos un voto de confianza, la llevaré esta tarde y a ver que me ofrece. un saludo a todos
Hola compañero.
Lo que hace falta no es que te devuelva lo que "haga falta" sino todo.
Te recuerdo que no puede decirte que no devuelve la pasta y que puedes elegir otra cosa... ya has visto cómo funciona.
Y, malo si lo sabía y te la ha querido colar, pero casi peor si está vendiendo armas sin saber cómo están.
Que ¿cómo se le ha podido pasar? tiene una única respuesta: no hace bien su trabajo, lo demás paños calientes
La historia es: devuelves la escopeta, te devuelve la viruta y, si quieres, le compras otra a este mismo señor o a otro.
Josete 3ª
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 13:18
Por cierto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tienes unos buenos consejos de lo que valorar a la hora de adquirir una escopeta.
equido Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 13:20
Pues eso he pensado yo Antonio, como puede ser que se le haya pasado, pero como es una armería enorme y tiene la de Dios de armas de segunda mano, pero estaba engrasada y muy limpita, coño digo yo que si la han revisado o simplemente limpiado, eso se ve, aunque insisto, voto de confianza, la llevaré esta tarde, que se queden con ella y ya veremos que hago.Lo único que ahora tengo 200 cartuchos y me quedo sin escopeta y tengo unas ganas de oler a pólvora queeeeeee.... saludos
Gracias Josete.
sergio1987 7ª 1/2
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 16:27
te he puesto ese anuncio porque veo que eres de madrid e igual te interesa...
tambien la hay monogatillo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aunque yo la prefiero con dos gatillos, que además con el gatillo trasero se pueden disparar ambos cañones, eso si, si solo utilizas el trasero se dispara antes el de * y luego el de ***. Y si utilizas el delantero primero y luego el trasero se dispara primero el de *** y luego *.
yo con mi laurona estoy muy contento la verdad...
equido Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 19:01
Bueno pues os cuento, he llevado la escopeta ,la ha mirado y lo mismo que por teléfono, que me devolvía la pasta, me daba otra, lo que quisiera, que es una cosa muy rara que se le haya escapado......tal y tal, le he dicho a ver que me ofrecía y me ha enseñado precisamente tu escopeta (Gracias Sergio ) pero los cañones estaban también regular, me ha dicho que era de pasarle la baqueta, pero la palanca de apertura no estaba muy dura y poco desplazada a la derecha, le he dicho que lo dejaba y que ya vendría con mi amigo a mirar las escopetas, me ha sacado alguna más pero estaban a 500 o 600, menuda diferencia chokes intercambiables, durísimas al abrirlas y cerrarlas, la palanca hacia la derecha, los cañones por dentro como espejos, pero sinceramente, no se si voy a tirar mucho o poco, así que nada, que me iba, joder te vas con mala cara .....tal y tal y la de 500 me la ha dejado en 400€ esta es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mañana me la dan por la tarde, yo ya no se, espero no haberla cagado otra vez, a ver que os parece a los maestros de las escopetas. Saludos y gracias a todos
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 19:14
Has hecho bien no quedarte la de la culata rajada, te hubiese dado problemas.
Poeta Baja Voluntaria
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Miér 11 Nov 2015, 19:28
Esa si no tiene ningún vicio oculto.... Hiciste buena compra en 400€ ,que otra cosa es uno que sepa lo que quiere ...pues se pueda ir por otros derroteros, pero tal como dices es para empezar y probar y siendo así,creó no te has equivocado... No obstante si te ofreció esta el que sea después de lo ocurrido con la otra no creó se la juegue,a darle caña y esperó sea el inició de una fiebre o locura que nos corre por las venas a muchos de nosotros, suerte y un saludo
equido Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Jue 12 Nov 2015, 19:59
Hala, ya tengo otra vez escopeta, la acabo de recoger, siento no poder poner fotos, menuda diferencia, tiene sus toquecitos, normales del uso pero esta dura, dura y los cañones son un espejo, si os pica la curiosidad por haber seguido el culebrón, le puedo enviar a alguien alguno foto para que la pueda poner en este hilo. Por cierto uno de los números es un -98, eso significa que es del año 98???? y los chokes para el plato, cuales tienen que ser y en que cañón ???? Gracias
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Jue 12 Nov 2015, 21:28
Depende de la disciplina, para foso puedes poner 3 y 1 o incluso 2 y 1. Para recorridos dependiendo de donde este la máquina puedes 4 y 3 o 4 y 2 etc.
Fesan Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Dom 26 Feb 2023, 19:26
Buenas, ¿es normal no poder ver los enlaces con fotos?. ¿Se borran pasado un tiempo?
llabanquetu 1ª
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Dom 26 Feb 2023, 22:13
Fesan escribió:
Buenas, ¿es normal no poder ver los enlaces con fotos?. ¿Se borran pasado un tiempo?
Creo que se debe a un problema informático que tuvo el foro y se perdieron pero no lo puedo asegurar
Fesan Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Dom 26 Feb 2023, 22:59
Pues la verdad, que me interesaba ver esas fotos para reconocer el modelo de la escopeta en cuestión.
Fesan Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Dom 26 Feb 2023, 23:00
Porque tengo una superpuesta lanber y no se el modelo
Jager Moderador
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Lun 27 Feb 2023, 18:36
Fesan escribió:
Pues la verdad, que me interesaba ver esas fotos para reconocer el modelo de la escopeta en cuestión.
Si no pones fotos en detalle de la báscula y la escopeta en general, no podemos saber el modelo.
Fesan Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Lun 27 Feb 2023, 19:04
A ver si llego a casa e intento subir unas fotos, porque ayer la verdad no me dejaba el sistema subirlas, y lo intenté varias veces, no se si será porque soy nuevo en el foro.
Jager Moderador
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Lun 27 Feb 2023, 20:41
Fesan escribió:
A ver si llego a casa e intento subir unas fotos, porque ayer la verdad no me dejaba el sistema subirlas, y lo intenté varias veces, no se si será porque soy nuevo en el foro.
Efectivamente, tienes que llegar a un número de mensajes para poder vender, comprar y colgar fotos.
De momento puedes enviármelas a mí. Envíame un privado y te las cuelgo.
Fesan Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Vie 03 Mar 2023, 19:04
Jager escribió:
Fesan escribió:
Efectivamente, tienes que llegar a un número de mensajes para poder vender, comprar y colgar fotos.
Intento enviarte un mensaje privado y no me da la opción de cargar las fotos o yo no la veo.
Fesan Mostacilla
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Vie 03 Mar 2023, 19:38
Fesan escribió:
Jager escribió:
Fesan escribió:
Intento enviarte un mensaje privado y no me da la opción de cargar las fotos o yo no la veo.
Ya he conseguido subir las fotos. Las he puesto en un hilo que creé titulado “Alguien sabe el modelo de esta Lanber?”.
Doctor Bacterio EN PROCESO DE ADMISIÓN
Tema: Re: Opinión sobre esta Lanber Jue 04 Mayo 2023, 19:44
Pues menos mal que el tío ha sido "legal" y te ha puesto facilidades para devolverla, si es que hay que ir con mil ojos..