|
|
| ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sauer77 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER Vie Dic 11, 2015 3:38 pm | |
| Hola buenas, Debido a un intento de robo en mi casa le dieron unos golpes a uno de mis rifles, concretamente a un Blaser R8 Professional que tenia en ese momento montado un Swaroski Z6 con monturas originales blaser de anillas, en caso es que me partieron las palometas (los tornillos pasantes que luego fijan toda la montura) y me pregunto si alguien sabe si Excopesa/Blaser vendería solo esas dos piezas o tengo que comprar una montura nueva?? Alguien sabe de alguna alternativa a tener que pasar por EXCOPESA, desde la armería de Barcelona llevan ya intentando que les den respuesta más de una semana y claro hasta que no repare la montura no podré comprobar si el Visor ha sufrido algun daño interno o si funciona bien.
Muchas gracias | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER Vie Dic 11, 2015 8:19 pm | |
| - sauer77 escribió:
- Hola buenas,
Debido a un intento de robo en mi casa le dieron unos golpes a uno de mis rifles, concretamente a un Blaser R8 Professional que tenia en ese momento montado un Swaroski Z6 con monturas originales blaser de anillas, en caso es que me partieron las palometas (los tornillos pasantes que luego fijan toda la montura) y me pregunto si alguien sabe si Excopesa/Blaser vendería solo esas dos piezas o tengo que comprar una montura nueva?? Alguien sabe de alguna alternativa a tener que pasar por EXCOPESA, desde la armería de Barcelona llevan ya intentando que les den respuesta más de una semana y claro hasta que no repare la montura no podré comprobar si el Visor ha sufrido algun daño interno o si funciona bien.
Muchas gracias Con lo expuesto y la pertinente denuncia ante la policía o la G.C. si el conjunto está en garantía, que es lo que yo creo, te deberían sustituir las monturas sin coste alguno. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | viti Administrador
| Tema: Re: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER Vie Dic 11, 2015 8:21 pm | |
| _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
| | | Pizarro Administrador
| Tema: Re: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER Vie Dic 11, 2015 8:23 pm | |
| _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
| | | Vicente 7ª
| Tema: Re: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER Dom Dic 13, 2015 1:46 pm | |
| Casi mejor el seguro. En esos casos suelen ser bastante rápidos.
| |
| | | sauer77 EN PROCESO DE ADMISIÓN
| Tema: Re: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER Miér Dic 30, 2015 7:22 am | |
| Os informo que el seguro de mi casa no se ha responsabilizado por no constituir las armas parte del contenido de la casa, según me indican todo bien con valor de compra por encima de los 2.500 € debería ser declarado con un bien individual y prácticamente constituir su propia póliza de seguro. Total que como el valor de lo sustraído y de los destrozos en las armas y ópticas es superior al mínimo que ellos establecen se aplica una clausula que minora la imdemnización y que en mi caos la dejan en una cifra rídicula. Os informo del caso por que yo ya he procedido a inventariar todas las armas y a tramitar una póliza de seguros específica para el contenido de la casa. Respecto a EXCOPESA sigo esperando respuesta aunque ya he averiguado que desgraciadamente parece ser que BLASER no realiza despieces de sus monturas y mucho menos de las primeras que se hicieron para los R93 Profesional ya que han cambiado de fabricante de monturas en estos últimos años Estoy esperando la respuesta de un armero andorrano por si dispone de una montura de ocasión o la base de alguna montura de despiece que tenga por el taller Un saludo y gracias por vuestros comentarios | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER | |
| |
| | | | ROTURA PALOMETAS APRIETE BASES BLASER | |
|