cooper Vieja Gloria
| Tema: CINEGETICA A LA INGLESA Miér 16 Dic 2015, 08:21 | |
| Creo que serán cientos ya las ferias y congresos que sobre las armas he visitado en mi vida , en España , Valencia , Bilbao y Madrid , En Alemania Nuremberg IWA , en Italia EXA , en Francia MILIPOL , pero creo que muy pocas superarán a esta GAME FAIR de Inglaterra , salvo tal vez la Francesa de Rambouillet a la que tengo ganas de ir , por ser tambien en un entorno deslumbrante con castillo y todo . Del Shot Show , no he hablado porque eso es una locura que necesitas de una semana para enterarte y esperaré a jubilarme para verla y gozar junto a la secretaria y de paso volver rico de Las Vegas . Como vereís esta Feria a la inglesa que se realizará el año que viene cerca de Coventry , ciudad de triste recuerdo por su bombardeo en la II Guerra Mundial , no le falta de nada, pero lo que más me ha sorprendido son los apoyos institucionales y los intereses asociados , desde conervacionistas a los armeros . Espero que a alguno os pille de vacaciones y podaís acudir , yo creo que esta vez me lo perderé . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
Tamajón 3ª
| Tema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA Miér 16 Dic 2015, 11:21 | |
| Yo creo que podriamos organizar un viaje, entre los foreros, y a parte de gozar de las armas que allí se presenten, de conocernos. | |
|
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA Miér 16 Dic 2015, 17:30 | |
| Que más quisiera yo Tamajón que tengo el Barco en Bilbao , pero están los tiempos jodidos y la jefa me hace ahorros hasta con las lentejas.
Un abrazo. | |
|
cooper Vieja Gloria
| Tema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA Miér 16 Dic 2015, 20:17 | |
| Pa arriba que no se vé y es interesante para los españolitos . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CINEGETICA A LA INGLESA | |
| |
|