| 2ª Prueba G.P. de España - Elche | |
|
+5viti SPJ biloaye BLASER-2 cmsousa 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
biloaye Administrador
| Tema: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 03 Mar 2016, 11:10 | |
| | |
|
| |
cmsousa Mostacilla
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Vie 04 Mar 2016, 17:55 | |
| Gracias por compartir lo programa de tiro de pichon. La federacion espanhola (este ano) tambiem hace lo mismo que la Portuguesa (no publicar los programas), sino los protetores de los animales lo sabem y quierem manifestarse y terminar com el tiro a pichon que tanto nos gusta. Yo pensé que se iba a terminar 1.º el tiro de pichon em Portugal y solo tirar em Espanha, pero ahora com lo "mariquita" de Pedemos ya no lo se. Tenemos que poner lo "mariquita" dentro de una caja de pichon y perguntar "listo" . | |
|
| |
BLASER-2 7ª 1/2
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Vie 04 Mar 2016, 21:22 | |
| Nosotros aqui en Valencia los tenemos en cada tirada a las puertas del campo de tiro, llamandonos asesinos, hijoputas y demas lindeces. Siempre hay uno con una camara grabando, por si algun tirador entra la trapo y se lia. Ellos graban todo, las niñas que van son las que se embisten te empujan y tu al quitartelas de encima, se hacen las victimas y te presenta denucia por agresion. Ha ocurrido ya en dos ocasiones, y en las dos he estado presente Es una verguenza mayuscula, que a dos compañeros la Guardia Civil le tengan que tomar los datos y esperar un jucio por Faltas, por que ha esta patulea no tenga otra cosa en que pensar. | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
SPJ Mostacilla
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Miér 09 Mar 2016, 22:28 | |
| Fue un placer haberos conocido, me refiero a Biloaye, Ebp y ANtonio7rm sin olvidar a sus familias , la verdad es que disfrutamos con lo nuestro , las paralelas ,que por cierto además de MAde in Spain también las hubieron excelentes italianas e inglesas. Sinceramente ya estoy deseando que nos volvamos a juntar , estáis invitados a volver cuando queráis hay que mejorar la paella!
saludos
Jesus | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Miér 09 Mar 2016, 23:03 | |
| Pues unas fotos del encuentro y de las armas serían muy interesante _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 10 Mar 2016, 09:31 | |
| - viti escribió:
- Pues unas fotos del encuentro y de las armas serían muy interesante
Pues ahora que lo dices,no hicimos ni una fotografia. Que desastre somos !!!!! | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 10 Mar 2016, 12:46 | |
| - biloaye escribió:
- viti escribió:
- Pues unas fotos del encuentro y de las armas serían muy interesante
Pues ahora que lo dices,no hicimos ni una fotografia. Que desastre somos !!!!! Alguna hay !!!! contento: Te las mando y las subes tu Abrazos amigo | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 10 Mar 2016, 12:49 | |
| - SPJ escribió:
- Fue un placer haberos conocido, me refiero a Biloaye, Ebp y ANtonio7rm sin olvidar a sus familias , la verdad es que disfrutamos con lo nuestro , las paralelas ,que por cierto además de MAde in Spain también las hubieron excelentes italianas e inglesas.
Sinceramente ya estoy deseando que nos volvamos a juntar , estáis invitados a volver cuando queráis hay que mejorar la paella!
saludos
Jesus Hola Jesus !! La verdad es que estuvo fenomenal , fue un placer echar la jornada con el comando levante . Los niños disfrutaron mucho también y aprendieron de vosotros. Las perrilleras , un escándalo. Un fuerte abrazo a todos | |
|
| |
biloaye Administrador
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 10 Mar 2016, 15:48 | |
| | |
|
| |
EBP Vieja Gloria
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 10 Mar 2016, 20:33 | |
| !!! Que buenas ¡¡! En la del niño se ve el pichón hecho un trapo y en la tuya , el pelotazo a la derecha y como en un segundo se mueve a la izquierda antes de caer . La Arrizabalaga impresiona en la mano , es como tener un reloj antiguo de los buenos . Y el Gin Tonic Shooting team , épico . Faltan los Antonios joer ! | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Jue 10 Mar 2016, 23:26 | |
| Jajaja. A los Antonios no quisieron hacernos fotos por si rompíamos la cámara.
La verdad es que me lo pasé muy bien , lástima que no pude llevar ninguna de las mías . Eso sí la próxima nos comemos un arroz como Dios manda , que el plastrón que nos pusieron todavía lo estoy digiriendo.
Disfruté un montón con vosotros , hablando de escopetas y de nuestras cosas en general y sobre todo con la ilusión de esa próxima adquisición por parte de Antonio 7RM que en breve expondrá en este foro.
Quique Jr un crack , selección nacional ya !!!
Nos faltaron unos pocos Gin tonic , pero nada que podamos solucionar en breve y lo de tumbar un zurito con la Purdey ni te cuento...un orgasmo .
Lo dicho , a ver si repetimos pronto.
Un abrazo | |
|
| |
capi 8ª
| |
| |
JC338 7ª 1/2
| Tema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche Lun 14 Mar 2016, 19:18 | |
| para la próxima a ver si me entero que estoy cerquita y nos vemos | |
|
| |