Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

2ª Prueba G.P. de España - Elche

+5
viti
SPJ
biloaye
BLASER-2
cmsousa
9 participantes
AutorMensaje
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

2ª Prueba G.P. de España - Elche Empty
MensajeTema: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 03 Mar 2016, 11:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.cazayarmas.org
cmsousa
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 17:55

Gracias por compartir lo programa de tiro de pichon.

La federacion espanhola (este ano) tambiem hace lo mismo que la Portuguesa (no publicar los programas), sino los protetores de los animales lo sabem y quierem manifestarse y terminar com el tiro a pichon que tanto nos gusta.

Yo pensé que se iba a terminar 1.º el tiro de pichon em Portugal y solo tirar em Espanha, pero ahora com lo "mariquita" de Pedemos ya no lo se. Tenemos que poner lo "mariquita" dentro de una caja de pichon y perguntar "listo" 2ª Prueba G.P. de España - Elche 2141627328 .
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeVie 04 Mar 2016, 21:22

Nosotros aqui en Valencia los tenemos en cada tirada a las puertas del campo de tiro, llamandonos asesinos, hijoputas y demas lindeces.
Siempre hay uno con una camara grabando, por si algun tirador entra la trapo y se lia.
Ellos graban todo, las niñas que van son las que se embisten te empujan y tu al quitartelas de encima, se hacen las victimas y te presenta denucia por agresion.
Ha ocurrido ya en dos ocasiones, y en las dos he estado presente
Es una verguenza mayuscula, que a dos compañeros la Guardia Civil le tengan que tomar los datos y esperar un jucio por Faltas, por que ha esta patulea no tenga otra cosa en que pensar.
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeMiér 09 Mar 2016, 11:29

Es muy triste lo que nos cuenta Blaser-2,pero es así en muchas canchas de Tiro a vuelo.

Yo desde aquí quiero dar las gracias a los amigos foreros del Levante Español,por el buen trato que me dieron en Elche. De verdad,muchísimas gracias a los 2 Antonios (Bladerunner y 7RM), Pedro,SPJ (Jesús) y a los que no me acuerdo de sus nombres.

PD: No os podeis imaginar la cantidad de Escopetas fina que tuve en mis manos,y todas Made in Spain. Que joyas hay por el Levante Español.
2ª Prueba G.P. de España - Elche 1808262541
SPJ
Mostacilla
Mostacilla

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeMiér 09 Mar 2016, 22:28

Fue un placer haberos conocido, me refiero a Biloaye, Ebp y ANtonio7rm sin olvidar a sus familias , la verdad es que disfrutamos con lo nuestro , las paralelas ,que por cierto además de MAde in Spain también las hubieron excelentes italianas e inglesas.
Sinceramente ya estoy deseando que nos volvamos a juntar , estáis invitados a volver cuando queráis hay que mejorar la paella!

saludos

Jesus
viti
Administrador
Administrador
viti

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeMiér 09 Mar 2016, 23:03

Pues unas fotos del encuentro y de las armas serían muy interesante

17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

NO OS OLVIDAMOS
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 10 Mar 2016, 09:31

viti escribió:

Pues ahora que lo dices,no hicimos ni una fotografia. Que desastre somos !!!!!
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 10 Mar 2016, 12:46

biloaye escribió:
viti escribió:

Pues ahora que lo dices,no hicimos ni una fotografia. Que desastre somos !!!!!

Alguna hay !!!! 2ª Prueba G.P. de España - Elche 2700823864 2ª Prueba G.P. de España - Elche 3620828361 2ª Prueba G.P. de España - Elche 3620828361 2ª Prueba G.P. de España - Elche 3620828361 2ª Prueba G.P. de España - Elche 3620828361 contento:

Te las mando y las subes tu

Abrazos amigo
EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 10 Mar 2016, 12:49

SPJ escribió:
Fue un placer haberos conocido, me refiero a Biloaye, Ebp y ANtonio7rm sin olvidar a sus familias , la verdad es que disfrutamos con lo nuestro , las paralelas ,que por cierto además de MAde in Spain también las hubieron  excelentes italianas e inglesas.
Sinceramente ya estoy deseando que nos volvamos a juntar ,  estáis invitados a volver cuando queráis hay que mejorar la paella!

saludos

Jesus

Hola Jesus !! La verdad es que estuvo fenomenal , fue un placer echar la jornada con el comando levante . Los niños disfrutaron mucho también y aprendieron de vosotros.
Las perrilleras , un escándalo.
Un fuerte abrazo a todos

biloaye
Administrador
Administrador
biloaye

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 10 Mar 2016, 15:48

Kike Jr. en acción.

Servidor de Ustedes.

Una preciosidad de Pedro Arrizabalaga

Gin tonic Shooting team

EBP
Vieja Gloria
Vieja Gloria
EBP

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 10 Mar 2016, 20:33

!!! Que buenas ¡¡!
En la del niño se ve el pichón hecho un trapo y en la tuya , el pelotazo a la derecha y como en un segundo se mueve a la izquierda antes de caer .
La Arrizabalaga impresiona en la mano , es como tener un reloj antiguo de los buenos .
Y el Gin Tonic Shooting team , épico . Faltan los Antonios joer !
Bladerunner

1ª

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeJue 10 Mar 2016, 23:26

Jajaja. A los Antonios no quisieron hacernos fotos por si rompíamos la cámara.

La verdad es que me lo pasé muy bien , lástima que no pude llevar ninguna de las mías . Eso sí la próxima nos comemos un arroz como Dios manda , que el plastrón que nos pusieron todavía lo estoy digiriendo.

Disfruté un montón con vosotros , hablando de escopetas y de nuestras cosas en general y sobre todo con la ilusión de esa próxima adquisición por parte de Antonio 7RM que en breve expondrá en este foro.

Quique Jr un crack , selección nacional ya !!!

Nos faltaron unos pocos Gin tonic , pero nada que podamos solucionar en breve y lo de tumbar un zurito con la Purdey ni te cuento...un orgasmo .

Lo dicho , a ver si repetimos pronto.

Un abrazo
capi

8ª
capi

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeDom 13 Mar 2016, 08:28

pa matarme que se dice por aqui 2ª Prueba G.P. de España - Elche 4025639811 2ª Prueba G.P. de España - Elche 4025639811
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitimeLun 14 Mar 2016, 19:18

para la próxima a ver si me entero que estoy cerquita y nos vemos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 2ª Prueba G.P. de España - Elche   2ª Prueba G.P. de España - Elche Icon_minitime

2ª Prueba G.P. de España - Elche
Página 1 de 1.