| Precio munición para el 8x68s | |
|
+15perdigom DAVID H. CAZADOR Karamojo Bell jmrmiranda AC CERVUS lagarto308 Miguel G.M Miguel Percutor Capreolus JC viti E.M.G. 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
E.M.G. Administrador
| Tema: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 21:57 | |
| A ver esos poseedores del 8x68s que tiren RWS DK de 180 gr................. dónde soléis comprar la munición y a qué precio aproximado la caja???? yo la solía comprar en Plasencia y me parecían caras pero hoy he preguntado en Bilbao y me han pedido 79 lereles por la cajita........ P.D. Creo que ya habíamos hablado hace tiempo pero no lo encuentro.... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 22:22 | |
| mañana le pregunto a sarasqueta que tiene bueno precios _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 22:44 | |
| Emilio, aquí en Cáceres tambien son más baratas, he comprado las DK 9,3x74R en 60 o 65€...no sé a cuanto en el 8 pero supongo que parecido....lo pregunto. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 22:50 | |
| - JC escribió:
- Emilio, aquí en Cáceres tambien son más baratas, he comprado las DK 9,3x74R en 60 o 65€...no sé a cuanto en el 8 pero supongo que parecido....lo pregunto.
pregunta, pregunta....... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Capreolus Baja Voluntaria
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 22:51 | |
| ¿79 Lereles? ¿En Armería Olaigorra por casualidad?.
En Burgos,ojalá no me falle la memoria,las he comprado a 55 €/caja.
Esta semana tengo que ir a por cartuchos de codorniz así que si quieres te consulto y si necesitas aprovisionamiento no tienes mas que decirme. | |
|
| |
Percutor Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 22:55 | |
| - Capreolus escribió:
Esta semana tengo que ir a por cartuchos de codorniz Compra los de regate, seguro que te van bien. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 23:26 | |
| - Capreolus escribió:
- ¿79 Lereles? ¿En Armería Olaigorra por casualidad?.
En Burgos,ojalá no me falle la memoria,las he comprado a 55 €/caja.
Esta semana tengo que ir a por cartuchos de codorniz así que si quieres te consulto y si necesitas aprovisionamiento no tienes mas que decirme. Efectivamente, en Ollagorra...... Pues si me haces el favor, y lo preguntas...........algún día que baje con el coche paro en Burgos y hago la carga..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 23:29 | |
| Emilio mandale un correo a armería trelles a nombre de Alfredo le dices que te mande yo y que te de precio _________________ EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡ [size=10] 17-06-2014 D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P 14-12-2020 D. ENRIQUE CASTRO - BILOAYE D.E.P 25-4-2021 D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P 31-10-2023 D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]NO OS OLVIDAMOS | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 23:34 | |
| - viti escribió:
- Emilio mandale un correo a armería trelles a nombre de Alfredo le dices que te mande yo y que te de precio
OK viti!!!!!!!!!!! _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 23:39 | |
| Quiero recordar que las últimas que compré fueron a 58€, | |
|
| |
Miguel G.M Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Mar 02 Ago 2011, 23:56 | |
| Te pregunto si quieres Emilio por aqui a cuanto andan _________________ La Caza una forma de entender la Vida, las Armas una devoción
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Miér 03 Ago 2011, 00:03 | |
| Perfecto!!!!!!!!!!!!! así hacemos un sondeo de los precios de la munición en diferentes armerías...... Gracias a todos..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
lagarto308 Baja Voluntaria
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Miér 03 Ago 2011, 00:18 | |
| Sobre 60€ en Argali, pero creo que han subido las balas en general durante el último año y pico ... | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Miér 03 Ago 2011, 17:09 | |
| En logroño otras 60 euros, a ver si sacamos un sitio mejor que me jode un huevo cada vez que compro arrrrrrgggggg!!!! | |
|
| |
AC Vieja Gloria
| Tema: Otra buena armeria con buenos precios en munición. AC. Miér 03 Ago 2011, 18:24 | |
| Y eso que soy de Jaén, pero la munición metalica la compro siempre en Armeria Varona de Cordoba. Del 8x68S, me consiguio dos cajas de CDP de Blaser a 63 Euros la caja, fué el año pasado, a principios de temporada, pero en Madrid, esa misma munición no bajaba de 90 Euros la caja y pregunté en varias, hasta una de ellas me las ponia a 105 Euros.
En los demas calibres y diferentes marcas, siempre es bastante mas barato en relacción a armerias de Madrid, de aqui de Jaén y como es logico al Corte Ingles, que en municion metalica es carisimo.
Amén del buen trato y profesionalidad de los hermanos Varona.
Un fuerte abrazo. Antonio.
| |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Miér 03 Ago 2011, 20:43 | |
| _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
jmrmiranda Mostacilla
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 11:46 | |
| - AC escribió:
- Amén del buen trato y profesionalidad de los hermanos Varona.
Subrayo lo dicho, no sólo no son caros, sino que el trato es casi inmejorable. Me he llevado muchas agradables sorpresas al pedirles presupuestos y sobre el precio de las balas también son de los más económicos de la capital cordobesa. Tengo que visitarles en breve, intentaré preguntarles el precio de las balas que mencionáis. Un saludo . | |
|
| |
CERVUS 0
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 16:12 | |
| Supongo que las DK vienen a valer lo mismo no? por que a mi modo de ver por la practica con ellas mas que nada, me parecen mucho mas efectivas en todas las distancias sobre ciervo y jabali. De hecho os recomiendo a todos que las probeis en el 8 y teneis bala para toda la vida, mucho mejor que la ks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
JC Baja Voluntaria
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 16:54 | |
| Cervus, en 9,3x74 R a corta distancia no las puedo ni ver, las empecé a usar ( por si había que tirar algo mas largo, pues pensaba que al ser mas ligeras etc... ) y fué una tontería para eso es mejor no tirar con un express, realmente no he tirado un tiro con ellas a mas de 50 metros????....he vuelto a las Norma pp para el express.
Ya me habían dicho que en el 8 éran de lo mejor....( no he empleado jamás ese calibre, no puedo decir....) | |
|
| |
Karamojo Bell Baja Voluntaria
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 16:59 | |
| Yo en el 8 estoy con la H.Mantel y aunque me comentaron que las dejaron de hacer para este calibre, pude conseguir gracias a Jose Ramón un par de cajas. Cuando las acabe (de aquí a mucho es lo más probable) probaré las DK. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 20:44 | |
| No hagáis experimentos y tirar la DK..........
La KS en éste calibre a mí no me fue nada bien..... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Miguel 5ª
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 22:04 | |
| Acabo de preparar los cacharros para mañana y al ver las cajas de la DK marcan 73 €, pero segurpo que se quedarían en 65 o así, siempre quitan algo. Me queda media caja de las KS y ya puso Alfonso que poco debe variar el centrado de la KS a la DK. Antes de Octubre habrá que ver como van, en el campo de tiro. | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 22:08 | |
| - Miguel escribió:
- Acabo de preparar los cacharros para mañana y al ver las cajas de la DK marcan 73 €, pero segurpo que se quedarían en 65 o así, siempre quitan algo.
Me queda media caja de las KS y ya puso Alfonso que poco debe variar el centrado de la KS a la DK. Antes de Octubre habrá que ver como van, en el campo de tiro. veras cómo te gusta el cambio Miguel... _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
CAZADOR 7ª 1/2
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 22:33 | |
| Hola Emilio,
Por que dices que la KS no te funciono, yo la llevo usando desde hace 10 años y siempre que he cambiado a otra bala ha sido para ir a peor.
Un saludo
Fran | |
|
| |
E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s Jue 04 Ago 2011, 22:38 | |
| - CAZADOR escribió:
- Hola Emilio,
Por que dices que la KS no te funciono, yo la llevo usando desde hace 10 años y siempre que he cambiado a otra bala ha sido para ir a peor.
Un saludo
Fran 2 venados con tiros en su sitio que tuve que ir a cobrar donde cristo perdió el mechero...... fue la primera munición que tiré con el 8 y la verdad es que me decepcionó un poco.... seguí las recomendaciones de algún forero con la DK de 180 gr. y encantado de la vida _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Precio munición para el 8x68s | |
| |
|
| |
| Precio munición para el 8x68s | |
|