Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

garantia visor swarovski

2 participantes
AutorMensaje
marcomo
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

garantia visor swarovski Empty
MensajeTema: garantia visor swarovski   garantia visor swarovski Icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 13:53

buenas tardes
tengo un visor swarovski 3-12X50 habitch que compre en segunda mano en 2014.
hoy quando lo estaba limpiando al mirar por la lente frontal he visto que en su interior tiene unas manchas, parecidas a una impression digital o algo parecido.
mi duda es la seguinte:
el visor tiene garantia pero en la targeta de garantia no viene ninguna firma del vendedor y si lo envio al fabricante tendre problemas con la garantia por no estar la tarjeta firmada?
gracias y saludos desde portugal
miguiEgun
7ª 1/2
7ª 1/2

garantia visor swarovski Empty
MensajeTema: Re: garantia visor swarovski   garantia visor swarovski Icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 17:44

A mi ha pasado lo mismo con un visor modelo habitch, después de llevar años montado y un montón de tiros en un 30-06 un día fui a tirar con el y me di cuenta que tenia una tela de araña como negra en el interior. Hablo con swarovski y me dice que por año de venta sigue en garantía que hable con el distribuidor de mi país y ellos se encargan.Hablo con Esteller se lo mando y me mandan una factura de 270€ diciéndome que no me cubre la garantía por un mal montaje si lo quiero arreglar, antes tengo que abonar lo que me indican. Asi que nada, hable con consumo y formule una denuncia, estoy a la espera de su resolución. Ya os contare...

garantia visor swarovski
Página 1 de 1.