Hola chicos, conoceis este visor?, se comporta dignamente en situaciones de amanecer y espera con poca luz?.
No quiero gastarme mucho en un visor en estos momentos y como estoy mal acostumbrado a usar siempre Zeiss desde hace muchos años, me da miedo comprar uno y decepcionarme mucho.
Si alguno lo lo ha usado se agradecen opiniones, sobre todo en condiciones de poca luz, por el dia ira bien como casi todos los de media gama.
Findamentalmente quiero comprar uno, por que instale en mi Sauer 101 xt un Zeis Diavari VM 3-12x56 con reticula IL y ASV, pero era de carril y por aprovecharlo lo monte sobre bases Weawer con un acople que tiene appel (carisimo por cierto), pero me queda muy alto y no me siento comodo con tanto tornillo y aparateje sobre las bases, por eso pretendo vender elo zeiss y comprar algo mas economico, ya que en estos momentos no puedo permitirme otro Zeiss, y yo sin "torretas" no se vivir.
Ya se que el cambio de calidad va ser drastico a peor, pero un visor con torretas por 700 euros y Burris, podria cumplir en el 22-250 si se porta medio bien en condiciones de rececho con poca luz.
Un saludo y gracias
Alberto