Hola Almeriense.
A principio de temporada y en plena busqueda de un visor polivalente para montar en mi 7mmRm, me tope con 2 de las gamas de Burris de las que comentas, los fourX y los sixX, y trastee bastante con ellos.
Puedo decir que parecen fuertes y resistente, esto fue una sensacion pues claro esta que a simple vista es dificil de asegurar tal cosa, pero en las manos daban esa sensacion. Con lentes nitidas y que sorprenden por su claridad. Correctos en las correcciones y a la hora de "jugar" con los aumentos. Reticulas en 2° plano. Con el plus de la reticula iluminada y mas recortaditos en peso y dimensiones que sus predecesores. En contra que dan cierto efecto tubo, tampoco una barbaridad pero desde luego te recuerda que es un visor de 350-400€. A la hora de subir a 8-9 aumentos ya flojeaba en nitidez y a 12 ya...
Te dire que el que mas convencio fue el sixX 2-12x50, para mi almenos superior a su hermano fourX; el factor x6 y el tratamiento de lentes ya te asegura cierto esmero en la fabricacion como bien dices, aunque es mas que cierto que es mas caro que el four.
En torno a ese presupuesto y optando por visores nuevos me parece muy buena opcion.
Para acabar te dire que yo acabe ahorrando un mes mas y me cogi un Nikon Monarch 2,5-10x50 con r.i y estoy supercontento.