Enjarao Moderador
| Tema: Marcel Thys 500 NE 3". Jue 18 Ago 2016, 17:08 | |
| Marcel Thys - Lieja: Nº de serie 085. Un modelo Deluxe de Marcel Thys, sidelock eyector 500 NE 3", realizado en 1985, cañones de 26 3/8" (como casi siempre en este fabricante, el largo de cañones es inusual), triple cierre oculto, un alza fija y dos pleglables, disparador trasero articulado, báscula eforzada, con madera de un excelente nogal europeo, guardamanos de cola de castor, peso de 11 lbs. 5 oz. Los cañones retienen el 95% de su color azul, el estado del interior de los cañones es excelente. Con caja de roble. Precio: $ 38,500.00 Poco puedo decir de este arma, la fabricante está a nivel de los mejores ingleses, por tanto el precio es mas que bueno. Aunque la cantonera la veo muy masiva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Marcel Thys 500 NE 3". Lun 22 Ago 2016, 10:04 | |
| La cantonera será masiva... pero a juego con el retroceso, creo yo. Me llama la atención lo bien escogido y cortado de la madera, con todo el veteado en la zona trasera y una veta recta en la garganta, donde tiene que soportar esfuerzos. En la foto inferior se puede ver una zona "picada" o similar en los cañones, justo al lado del coscorro. Lástima. Si no llega a ser por eso lo encargo ya mismito. | |
|
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Marcel Thys 500 NE 3". Miér 24 Ago 2016, 19:58 | |
| - herrdoktor escribió:
- La cantonera será masiva... pero a juego con el retroceso, creo yo.
Me llama la atención lo bien escogido y cortado de la madera, con todo el veteado en la zona trasera y una veta recta en la garganta, donde tiene que soportar esfuerzos. En la foto inferior se puede ver una zona "picada" o similar en los cañones, justo al lado del coscorro. Lástima. Si no llega a ser por eso lo encargo ya mismito. Pues el armero que regenta el taller de Champlin Arms es belga y debe conocer bien ese arma, si te interesa, le puedes contactar a ver que te cuenta sobre esa "raspadura", igual te lo deja perfecto al mismo precio. En temas de express "puede ser" el armero mas reputado actualmente en USA. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Marcel Thys 500 NE 3". Jue 25 Ago 2016, 09:26 | |
| Enjarao, chavalote: Que no era "ya mismito", que me falta el permiso de importación Y un poco de pasta Qué fama de estar forraos tenemos los médicos, caramba. | |
|
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Marcel Thys 500 NE 3". Jue 25 Ago 2016, 16:51 | |
| _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Marcel Thys 500 NE 3". | |
| |
|