Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Superpuesta BSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Superpuesta BSA Empty
MensajeTema: Superpuesta BSA   Superpuesta BSA Icon_minitimeJue 08 Sep 2016, 22:54

Buenas,

os escribo porque hoy he ido a cazar con un amigo y de paso ha aprovechado para enseñarme sus hierros(el ya conocia los mios), bueno,algunos de los suyos porque tiene 5

me ha enseñado una superpuesta marca BSA, la verdad es que impecable, y muy bonita tanto de grabados como de maderas, me ha comentado que la semana que viene la tiene que llevar al taller para que le pongan una aguja percutora nueva que se le ha roto y va a mirar tambien una cantonera,
pero los tiros no var por aqui,
que se puede comentar sobre la calidad de estas armas?a el se la vendieron como un arma de gran calidad
es Made in Italy, y almenos su aspecto exterior es muy bonito pero por la red he encontrado poco, y malo sobre su calidad
actualmente BSA creo que solo se dedica al sector del aire comprimido
podeis darme algo de infomración sobre la escopetas que hacia BSA? todo sera bienvenido y se lo podre contar a mi compañero

muchas gracias por adelantado y un saludo

p.d. hoy ha cazado con una paralela Grulla de dos gatillos preciosa, a ver si me deja hacerle fotos y las subo
Volver arriba Ir abajo
Calibre20

8ª



Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Superpuesta BSA Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta BSA   Superpuesta BSA Icon_minitimeVie 09 Sep 2016, 14:10

Escopeta italiana fabricada por FAIR o Fabrica Armas Isidoro Rizzini...tipica escopeta italiana llamativa de buenas lineas en muchos casos sobrevaluadas y no siempre (y no digo que este sea el caso) de buenos aceros.....es decir nada de otro mundo.

Calibre20
Volver arriba Ir abajo
MAMallorca

9ª



Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Superpuesta BSA Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta BSA   Superpuesta BSA Icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 20:36

Gracias por la Respuesta Calibre 20, entonces aparentan mas de lo que son?
la verdad que a mi cuando la tuve en las manos no me gusto demasiado, aparte de quedarme corta, la note tosca a la hora de abrir y cerrar
pero a mi amigo se la vendieron hace unos años como una gran escopeta
el jueves la llevara al armero a reparar la aguja percutora, a ver si me deja y le saco unas fotos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Superpuesta BSA Empty
MensajeTema: Re: Superpuesta BSA   Superpuesta BSA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Superpuesta BSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baikal superpuesta 20
» Superpuesta AYA, la 34?
»  Ugartechea vs AYA vs Merkel
» superpuesta del 20
» Bereta Superpuesta 686

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Superpuesta BSA Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: