Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP

Ir abajo 
+10
Jager
Habicth Pieper
Calibre20
pepdark
Flo
viti
juandeoviedo
Laro
JC338
cooper
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeSáb 05 Nov 2016, 17:46

Aquí os traigo una escopeta que un amigo mio ha encontrado de segunda mano , para empezar a paracticar el tiro al plato en la provincia de Guipuzkoa , vamos en el campo de tiro de San Marcial.

Todo el mundo habla bien de este arma que es la continuadora de las realizadas como Kromson , en la última etapa de Aramberri en la planta de Larrabezua en Vizcaya , despues de su disolución familiar .

Dicen que en su desarrollo estuvo implicado el gran Miguel Marina , creador y dueño de ARMUSA , gran tirador de plato y también el campeón mundial Esteban Azkue , no sé si será verdad ya que no estuve allí y hoy pocos quedan que sepan la verdad .

Os invito a encontrar la verdad sobre el desarrollo de este arma que por otra parte me parece perfecta y a la altura de las mejores Perazzi .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeSáb 05 Nov 2016, 17:50

si es de las ultimas es una LAMBERRI ya que la marca aramberri estaba embargada

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeDom 06 Nov 2016, 11:57

A mi me parece que es de las primeras en el grabado se aprecia la V CORONADA que es la marca de Hijos de Victor Aramberri.
En los caños ira el año de fabricacion asi saldremos de dudas.

Por cierto hace pocos dias fallecio D. Miguel Marina creador de la marca Armusa. D.E.P.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
cooper
Vieja Gloria
Vieja Gloria
cooper


Mensajes : 2662
Fecha de inscripción : 18/09/2011
Edad : 67

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016, 11:35

Tiene Vd. razón , lo que oasa es que yo no las distingo y solo me han mandado las fotos que veis .

He tenido una de las últimas fabricadas por los últimos trabajadores en Lanberri en el pueblo de Larrabezua , Vizcaya y creerme que era para flipar el terminado , no te digo en la cancha con un buen tirador detrás .

Ya estaba al corriente de lo de D. Miguel Marina Arostegui y la mala racha de ARMUSA , fué vecino de mi familia paterna en los pueblos de Zalla y Gordexola en Vizcaya , amigo personal de mi padre en los años 50 - 60 y yo colaboré con Carmusa y su hijo Jose y su hermana en una campaña publicitaria .

Así se escribe la historia . Q.D.E.P.   D. Miguel Marina .
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeSáb 12 Nov 2016, 21:23

Yo tambien tuve el gusto de conocerle cuando venia a tirar a pichon, en el Gorrion Club y en Elche.
Todo un caracter el buen señor.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
biloaye
Administrador
Administrador
biloaye


Mensajes : 4131
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 61

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 11:30

cooper escribió:
Tiene Vd. razón , lo que oasa es que yo no las distingo y solo me han mandado las fotos que veis .

He tenido una de las últimas fabricadas por los últimos trabajadores en Lanberri en el pueblo de Larrabezua , Vizcaya y creerme que era para flipar el terminado , no te digo en la cancha con un buen tirador detrás .

Ya estaba al corriente de lo de D. Miguel Marina Arostegui y la mala racha de ARMUSA , fué vecino de mi familia paterna en los pueblos de Zalla y Gordexola en Vizcaya , amigo personal de mi padre en los años 50 - 60 y yo colaboré con Carmusa y su hijo Jose y su hermana en una campaña publicitaria .

Así se escribe la historia . Q.D.E.P.   D. Miguel Marina .

Estuve con su hijo en Somontes en Septiembre,pues me trajo unos cajones de cartuchos,y ya me dijo que estaba muy malito. R.I.P un gran campeón.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 21:37

Buenas. Tengo un amigo enamorado de las Aramberri, de hecho tiene una pequeña colección de ellas. Hace algún tiempo hablando de esta marca me comentaba lo siguiente que comparto con vosotros:
"las Lanberri descienden de las Berezi, cuales descienden a su vez de las Aramberri. Al cierre de la factoria Aramberri, los trabajadores de dicha empresa fundan Berezi, y al cierre de Berezi, AYA adquiere las herramientas y molde de la fabricacion de sus escopetas y bajo fabricacion de AYA salen las Lanberri Fuego, .MD 4 y MD5 Ésta ultima MD5 sale para competir con Kemen, Perazzi y Beretta, pero por excaso marketing y poco conocimiento del arma por parte de los tiradores, no llegó a tener la fama que debiera. No se si sacarían algun modelo mas, hoy en dia de dichos moldes de las miticas Aramberri,c omo anteriormente he mencionado, fabrican la AYA Arrate, ahora ya sí bajo nombre de Aya, pero tampoco tienen el marketing, ni la publicidad de las Perazzi, Beretta o Kemen, ni he visto todavía ninguna en las canchas de tiro, y no tiene que ser mala escopeta, ya me gustaria meterle el dedo en el gatillo a alguna.
Te puedo asegurar que si encontrara una MD5 en buen estado, no dudaria en hacerle un hueco en mi armero , pero fueron pocas las fabricadas y son dificiles de encontrar, y las que venden son a precios elevados. Es un arma que corrige algunos defectos que tenian las aramberri, en peso de cañones, equilibrio, mejores aceros en bascula, mecanismos mas fiables y mejores maderas. Aramberri ya intentó corregir algunos de ellos en su modelo Master, que fué su escopeta de gama mas alta, y hay Berezis que son autenticas obras de arte. Jose Luis,trabajador de aramberri y uno de los fundadores de Berezi, tiene algunas puestas en milanuncios, y todavía vende repuestos de todas ellas, los cuales cada vez van escaseando mas."

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 22:10

Casi casi, te cuento, aranberri nació con unos talleres entre berriz y durango, nacieron fusilado un perazzi, al cierre de aranberri por las numerosas deudas se fundó con el nombre de LAMBERRI ya que la otra marca estaba embargada, cuando cierra esta,dos trabajadores fundaron brerazi y se dedicaron principalme a las reparaciones y a fabricar akguna escopeta, pocas pero de mucha calidad gran parte de ellas. Esta cerró más ominosa por el 2006. Estaban en el mismo edificio de aya y laurons, se deshicieron del material que tenían y poco más, las mt5 se hicieron pocas por que su calidad y precio no pudieron competir con ninguna otra.

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeDom 13 Nov 2016, 23:23

pues yo tengo una aramberri es tan buena escopeta como dicen?
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 10:29

Que modelo es?
Volver arriba Ir abajo
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 15:43

Gracias por la información, Viti.

Yo Lamberri o Berezi no he visto ninguna, pero Aramberri Guernica y Fuego sí, y ésta última sobre todo es buena escopeta de plato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeLun 14 Nov 2016, 16:22

son buenas escopetas, las primeras escopetas de competicion realizadas en eibar

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 12:38

Creo que son tan buenas como la que mas.
tengo una Perazzi MX1, y en mi modesta opinion no es mejor que cualquiera de mis Aramberris: 3 LB80 y una Fuego con un segundo cañon, que  me lo hicieron los de Berezi una vez cerrada Aramberri.
Mientras que en la Italiana he tenido problemas, como el desoldarse la banda y rotura de muelles, las Españolas jamas me han dado ninguno, y estas tienen que aguantar todas las semanas cartuchos de 36gr. las cuatro son de los años 1981 al 84. escopetas sin obsolescencia programada, antes se hacian escopetas para toda la vida.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 13:19

BLASER-2 escribió:
Que modelo es?

no tengo ni idea, no lleva banda, no se si le la han quitado o venia asi de fabrica
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 17/03/2016

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 16:51

Buenas,
Si no lleva banda es el modelo AFS, un modelo de caza.
Yo tengo una Kromsom SK 80 con chokes Briley, que fué fabricada por Aramberri, es un calco exacto de la Guernica.
Tuve la oportunidad de compararla con una Perazzi de un amigo y la similitud es mucha, otra cosa será el material, que en Perazzi por el precio, supongo que será mejor.
Tengo el capricho de una LB80, una MD o una Master, pero hasta que venda esta no podré comprarla.
Buscando un juego de agujas y unos muelles de repuesto conocí a un señor de Eibar que trabajó muchos años en Aramberri, me dijo que la Fuego no tenia nada que envidiarle a alguna Perazzi.
Y luego está la leyenda del viaje de Daniele Perazzi en los años 50-60 a Eibar, cuando se separó de Ivo Fabbri, que se llevó a Italia varias básculas en bruto de superpuestas, entre ellas de Aramberri.
Me gusta pensar que la historia fué al revés, y que años más tarde los de Kemen le devolvieron la faena...
Y también está la leyenda de la Aya Arrate, que según parece se está haciendo con cañones y básculas compradas cuando cerró Lamberri... y cuestan un huevo y la yema del otro!
En su dia eran escopetas caras.
Volver arriba Ir abajo
JC338
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 490
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 61

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 17:10

Flo escribió:
Buenas,
Si no lleva banda es el modelo AFS, un modelo de caza.
Yo tengo una Kromsom SK 80 con chokes Briley, que fué fabricada por Aramberri, es un calco exacto de la Guernica.
Tuve la oportunidad de compararla con una Perazzi de un amigo y la similitud es mucha, otra cosa será el material, que en Perazzi por el precio, supongo que será mejor.
Tengo el capricho de una LB80, una MD o una Master, pero hasta que venda esta no podré comprarla.
Buscando un juego de agujas y unos muelles de repuesto conocí a un señor de Eibar que trabajó muchos años en Aramberri, me dijo que la Fuego no tenia nada que envidiarle a alguna Perazzi.
Y luego está la leyenda del viaje de Daniele Perazzi en los años 50-60 a Eibar, cuando se separó de Ivo Fabbri, que se llevó a Italia varias básculas en bruto de superpuestas, entre ellas de Aramberri.
Me gusta pensar que la historia fué al revés, y que años más tarde los de Kemen le devolvieron la faena...
Y también está la leyenda de la Aya Arrate, que según parece se está haciendo con cañones y básculas compradas cuando cerró Lamberri... y cuestan un huevo y la yema del otro!
En su dia eran escopetas caras.

si efectivamente es ese el modelo acabo de ver unas fotos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Laro

9ª



Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2016
Edad : 56

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 19:37

BLASER-2 escribió:
Creo que son tan buenas como la que mas.
tengo una Perazzi MX1, y en mi modesta opinion no es mejor que cualquiera de mis Aramberris: 3 LB80 y una Fuego con un segundo cañon, que  me lo hicieron los de Berezi una vez cerrada Aramberri.
Mientras que en la Italiana he tenido problemas, como el desoldarse la banda y rotura de muelles, las Españolas jamas me han dado ninguno, y estas tienen que aguantar todas las semanas cartuchos de 36gr. las cuatro son de los años 1981 al 84. escopetas sin obsolescencia programada, antes se hacian escopetas para toda la vida.
Un saludo
Una pregunta,esas Aramberris,Lamberris,Berezis.......eran mas caras o mas baratas que Perazzi?
Volver arriba Ir abajo
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 22:17

Flo, parece que no es leyenda lo de la Aya Arrate, pues al cierre de Aramberri Aya se hizo con los moldes de sus escopetas.
Volver arriba Ir abajo
juandeoviedo
10ª
10ª
juandeoviedo


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 02/06/2015
Edad : 58

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMar 15 Nov 2016, 22:23

¿¿Pero por fin sabemos el modelo de la foto de Cooper??.
Siendo de la etapa final de Aramberri no será una modelo Master?. No he visto ninguna, aunque un buen amigo se hizo este verano con una y estoy deseando quedar con él y que me deje probarla en la cancha. Dicen que fue un modelo que se fabricó para el mercado de EEUU con excelentes calidades, acero urko y maderas de raíz de nogal... ¿estáis de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 00:25

La modelo  Master lleva grabados.por aqui por Valencia hay muchas. En milanuncios pones aramberri y te salen, las Gernikas, las Fuegos, una LB80 Y una Master que hay de ocasion
Las fotos de cooper creo que es la Dynamic fue unas de las primeras anterior a los años 80, aun lleva el escudo de la Mano Coronada de Hijos de Victor Aramberri.
A partir de 1980 en los cañones aparecia en letras de oro Aramberri S.A.

El modelo AFS es el de caza y no lleva banda en una conocida armeria de Alicante quedan 3 escopetas nuevas a estreenar de este modelo.

En cuanto al precio a mi me costo la Fuego en el año 1982 75.000pts. y dos años despues la LB80 85.000pts.
Tambien tengo que decir que intercambio los cañones de mi Perazzi MX1 con los de la LB80 indistintamente.

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 17/03/2016

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 08:45

Yo estoy deseando hacerme con una LB80,una Master o una MD, pero como lo poco que tiro lo hago en recorridos tiene que tener o chokes un poco abiertos o boquillas.
Estoy encantado con la SK80, pero me pirro por una de esas.
Solo hay dos problemas, el dinero y el cupo...
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 09:49

Las MD que tengo localizadas sus dueños piden uno 2.500 y el otro 3.000.
aqui en Valencia hay una LB 80 en 500€ que esta muy buena.

Yo en todas las mias les tengo colocados Briley de la serie 1. ycon el tiempo me he ido haciendo con el juego completo de los 12 chokes, dandome asi la posiblidad de tirar en todas las modalidades

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Flo

7ª
Flo


Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 17/03/2016

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 10:03

Con cañones de 70 o de 75?
Volver arriba Ir abajo
BLASER-2
7ª 1/2
7ª 1/2



Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 09/05/2011
Edad : 66

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 12:01

las MD las dos son de 75
La LB80 71, la tienes en milanucios
Volver arriba Ir abajo
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21034
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitimeMiér 16 Nov 2016, 13:55

Nada tienen que ver las aya arrate con estas, y lo de que aya compro los moldes....esta por ver. Me informaré de primera mamo, pero creo que no, la gente que tiene perazzi de 75 busca los cañones de aranberri para tirar pichon, esto es posible por que como ya comenté. Estos fusilaron el modelo, es más yo conocí al que presto la perazzi psra ello y vive en durango

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Contenido patrocinado





SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Empty
MensajeTema: Re: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP   SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Superpuesta Aramberri
» BERETTA 686 TRAP VS BROWNING ULTRA TRAP
» VS Trap Gun
» aramberri
» browning 425 grado1 trap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: SUPERPUESTA ARAMBERRI TRAP Zzzzzz12 LA ARMERIA :: La Escopeta-
Cambiar a: