| Como comprar una escopeta a distancia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pepdark Posta Lobera
| Tema: Como comprar una escopeta a distancia Miér 07 Dic 2016, 08:24 | |
| Buenas, ¿Cómo se hace para comprar una escopeta por internet? ¿Fiándose sin más una vez vista fotocopia de guía de pertenencia, dni i permiso de armas del vendedor, o hay algún método más seguro? Se me ocurre que me mande una foto por el móvil del contrato de compraventa firmado y hacer el ingreso del dinero al ver eso. ¿Sabéis casos de estafas? Saludos. | |
|
| |
biloaye Administrador
| |
| |
Flo 7ª
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Miér 07 Dic 2016, 09:39 | |
| Yo he comprado varias y es una loteria, la verdad. Lo mejor es ir a verla, si te queda cerca, siempre hay sorpresas. Huye del típico es de un amigo que me dijo que se la vendiese, es del padre de no se quien y la heredé, pero no está a mi nombre... estafa segura. Foto de la guia de pertenencia, contrato firmado y mucha suerte, que te tanguen menos de 400 euros en este pais no es delito. | |
|
| |
Josma 4ª
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Miér 07 Dic 2016, 10:57 | |
| Hola Pep, yo es comprado y vendido alguna escopeta por internet y el sistema a mi parecer es seguro, el vendedor envía copia del cambio de nombre y del envío de la agencia de transporte. El comprador al recibirlo hace la transferencia. A los dos días vas a recogerla a la comandancia. Hasta aquí sin problema lo que recibes ya es harina de otro costal, en mi caso no me puedo quejar, aunque con algún pero. Saludos. | |
|
| |
Josma 4ª
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Miér 07 Dic 2016, 11:00 | |
| Si te piden el dinero antes de recibir los documentos mejor no. | |
|
| |
pepdark Posta Lobera
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Miér 07 Dic 2016, 15:03 | |
| Muchas gracias a todos, el señor Biloaye como siempre da el consejo más cabal. Lo que pasa es que en Mallorca hay aviones de por medio y a veces la ilusión te puede aunque claro, duros a 4 pesetas tampoco hay. Tendré muy en cuenta todos vuestros consejos. Saludos cordiales!!! | |
|
| |
alex297 7ª 1/2
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Miér 07 Dic 2016, 15:07 | |
| Yo e comprado varias y una salió rana . Por el tema de compra segura es , una vez echa la guía de circulación por la guardia civil se puede pagar . Otra cosa es que el vendedor sea honrado y no te engañe con el estado del arma . No obstante si te pilla cerca lo suyo es verla y tocarla. | |
|
| |
Enjarao Moderador
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Lun 26 Dic 2016, 19:39 | |
| _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
| |
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Lun 26 Dic 2016, 20:25 | |
| ¿Nueva en armería o de segunda mano a un particular? En el segundo caso ni jarto vino. Además creo que la escopeta hay que sentirla en la mano y ver su encare por muy bien que esté.
| |
|
| |
jofogo Baja Voluntaria
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia Lun 26 Dic 2016, 21:06 | |
| ...confianza...yo por la experiencia bien, algún desengaño. Si el arma está lejos, ver si uno tiene algún conocido por la zona y vaya a verla. Internet es quien ha reventado los precios en favor de los compradores... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como comprar una escopeta a distancia | |
| |
|
| |
| Como comprar una escopeta a distancia | |
|