| Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? | |
|
+4sniper gaspar zaldua Oldupai javimoncloa 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
BUFALO Administrador
| Tema: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Mar 07 Mar 2017, 14:10 | |
| Pues eso, que después de la cámara llega la hora de "asujetarla" y como con ella, no tengo ni papa de que es lo que necesito. He estado mirando cosillas y me llama mucho la atención el compact action de Manfrotto, es este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aunque hablando con un amigo me lo desaconseja ya que dice que para el uso en el campo que le pretendo dar no es suficientemente robusto. El me aconseja el que tiene el, que es este: Manfrotto modelo 190 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y esta rotula: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¿Qué opináis, merece la pena tanto roto para las aspiraciones que tengo? _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
javimoncloa Vieja Gloria
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 08 Mar 2017, 12:44 | |
| yo soy muy de Manfrotto.Tiene mucha gama de precios,seguro que encuentras el que se adapta a tu economía. | |
|
| |
Oldupai 7ª 1/2
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 08 Mar 2017, 12:57 | |
| Supongo que querrás hacer también vídeo. Si es así, prueba el trípode antes de comprarlo para ver que tal acepta los movimientos de cámara, que coja bien todos los ángulos sin tirones. | |
|
| |
gaspar zaldua 10ª
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 08 Mar 2017, 14:22 | |
| Para puesto fijo o muy cerca del parking un trípode y una rótula cuanto más robustos, más pesados y más gordos mejor…pero si tenemos que movernos mucho por el monte y entre la maleza la cosa cambia…un monopié robusto y ligero (de fibra de carbono si queremos, podemos y nos merece la pena para el desempeño que vamos a darle) y una rotula firme pero sencilla nos servirán mucho mejor… mirad los pros que cubren los partidos de futbol ,deportes, motos,…todos con unos mega-objetivos y monopié… Busca en internet marcas de menos relumbrón … Benro, Triopo, Sirui… incluso mira los más modernos trípodes con una pata convertible en mono pié… e incluso en carbono no se van a precios desorbitados. Y si es para aves en vuelo, nada como una rótula gimbal, para aficionados como nosotros…también en marcas de 2º división…
| |
|
| |
sniper 2ª
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 08 Mar 2017, 17:53 | |
| La firma Buhsnell dispone de dos modelos Tripode Avanzado Titanium ref.78440 de peso 1,7 kg altura maxima 160cm pvp.219,99 y Tripode Avanzado para telescopios ref 784030 de peso 2,4 kg altura maxima 155cm pvp 189,99 yo tengo este ultimo y es muy solido lo gasto para el telescopio Buhsnell Elite de 20-60X80 que pesa 1484gr y es muy estable ,saludos,Sniper. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Jue 09 Mar 2017, 12:23 | |
| Vamos a ver que parece que no me he explicado bien, mi intención no es abandonar la pólvora por la tarjeta de memoria (tiempo a, hubiese puesto carrete ). Mis pretensiones con la cámara no son mayores a poder grabar los lances y sacar algunas fotos "majas", sin mas. Pero para ello es lo que no se si necesito un trípode y una rotula de mas de 300 aurelios o con ese que puse de 70 me vale........... _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
gaspar zaldua 10ª
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Jue 09 Mar 2017, 13:24 | |
| En mi opinión para esa cámara que no llega a 1 kg. de peso, cualquier trípode de viaje (más o menos de 30cm.plegado/ 150 desplegado) un poco decente te sobra. Con 100€..... trípode y rótula.
| |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Jue 09 Mar 2017, 17:26 | |
| - gaspar zaldua escribió:
- En mi opinión para esa cámara que no llega a 1 kg. de peso, cualquier trípode de viaje (más o menos de 30cm.plegado/ 150 desplegado) un poco decente te sobra.
Con 100€..... trípode y rótula.
Eso es lo que quería oír . Fuera de bromas, es lo que pienso yo, no pretendo ganar el Pulitzer con esto, solo tener un recuerdo en soporte informático de los lances. Un saludo _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Xoshe 8ª
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 01 Nov 2023, 09:08 | |
| Yo no quiero fotos. Quiero un trípode robusto que me sostenga el rifle en montería. El que tengo es el normal y no aguanta el arma. Si podéis darme algún dato, muchas gracias. | |
|
| |
chorico 6ª
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 01 Nov 2023, 13:19 | |
| Amigo búfalo yo tengo uno igual al q pones y no tengo problema | |
|
| |
Hilario- 8ª
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? Miér 15 Nov 2023, 12:07 | |
| - chorico escribió:
- Amigo búfalo yo tengo uno igual al q pones y no tengo problema
Chorico, te refieres solo al trípode o también a la rótula???? Yo tengo la versión Light de ese trípode (y contento)...pero con otra rótula que no me acaba de gustar. Por eso te pregunto si tu conoces la que colgó Búfalo en su día (y cuyo sistema me parece interesante) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? | |
| |
|
| |
| Tripode y rotula ¿que compro que no me haga mucho roto? | |
|