- CAZADOR escribió:
- Hola a todos,
Partiendo de la base que en el tema informatico soy bastante paquete, el pasado sabado por la mañana mi ordenador dejo de funcionar del todo mientras estaba actualizando el itunes del telefono. Lo lleve al corte ingles que tiene un servicio que en 48 horas te lo reparan si tiene arreglo. Lo hicieron y me borraron todo el contenido del ordenador y ala parecer ya funciona. Aqui viene la cusetion tengo un ipad que me han regalado e intente entrar a ver el foro desde el. Consegui entrar pero no encontre la opcion para poder entrar con mi clave de usuario y podr ver todos los temas. Por favor si se puede entrar que alguin me abra los ojos que yo fui incapaz de hacerlo durante tres dias.
Un saludo y gracias
Fran
Fran,
en i-pad e i-phone, en la parte de abajo del foro tienes la opción de "vista clásica" del foro.
Pincha ahí y te saldrá el foro tal y como lo ves aquí....
una vez así ya puedes poner tu usuario y tu clave.
Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo
E.M.G.