Que los españolitos somos diferentes ya lo sabemos y en Europa también , playas , toros y camareros con perdón . Pero ya vale que les hagamos el coro , somos un millón de personas los que giramos en torno al mundo de la caza y de las armas .
Nuestros políticos nos vacilan , el poder judicial no entra al trapo y encima es dificil cazarlos , salvo un buen periodismo de investigación , óle por los valientes no sujetos a grupos de presión ni de las consabidas cuotas de publicidad .
Si no cambiamos el Chip y les decimos a los politicos cuatro cosas , recogiendo firmas que lleguen al congreso con nuestras quejas y solicitudes , van a acabar con lo poco que nos queda unámonos en asociaciones tipo ANARMA o FSA del amigo Pedro Morrás y a por lo nuestro.
En cuanto a las Ferias pasadas , que os puedo decir , llevo creo que ocho IWA y ni una queja, TARJETA PROFESIONAL , cansado pero satisfecho , Stand este ultimo 1.500, Salas de prensa , conferencias con multitraducción , cena de agradecimiento a los periodistas , etc etc .
Respecto a las españolas , reirme es lo que me toca . Se cargaron Valencia por ubicación pero en aquellos tiempos había calidad , de Bilbao CyP , que os voy a decir por lo menos la primera más de lo mismo , aparte de el aire .
Llegamos a Madrid , centro de todas las carreteras , Palacio de Cristal , vaya , estuvo bien pero pasamos más frio que los patos del retiro . A IFEMA , buen aparcamiento ,í pero nada más llegar la primera en la frente , Tarjetas profesionales diferentes y nos mandan a la cola , ole sus huevos , que venimos a trabajar . Para tomar un café y un tentempie habia que coger el Metro , plastico y a millón , eso sí , sacamos la ropa de abrigo oliendo a chorizo y cecina por los cuatro costados .
Se acabó IFEMA .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Y NO LO ESCRIBO YO ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,