[quote="Luistc"]a ver se vos gusta esa mas antigua y de perrillos:
¿Como no nos va a gustar Luis? Preciosa
billy el niño 10ª
Tema: Re: LA EXCELENCIA - LEBEAU - COURALLY Dom 08 Jul 2018, 03:08
saludos para todos.uffff señor como me gusta esta escopeta de perrillos,es un sueño,para cazar venados con ella no tiene precio lo felicito por esta hermosa escopeta.saludos.pero cuente algo mas de sus caracteristicas,que barrenado tienen los cañones y que choques??.gracias.
Luistc 7ª 1/2
Tema: Re: LA EXCELENCIA - LEBEAU - COURALLY Dom 08 Jul 2018, 08:24
Gracias señor billy el niño por lo comentário. Adjunto ficha técnica de esa escopeta
Tema: Re: LA EXCELENCIA - LEBEAU - COURALLY Dom 15 Jul 2018, 02:12
Luis la perrillera esa es de no parar de mirarla, pero esta última, es para acostarse con ella y jurarle amor eterno, además, está impecable, como recien salida de fábrica, si es que a LC se le puede llamar fábrica, prefiero llamarlo taller, que suena mas humano e íntimo.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
pepdark Posta Lobera
Tema: Re: LA EXCELENCIA - LEBEAU - COURALLY Dom 15 Jul 2018, 21:03
Muy fina y bonita, y magnífica, y soberbia y.....!!! Es un placer verlas!
¿¿¿ Como puñetas se me escapó a mi este hilo ???, no sé que hice por estas fechas el pasado año.
Uno de sus grabados de lujo se denominaba Le comte de Paris, tenía unos lazos preciosos en las pletinas. Bien, pues este mismo grabado o muy parecido, era uno de los que estaba en el catálogo de Ego para sus escopetas de Luxus, pero bien mirados, había diferencias de ejecución entre ambos, acorde al precio de amabas armas.
PD. Soy muy perezoso para ponerme a buscar catálogos y luego subirlos ala red y después subirlos al foro. Especialmente lo de buscarlos...
Gracias Sir, se me pasó su capotazo, como siempre, al quite con su archivo de catálogos archivdos en el pc.
Luistc escribió:
...espero que vos guste esta superpuesta de la marca:
Y lo que tiene revisar los hilos también, es fijarse mas en los detalles.
Aunque ya imagino que lo has visto estimado Luis, me ha llamado la atención este video en los minutos del 1:00 al 1:08, y después en el minuto 1:30. también se puede ver bien si se amplia la foto 3
Pues no, revisando mis viejos archivos (de los pocos que no se perdieron), y me han aparecido mas fotos de la escopeta Napoleón. Si me toca la euromillones, prometo ir a LC y pedirle que me hagan un express con una báscula del 28 o del 24 en cal. 8X75 RS, y si no, del 9,3X74R con caños de 25", aunque solo sea pa mirarlo y sobarlo. Que gozada.
No creo que encontréis hoy día TODAS estas fotos de este modelo por la red, así que aquí las tenéis.
Sorprendente Luis, no le he podido ver el zunchado de cañones. Y mas sorprendente que tratándose de un arma fabricada en 1902, las recámaras sean de 70 mm, y que las maderas sean las originales después de tantos años.
Enhorabuena.
_________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
Luistc 7ª 1/2
Puedes ver en lo video en los minutos 0:57 a 1.00. Quando lo hiceran lo zunchado las cameras que eran de 65 mm foram alteradas para 70 mm. Quanto las maderas tengo muchas dudas que sean las originales.
Hermes 7ª
Luistc, quitalé las chispas y hazle unas fotos y tambien a la parte trasera de la delantera
...a ver se mi armero abre las chispas y puedo depos fotografar, pero é una operación de alguno risco...
Se lo consigo poderá publicar las fotos...vamos a ver...
Hola Luistc, se ha perdido la escopeta o que? venga que para quitar dos chispas y una foto a la parte trasera de la delantera no hace falta mucha historia
Luistc 7ª 1/2
Hola Luistc, se ha perdido la escopeta o que? venga que para quitar dos chispas y una foto a la parte trasera de la delantera no hace falta mucha historia
Ramse: ainda no regrese a mi habitación para que el armero lo posa hacer esa foto. Talvez solo para final de ano, pos cuando voy a cazar no tengo tiempo para hacer y lo tiempo pasa muy muy rapido!
A ver se arranjo uno rato para lo hacer e satisfazer tu curiosidade.
Ramse 00
Tema: Re: LA EXCELENCIA - LEBEAU - COURALLY Dom 22 Jul 2018, 13:59
Luistc escribió:
Ramse escribió:
Ramse: ainda no regrese a mi habitación para que el armero lo posa hacer esa foto. Talvez solo para final de ano, pos cuando voy a cazar no tengo tiempo para hacer y lo tiempo pasa muy muy rapido!
A ver se arranjo uno rato para lo hacer e satisfazer tu curiosidade.