Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Escopeta lefaucheux

3 participantes
AutorMensaje
Demi 1985
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

Escopeta lefaucheux Empty
MensajeTema: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeLun 04 Sep 2017, 02:57

Buenas noches amigos, me están ofreciendo esta escopeta y no se si comprarla, a ver si me podéis informar un poco de ella por que me he cansado de mirar por Internet y la verdad que no encuentro gran cosa. La escopeta , entre los caños , en la parte superior pone (fabrique par lepage freres a liege mason. Paris por ml arenas . Madrid). Tiene parte del nielado de oro Eso me ha dicho el hombre).Os mando fotos de todas las inscripciones y numeraciones que he visto. el calibre es el 16.Tambien me gustaría saber donde encontrar algo de munición.
Ahí os subo unas cuantas fotos.
Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeLun 04 Sep 2017, 21:27

Hola Demi 1985, que quieres que te diga, para mi desde luego no es Smile
Hay varias en subastas por 390€ - 200€ etc.

Lleva el escudo con un león levantado, coronado por las iniciales LF (de Lepage Frères) del año 1850.

En esta solo cambia la forma del arco del guardamonte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Demi 1985
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeLun 04 Sep 2017, 22:57

Pues a mi me pide 500 Euros. La verdad es que me da unos 50 cartuchos y todo el instrumental para cargarlos.Sí que se parecen aunque la que me vende a mi esta mucho más decorada. Por cuanto esta anunciada esa que has subido tu Ramse?
Muchas gracias
Ramse
00
00
Ramse

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeMar 05 Sep 2017, 00:32

390€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Demi 1985
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeMar 05 Sep 2017, 14:56

He estado mirando y dicen que esa empresa hacia varios tipos de escopetas,de alta gama y de baja.Alguien más sabría algo más de ella.
Gracias
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeMar 05 Sep 2017, 17:26

El inutilizarla le cuesta unos 300€ más las escarpias para colgarla en la pared. Y no solo pretende ahorrarse el gasto sino que quiere sacarle rendimiento al hierro. Fea no es pero para disparar cartuchería moderna mejor otras cosas. Que te la regale y le haces un favor.

Opinión personal, discutible como todas.

Un saludo

C.G.LL.
Demi 1985
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitimeMiér 06 Sep 2017, 15:46

Jeje. La escopeta esta nueva la verdad. La cosa sería encontrar cartucheria. Eso está claro que no es para cazar a diario sino para tener una reliquia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escopeta lefaucheux   Escopeta lefaucheux Icon_minitime

Escopeta lefaucheux
Página 1 de 1.