Bladerunner 1ª
| Tema: KITE OPTICS Mar 21 Nov 2017, 00:06 | |
| ¿ Alguien conoce esta marca ? ¿ Que tal es? Me han comentado que son muy buenos , pero no conozco a nadie que los tenga . Sobre todo quería un visor de batida , 1x6x24 con RI
Agradecido de antemano Un abrazo | |
|
Jager Moderador
| Tema: Re: KITE OPTICS Mar 21 Nov 2017, 14:37 | |
| - Bladerunner escribió:
- ¿ Alguien conoce esta marca ? ¿ Que tal es?
Me han comentado que son muy buenos , pero no conozco a nadie que los tenga . Sobre todo quería un visor de batida , 1x6x24 con RI
Agradecido de antemano Un abrazo Hola Antonio, sabemos poco de esta marca porque son recién llegados a nuestro país. Es la marca de óptica que se ha agenciado Browning para entrar en el segmento de la óptica y competir con otros grandes Grupos como Beretta-Benelli que ya lo hiciera con Burris. Respecto a su calidad lo que he leído en varios medios de nuestro sector los ponen muy bien, tanto a los prismáticos como a los visores, siempre en relación precio/calidad. Aunque claro también estoy cansado de ver que ninguna revista del sector muerde la mano de quien le da de comer. El tiempo y los usuarios nos dirán.......... Un cordial saludo. | |
|
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: KITE OPTICS Mar 21 Nov 2017, 23:13 | |
| Muchas gracias Andrés . Efectivamente tengo esa sensación de las revistas del sector . Por eso me quise cerciorar en usuarios . Si tiene la calidad de un Burris ( que no son malos) me parecen un poco caros . Si tienen la calidad de un Khales o un Docter están muy bien de precio . No creo que se acerquen a las tres grandes . Por eso quería saber si alguien los ha probado.
Un abrazo | |
|