Buenas tardes, en cumplimiento de las normas del foro, con mucho gusto, efectuare una breve presentacion:
Soy un modesto cazador de menor, con perro de muestra, bastante malo, pero con mucha afición, comparto mis esfuerzos venatorios con mis dos compañeros peludos; el abuelo setter macho ingles de 10 años, 25 minutos de caza, pero lo sigo llevando, porque todavia hace cosas muy interesantes, Pointer hembra de 8 años, un ferrari, mas lista y p..., pero que tambien me depara buenos lances, cazo la temporada general en Palencia, en un coto que no destaca por nada, `pero tiene de todo un poco: conejo, perdiz, liebre, paloma torcaz y alguna becada, cada vez menos, estoy esperando un drahthaar, pero tengo problemas, y si no es este año, el proximo tengo que traer otro cachorro; en fin os leere gustoso, e intentaré aportar mis humildes conocimientos, empezé a cazar con 30 años,por eso soy tan malo.,..
Saludos a todos
PD, ahora me marcho con mis perros a dar una vuelta, pero sin escopeta,. porque para abatir una codorniz, prefiero que emigre y que crie...