Hola, Rubenh
Puedo hablarte desde mi experiencia de dos años ya con mi visor Zeiss Victory 1,5-6X 42. Lo he usado en montería y en los recechos de corzo y como han sido ya muchos los lances que hemos compartido, creo que puedo hablarte con conocimiento de causa.
Aunque de aumentos lo veo bien, yo de ninguna manera me compraría un visor con tan poco campo. Créeme, aumenta el campo y sólo tendrás beneficios.
Suelo tirar siempre con 6X, excepto en sitios muy cerrados, y para disparos en distancias superiores a los 200 metros se me queda muy corto, sobre todo en blancos pequeños como el corzo. Imagino que esa diferencia hasta los 8X se agradecerá, pero si ahora pudiese elegir un nuevo visor sin duda cogería uno con un rango algo superior, porque tarde o temprano hacemos recechos.
Respecto a la calidad, no tengo dudas de que los Swarovski sean excelentes, pero el Zeiss es también una pasada. Cuando se hace de noche compruebo que a través de las lentes de mi visor hay incluso mayor luminosidad que con mis propios ojos, lo que resulta increíble.
Un saludo.