Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La pasión Turca.

+7
JVPESTOREJO
BUFALO
Miguel G.M
freres
gonso
CERVUS
JC
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La pasión Turca. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 18:49

¿Has visto las dimensiones turcas, no, Emilio? ¡vaya cochinazos, hermanos! La pasión Turca. - Página 2 4061443811 La pasión Turca. - Página 2 4061443811
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:01

chussssss...

Tranqui Emilio, que ya soy amiguete del luso con lo del bezoar ( el jodío mató en 2004 con estos que vamos, uno majete ) y como no salgan cochinos de esos como autobuses, nos acercamos un día al vecino país y le explicamos lo que viene siendo un Montero Epañó!!!!....JAJAJAJA!!!! La pasión Turca. - Página 2 2312923112
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:05

JC escribió:
chussssss...

Tranqui Emilio, que ya soy amiguete del luso con lo del bezoar ( el jodío mató en 2004 con estos que vamos, uno majete ) y como no salgan cochinos de esos como autobuses, nos acercamos un día al vecino país y le explicamos lo que viene siendo un Montero Epañó!!!!....JAJAJAJA!!!! La pasión Turca. - Página 2 2312923112

Es mejor al revés, Pepe, cómo os comentaba.
Los precintos del Ibex están contados, los del cochino, NO. Wink
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:23

.

Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:45, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:27

un par de los mios de turkia. el cochino 280 kilos y 131 puntos. despues de ese guarro le perdi la aficion a los cochinos...en serio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:36

.

Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:46, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:45

JC escribió:

Si dices en serio lo de Oscar
¿Cómo qué en serio? yo espero echar un vistazo a esas casi 200 MIL hectáreas africanas a cazar, antes de marzo...

El otro día llamaron a mi padre desde Turky para decirle que tenían localizado un gran macho, así que es muy posible que adelantemos fechas.

Lo que te quiero decir con esto, Pepe, es que si antes de marzo no he podido ir a los facos con mi padre, fijo que en marzo voy contigo y con quien quiere venirse... La pasión Turca. - Página 2 1612022366

PS: ese bezoar de Alejo es muy muy bueno, Pepe, mejor que no lo mires más... La pasión Turca. - Página 2 643766744 La pasión Turca. - Página 2 2700823864
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:53

A parte, para el primer trofeo de ibex es mejor kirguizia. Yendo por él varios amigos juntos, resulta una de las cacerías más ACOJONANTES DEL MUNDO. Wink

PD: digo cacería, no trofeo...
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 19:59

.

Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:47, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 20:34

JC escribió:
Joder Alejo, que preciosidad el íbice, si se pierde la afición a los guarros, yo no quiero uno de estos para mi.....que me veo yendo al balet, musicales y cosas de estas que son la afición de mi señora esposa..... Sad Sad Sad

Eres un monstruo!!!!! La pasión Turca. - Página 2 4061443811

pepe es bonitop pero nada del otro mundo. pero tengo otro bezoar que es una mierda y comparados ese es la rehostia...jajaja

el dia que deje de gustarte desesèradamente matar guarros, descubriras un mundo nuevo y mucho mas placentero en lo cinegetico...ya veras.

que mania con llamarme cosas... el otro me llama gordo y tu monstruo...a que me borro?? La pasión Turca. - Página 2 2869375761 La pasión Turca. - Página 2 2580757599 La pasión Turca. - Página 2 2580757599 La pasión Turca. - Página 2 2580757599

ricardo cazar un bezoar no tiene nada que ver con in ibex en kirguizia. son cosas totalmente diferentes que nada tiene que ver. ni la caceria, ni el trofeo.

si te adelantan el viaje de turkia vas a cazar casi con toda seguridad en koezeguis. al lado del mar en un sitio precioso. pero que no te cuenten pamplinas de localizados. en ese terreno no hay un dios que tenga un bicho controlado y menos a estas alturas. es como lo mio de beceite, ves un macho y salvo que este enceladisimo, con el terreno y el monte que hay no los vuelves a ver en todo el año.

abrazos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 20:50

mambo escribió:

ricardo cazar un bezoar no tiene nada que ver con in ibex en kirguizia. son cosas totalmente diferentes que nada tiene que ver. ni la caceria, ni el trofeo.
La pasión Turca. - Página 2 4061443811 La pasión Turca. - Página 2 4061443811 La pasión Turca. - Página 2 4061443811

mambo escribió:
si te adelantan el viaje de turkia vas a cazar casi con toda seguridad en koezeguis. al lado del mar en un sitio precioso.
Me llamo ayer mi padre y me puso en preaviso... no es seguro el adelanto de fechas, pero si probable... No osbtante, como ya te comente, sea ahora o sea en noviembre, cazaremos al lado del mar. Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 20:58

Pepe, no hagas caso al bruto este. Ese bezoar es cojonudo. Wink
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 21:45

deperrillo escribió:
Lo que te quiero decir con esto, Pepe, es que si antes de marzo no he podido ir a los facos con mi padre, fijo que en marzo voy contigo y con quien quiere venirse... La pasión Turca. - Página 2 1612022366

mi mujer me echa de casa........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 22:00

.

Última edición por JC el Mar 27 Mar 2012, 01:48, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 22:18

¿Casablanca? nos os molestéis... si hay que bajar, ya os dicho a lo único qué bajararía. Eso sí, yo sólo voy a facos, todos los que sea capaz de cazar. Gatos no quiero. Cool
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 22:24

Ricardo lo de Casablanca, sería una vez terminado lo otro...alargando un par de días más...el que no quiera se vuelve desde Mauritania y fuera...Tócala otra vez Sam... bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 22:40

Aquellas zonas y sus gentes son muy complicadas, Pepe...
Ya me contarás, pero te voy adelantando que aquellas zonas, de momento, no entran en mis planes... Suspect
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 23:03

Uno de mis abuelos,el padre de mi padre, que tambien fué cazador, ambos lo fueron, pero a este no lo conocí, murió en Casablanca y allí está enterrado...aún no he ido a verle!!!

Cazó mucho en Marruecos, eran otros tiempos, mi abuelo llegó allí en el año 29, pues consiguó una concesión para montar una serrería de madera de cedro en el Marruecos Español ( éra carpintero )..mi padre se hízo como cazador allí, me ha contado que la abundacia de perdices éra tal en el Marruecos Español, que en Larache, mataban en un día de caza con los perros 50 o 60 perdices por barba y por no poder andar más!!!!!...Lo de las tórtolas es mejor no pensarlo, tenían que dejar de tirar con el hombro roto y los caños de la escopeta al rojo!!!..finales de los 50...De jabalies no hablamos imagínate!!!, cobró tambien varias panteras
( leopardos melánicos ), los arruis de verdad en el Atlas, gacelas...aquello debió ser un paraíso...Ya no lo es...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 23:11

JC escribió:
aquello debió ser un paraíso...Ya no lo es...

Si, probablemete lo siga siendo, pero complicado, muy complicado.

Si recuerdas, Covarsí escribió algo de la caza en Marruecos en alguno de sus capítulos, y su conclusión fue clara, -¿para qué buscar cochinos fuera de España?-. Pues creo que esa gente del sur no han evolucionado... Evil or Very Mad
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 23:23

deperrillo escribió:
JC escribió:
aquello debió ser un paraíso...Ya no lo es...

Si, probablemete lo siga siendo, pero complicado, muy complicado.

Si recuerdas, Covarsí escribió algo de la caza en Marruecos en alguno de sus capítulos, y su conclusión fue clara, -¿para qué buscar cochinos fuera de España?-. Pues creo que esa gente del sur no han evolucionado... Evil or Very Mad

Ahora no es nada Ricardo, a mi abuela si la conocí y me contó que presenció tradiciones muy bonitas de los moros en los primeros años, los años 30...

Una muchedumbre bestial avanzaba por las calles rodeando a un moro con una chilaba blanca que iba metiendose a sí mismo, hachazos en la cabeza durante varias calles, si el individuo sobrevivía a tan curiosa prueba, éra considerado algo así como un santo en vida, un hermano del profeta y el resto de su vida éra agasajado con mujeres y comida...la mayoría no lo contaban claro y entonces, éran santos autenticos..

Al poco tiempo, el gobierno Francés en su parte y el Español en la nuestra, prohibieron tan salvajes y pintorescas tradiciones!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 23:38

En la guerra de marruecos un avion de aquellos de doble ala les tiro una bomba y no exploto. El morerio empezo a decir que era que se le habia caido un huevo al pajaro de hierro y se pusieron a cocinarlo. Obviamente la cabila aquella salio por los aires incluidos sus habitanres.

Al shara no perdais el tiempo en ir a cazar. Se lo han comido todo, no queda ni rabo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 23:50

mambo escribió:
En la guerra de marruecos un avion de aquellos de doble ala les tiro una bomba y no exploto. El morerio empezo a decir que era que se le habia caido un huevo al pajaro de hierro y se pusieron a cocinarlo. Obviamente la cabila aquella salio por los aires incluidos sus habitanres.

Al shara no perdais el tiempo en ir a cazar. Se lo han comido todo, no queda ni rabo

Pero además no queda ni rabo hace ya muchos años Alejo,mi padre estuvo cazando por allí hasta el 74 y no fué más, porque allí no quedaba un cochino vivo, algunos listos fueron allí con rehalas de podencos nuestros y adiós a los jalufos...

En la parte francesa al otro lado del río Lucus aguantaron los jalufos algo más, pero poco más ( estos gabachos no tenían podencos pa sacarlos ) jajajaj!!!!
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 23:33

Pepe,

no es por ponerte nervioso pero sabes que nos queda 1 mes ????? La pasión Turca. - Página 2 2700823864 La pasión Turca. - Página 2 2700823864 La pasión Turca. - Página 2 2700823864 La pasión Turca. - Página 2 2700823864

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
https://www.cazayarmas.org
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeLun 10 Oct 2011, 23:34

bounce bounce bounce La pasión Turca. - Página 2 2581835946
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitimeJue 03 Nov 2011, 14:24

Noviembre 2010 Kannakale-Turquía.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La pasión Turca.   La pasión Turca. - Página 2 Icon_minitime

La pasión Turca.
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente