Enjarao Moderador
| Tema: Re: Vaya dilema... Mar 07 Ago 2018, 15:56 | |
| Bueno, pues al final y después del lío semántico genérico, y de arengar al personal para que se mojaran, se me olvidó mojarme yo . Me quedo con el Thys porque siempre tuve ganas de tener un express de ese fabricante, que no fue tan bien valorado como muchos otros que aún están en el mercado, que algunos de ellos ni fabrican, y que Thys en su día incluso les hizo armas. Y porque me consta que sus express no salían de su taller sin que papá Thys les echara un buen ojo, y los probara él en su galería de tiro. Y no se daban por buenos, si ha 60 mts no agrupaban por debajo de los 4 cms. en perfecta horizontal... o casi. Y esto valía para cualquier calibre, y que yo sepa, hizo hasta algunos 600 NE. Le hizo uno precioso al polémico PH Mark Sullivan, que aparece en algunos de sus videos, y esto dio píe, a que le encargaran alguno mas de dicho calibre. Aunque alguno de ese calibre ya había hecho antes. _________________ Mientras mas practiques... mas suerte tendrás (Fred Bear).
| |
|
Coronel Administrador
| Tema: Re: Vaya dilema... Mar 07 Ago 2018, 18:12 | |
| - Enjarao escribió:
- Bueno, pues al final y después del lío semántico genérico, y de arengar al personal para que se mojaran, se me olvidó mojarme yo .
Me quedo con el Thys porque siempre tuve ganas de tener un express de ese fabricante, que no fue tan bien valorado como muchos otros que aún están en el mercado, que algunos de ellos ni fabrican, y que Thys en su día incluso les hizo armas.
Y porque me consta que sus express no salían de su taller sin que papá Thys les echara un buen ojo, y los probara él en su galería de tiro. Y no se daban por buenos, si ha 60 mts no agrupaban por debajo de los 4 cms. en perfecta horizontal... o casi. Y esto valía para cualquier calibre, y que yo sepa, hizo hasta algunos 600 NE. Le hizo uno precioso al polémico PH Mark Sullivan, que aparece en algunos de sus videos, y esto dio píe, a que le encargaran alguno mas de dicho calibre. Aunque alguno de ese calibre ya había hecho antes.
Pues bien mojao | |
|
Laro 9ª
| Tema: Re: Vaya dilema... Dom 12 Ago 2018, 20:32 | |
| Enjarao,no se enfade usted,Yo creo y hablo por mi,que mucha gente no comenta más en este tipo de hilos porque a lo máximo que llegan nuestros conocimientos es a poder decir........me gusta o no me gusta Yo personalmente me quedaría con el Ingles,por aquello del caché,y por las maderas Saludos a todos/as | |
|
herrdoktor Vieja Gloria
| Tema: Re: Vaya dilema... Dom 12 Ago 2018, 22:30 | |
| El inglés es más bien bien belga. Y yo también me quedaría con él.
| |
|