Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vaya dilema...

+12
DAVID H.
Pizarro
Ramse
Scutarii
Tamajón
Antonio
Jager
cooper
eismann
BLASER-2
pepdark
viti
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enjarao
Moderador
Moderador
Enjarao

Vaya dilema... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vaya dilema...   Vaya dilema... - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Ago 2018, 15:56

Bueno, pues al final y después del lío semántico genérico, y de arengar al personal para que se mojaran, se me olvidó mojarme yo Vaya dilema... - Página 2 580567985 .

Me quedo con el Thys porque siempre tuve ganas de tener un express de ese fabricante, que no fue tan bien valorado como muchos otros que aún están en el mercado, que algunos de ellos ni fabrican, y que Thys en su día incluso les hizo armas.

Y porque me consta que sus express no salían de su taller sin que papá Thys les echara un buen ojo, y los probara él en su galería de tiro. Y no se daban por buenos, si ha 60 mts no agrupaban por debajo de los 4 cms. en perfecta horizontal... o casi. Y esto valía para cualquier calibre, y que yo sepa, hizo hasta algunos 600 NE. Le hizo uno precioso al polémico PH Mark Sullivan, que aparece en algunos de sus videos, y esto dio píe, a que le encargaran alguno mas de dicho calibre. Aunque alguno de ese calibre ya había hecho antes. Vaya dilema... - Página 2 1808262541

Administrador
Administrador
Coronel

MensajeTema: Re: Vaya dilema...   Vaya dilema... - Página 2 Icon_minitimeMar 07 Ago 2018, 18:12

Enjarao escribió:
Bueno, pues al final y después del lío semántico genérico, y de arengar al personal para que se mojaran, se me olvidó mojarme yo  Vaya dilema... - Página 2 580567985 .

Me quedo con el Thys porque siempre tuve ganas de tener un express de ese fabricante, que no fue tan bien valorado como muchos otros que aún están en el mercado, que algunos de ellos ni fabrican, y que Thys en su día incluso les hizo armas.

Y porque me consta que sus express no salían de su taller sin que papá Thys les echara un buen ojo, y los probara él en su galería de tiro. Y no se daban por buenos, si ha 60 mts no agrupaban por debajo de los 4 cms. en perfecta horizontal... o casi. Y esto valía para cualquier calibre, y que yo sepa, hizo hasta algunos 600 NE. Le hizo uno precioso al polémico PH Mark Sullivan, que aparece en algunos de sus videos, y esto dio píe, a que le encargaran alguno mas de dicho calibre. Aunque alguno de ese calibre ya había hecho antes.  Vaya dilema... - Página 2 1808262541

Pues bien mojao
Laro

9ª

MensajeTema: Re: Vaya dilema...   Vaya dilema... - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2018, 20:32

Enjarao,no se enfade usted,Yo creo y hablo por mi,que mucha gente no comenta más en este tipo de hilos porque a lo máximo que llegan nuestros conocimientos es a poder decir........me gusta o no me gusta
Yo personalmente me quedaría con el Ingles,por aquello del caché,y por las maderas
Saludos a todos/as
herrdoktor
Vieja Gloria
Vieja Gloria
herrdoktor

MensajeTema: Re: Vaya dilema...   Vaya dilema... - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2018, 22:30

El inglés es más bien bien belga.
Y yo también me quedaría con él.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Vaya dilema...   Vaya dilema... - Página 2 Icon_minitime

Vaya dilema...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2