Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 pelicula

Ir abajo 
+7
JC
cimarron
Jarillo
BUFALO
Percutor
JVPESTOREJO
viti
11 participantes
AutorMensaje
viti
Administrador
Administrador
viti


Mensajes : 21023
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 57

pelicula Empty
MensajeTema: pelicula   pelicula Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 16:34

os recomiendo ver esta película con una fotografía impresionante es española y basada en una historia real se llama entre lobos

_________________
EL PEOR ENEMIGO DE UN ARMA ES EL OXIDO Y LOS POLITICOS
TU ODIAS A ESPAÑA YO A TU PUTA MADRE¡¡¡¡¡¡
[size=10]


17-06-2014  D. DIEGO GODOY HORRILLO D.E.P
14-12-2020  D.  ENRIQUE CASTRO  -  BILOAYE D.E.P
25-4-2021    D. JAVIER PORTELA -- HOLLAND D.E.P
31-10-2023  D. JOSE RAMON SAN MARTIN -- EL NAVAJO D.E.P

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

NO OS OLVIDAMOS


Última edición por viti el Vie 02 Sep 2011, 22:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
JVPESTOREJO
00
00
JVPESTOREJO


Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 57

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 16:43

Algo he oido sobre esa peli, me parece que es esa que cuenta la historia de un muchacho que se perdio en el campo y lo aceptaron una manada de lobos, habra que verla. pelicula 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 17:24

Cojonuda pelicula 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 17:28

Arrow Arrow Arrow Entre Lobos

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5592
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 17:33

La vi el este martes a la noche. 100 % RECOMENDABLE pelicula 4061443811 pelicula 4061443811 pelicula 4061443811 pelicula 4061443811 pelicula 4061443811


UN SALUDO


Jose Ibañez

Pd: Menudo artista "el nene" pelicula 1612022366

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4109
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 43

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 22:43

Muy chula. Me gustó mucho.
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 104

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 10:55

En Sierra Morena, en lo que hoy podemos denominar Parque Natural Sierra de Andújar. Se trata de la historia de Marcos Rodríguez Pantoja, 'el niño salvaje de la Sierra Morena', que tenía cerca de siete años cuando se quedó abandonado en los bosques montañosos de la profunda y bella sierra andujareña. Marcos Rodríguez Pantoja, nació el siete de mayo de 1946 en Andújar (Jaén); fue vendido por su padre.(menudo caxo cabron) a un pastor de cabras; tenía el niño alrededor de siete años. Entonces ocurría que familias con muchos hijos o con alguna dificultad grande entregara algún hijo o hijos a otras personas para que se hicieran cargo de ellos. El pastor, un buen día murió, dejando solos ala piara de cabras y a ese pequeño. El pequeño continuó viviendo en una choza y parece que en algún momento se trasladó a una cueva, continuando así durante doce años. El día que la guardia civil lo rescató en 1965 de esa vida, llevándolo en primera instancia a Fuencaliente, apenas sabía un puñado de palabras y caminaba descalzo, mientras tenía la piel ennegrecida y con muestras de múltiples desgarros y heridas. Sus pies mostraban las señales de haber andado descalzo. Dicen que cuanto adquirió más vocabulario, le dio por repetir: «Yo, con mucho gusto, volvería». La historia cuenta con testigos reales aún que estuvo conviviendo con un grupo de lobos. Posteriormente este hecho fue sutilmente silenciado por el régimen franquista. La historia la recogió Gabriel Janer Manila en su tesis doctoral 'La problemática educativa dels infants selvátics: el cas de Marcos (1979)' y posteriormente en su libro 'L'Infant selvàtic de Sierra Morena (1999)'. Y también fue el argumento de 'Marcos', una obra para niños del dramaturgo británico Kevin Lewis. En la obra Marcos, tras un duro proceso de adaptación, termina siendo camarero, pero vive triste recordando su antigua vida, cuando criaba una manada de ovejas en lo alto de las montañas y tenía por amigos a un grupo de lobos y pájaros. Cuando se publicó el libro, el psicólogo mallorquín Gabriel Janer no desveló su paradero, pero afirmaba que llevaba una vida más o menos normal como pastor.
espero que les sea de ayuda,un abrazo
CIMARRON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 11:35

interesante aportacion amigo cimarron...

yo tambien tengo noticia de algun "niño salvaje de sierra morena" por la zona de andujar... el tal marcos no es el unico. el amigo antonio (AC) seguro puede dar fede algun caso similar.... pelicula 1376267529 pelicula 1376267529 pelicula 2700823864 pelicula 2700823864 pelicula 2700823864 el ultimo del te quenemos noticias dice pesar 10 arrobas.... pelicula 2580757599 pelicula 2580757599 pelicula 2580757599 pelicula 2580757599 pelicula 2580757599 pelicula 2580757599
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 22:29

Este de la pelicula nació en Villaviciosa, provincia de Córdoba, no en Jaén.

A mi la pelicula me decepcionó bastante, vamos supongo que para personas urbanitas, no conocedoras del monte o de los lobos, puede resultar interesante no lo sé....Pero pinta el monte y los animales salvajes como lo que no son, todos sabemos que la muerte es la clave del ecosistema...Me pareció tambien algo lenta la verdad...

Lo unico los paisajes de la vieja Sierra Morena, que sin duda es de lo mas bonito de España, eso si...
Volver arriba Ir abajo
DAVID H.
Vieja Gloria
Vieja Gloria
DAVID H.


Mensajes : 4966
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 49

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 00:12

me la esta bajando la mula , cuando la vea doy opinion
Volver arriba Ir abajo
NOGUERO
00
00
NOGUERO


Mensajes : 2717
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 47

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 00:36

yo no se si la pelicula será buena o no, lo que si se es que por ahora lo poco que he visto me ha gustado bastante en cuanto a rodaje se refiere y a fotografia se le puede ver me parece que no tiene mala pinta... pelicula 2322082207 pelicula 2322082207 pelicula 2322082207
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 09:33

Bueno chicos, entiendo que pueda gustar a la gente, a mi no me hagais mucho caso que soy de dormirme en el cine...

El tema, aparte de que me parezca un poco lenta, es que pienso que este tipo de historias donde se pinta a los animales salvajes como personas que sienten y padecen y hasta salvan la vida y crían niños, son bastante perjucdiciales para nosotros ante la sociedad y os lo digo por experiencia propia, quizá en los pueblos de Andalucía o Extremadura no es así....pero si te vas a Madrid y dices que eres cazador, puedes salir escaldado de varios sitios y si dices que has cazado los lobos ( legalmente por su puesto ) preparate para correr por matar especies protegidas y no ser mas que un asesino.

La adaptación de la pelicula está totalmente hecha con ese enfoque, y os puedo asegurar que por muy real que sea la historia del hombre este, puedo creerme que viviera libre en la sierra, pero la forma en que la peli pinta que le criaron los lobos, no se lo creeen ni borrachos vamos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 20:46

no se llamaria romulo... o remo???
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 21:40

mambo escribió:
no se llamaria romulo... o remo???

Pues algo así dicen en la peli... ( que los lobos criaron a teta al nenu, como tu dirías...amos hombre!!!! ) flower
Volver arriba Ir abajo
cimarron

8ª
cimarron


Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 104

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 09:33

pelicula 3192485401 pelicula 3192485401 ..
llevas razon maxo. tu fijate vete a ala sierra de la culebra y deja alli a este buen hombre aver que le acen los lobos.. algunos tienen mas fantasia que guili foo en la vuelta al mundo en 80 dias.
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 10:08

JC escribió:
Pero pinta el monte y los animales salvajes como lo que no son, todos sabemos que la muerte es la clave del ecosistema...

Para que algo muera primero tiene que vivir, luego la vida es la clave de todo. pelicula 835749304 pelicula 1612022366

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
xompron

8ª
xompron


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 33

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 11:33

Precisamente si alguien tiene contratado Digital + puede verlo de 11.45 a 13.45 en C+Cine. Vamos, dentro de un cuarto de hora...
El siguiente pase lo tiene el martes 13 de 20 a 22h en el mismo canal, y el jueves 15 de 13.55h a 15.30h en C+ accion.
Ya no tengo apuntados más pases, pero creo que alguno más habrá.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 13:19

Pizarro escribió:
JC escribió:
Pero pinta el monte y los animales salvajes como lo que no son, todos sabemos que la muerte es la clave del ecosistema...

Para que algo muera primero tiene que vivir, luego la vida es la clave de todo. pelicula 835749304 pelicula 1612022366

El problema principal es que si en realidad le hubieran encontrado los lobos como cuenta la pelicula , hoy no estaría vivo.....pero claro queda mas bonito decir que esto fué así, que los lobos le criaron a teta y tal y que son como personas de 4 patas.....
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 13:38

JC escribió:
Pizarro escribió:
JC escribió:
Pero pinta el monte y los animales salvajes como lo que no son, todos sabemos que la muerte es la clave del ecosistema...

Para que algo muera primero tiene que vivir, luego la vida es la clave de todo. pelicula 835749304 pelicula 1612022366

El problema principal es que si en realidad le hubieran encontrado los lobos como cuenta la pelicula , hoy no estaría vivo.....pero claro queda mas bonito decir que esto fué así, que los lobos le criaron a teta y tal y que son como personas de 4 patas.....

Shocked Shocked Shocked Pero si ese es el principio de la gloriosa Roma!!! Suspect Suspect Suspect

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 14:45

Pizarro escribió:
JC escribió:
Pizarro escribió:
JC escribió:
Pero pinta el monte y los animales salvajes como lo que no son, todos sabemos que la muerte es la clave del ecosistema...

Para que algo muera primero tiene que vivir, luego la vida es la clave de todo. pelicula 835749304 pelicula 1612022366

El problema principal es que si en realidad le hubieran encontrado los lobos como cuenta la pelicula , hoy no estaría vivo.....pero claro queda mas bonito decir que esto fué así, que los lobos le criaron a teta y tal y que son como personas de 4 patas.....

Shocked Shocked Shocked Pero si ese es el principio de la gloriosa Roma!!! Suspect Suspect Suspect

Es que pa mi que lo de la loba capitolina, era otra fabula!!! Sleep

No en serio, este tipo de "sensiblera e irreal" forma de ver la naturaleza, creo que hace mucho daño a la caza y a los cazadores....la muerte es clave en el ecosistema y lo logico por muy poco bonito que quede, es que si unos lobos dan con una persona y no digamos un niño, sobre todo en el contexto de esa época en que no abundaban las reses como ahora, es que se lo zampen de un bocao, como de hecho ha sucedido muchas veces...

Os recomiendo leer el magnífico libro LOS LOBOS DE MORLA de Jose Antonio Valverde y Salvador Teruelo , aquí si se pintan las cosas como en realidad eran con respecto al lobo en nuestros montes....Además es un magnífico libro por cierto!!!
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitimeVie 09 Sep 2011, 18:24

Os juro que ayer vi una noticia sensiblera, una perra dando de mamar a media docena de tocinos, tocinos de mesa, no los de Búfalo, la pobre perra estaba "sunsía" y con los ojos desorbitados, eso sí, quedaba muy bonita la escena. flower

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelicula Empty
MensajeTema: Re: pelicula   pelicula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devoradores de hombres, de John Taylor (Pondoro). AC.
» Película Los Diablos de la Noche.
» La proliferación de lobos atemoriza a vecinos del noroccidente: «Es una película de terror»
» Preparan un remake de la película ‘La Caza’, el clásico de Carlos Saura de 1966
» 1964 Película promocional de armas de fuego de Winchester Safari africano y armas de caza mayor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: pelicula Zzzzzz12LA CHIMENEA :: En la barra del Bar-
Cambiar a: