| Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) | |
|
+7Enjarao Santi BUFALO miguiEgun Bladerunner jonaspi Pizarro 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Mar Dic 11, 2018 12:48 am | |
| - viti escribió:
- no te defraudara
Eso espero,el equipo es infinitamente mejor que el usuario | |
|
| |
Pizarro Administrador
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Mar Dic 11, 2018 1:07 am | |
| - llabanquetu escribió:
Ahora los usuarios de ese calibre que munición recomendais,batidas en montaña y recechos en montaña( pudiendo intentare coger algun rebeco casi todos los años) Norma BST 130 grains para rececho y batidas en terreno limpio. Norma Oryx 150 grains para batidas. Geco Express 130 grains para rececho y batidas en terreno limpio. Geco Teilmantel 140 grains para batidas. _________________ "Papá he oido un crac..."
Un saludo
C.G.LL.
| |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Mar Dic 11, 2018 4:14 am | |
- Bueno pues uno que ye un caliente ya se decidio.
Gracias a Jose que me aviso de una oferta que no pude rechazar el rifle que vendra a mi armero sera un X bolt sintetico y con culata ajustable en altura,calibre 270 wsm.
La primera critica ya me la hizo ayer mi padre,que para que coño quiero otro rifle pa todo lo que voy de arma,pero que voy hacer a mi el virus pistolas siempre me rondo Cuando lo reciba y pruebe pondre fotos y eso
Ahora los usuarios de ese calibre que munición recomendais,batidas en montaña y recechos en montaña( pudiendo intentare coger algun rebeco casi todos los años) Yo tiro para todo Federal con la punta BST en 130 grains mano de santo, con corzos, rebecos venados y jabalis Saludos | |
|
| |
miguiEgun 7ª 1/2
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Mar Dic 11, 2018 8:52 am | |
| - jonaspi escribió:
- llabanquetu escribió:
Gracias a Jose que me aviso de una oferta que no pude rechazar el rifle que vendra a mi armero sera un X bolt sintetico y con culata ajustable en altura,calibre 270 wsm.
La primera critica ya me la hizo ayer mi padre,que para que coño quiero otro rifle pa todo lo que voy de arma,pero que voy hacer a mi el virus pistolas siempre me rondo Cuando lo reciba y pruebe pondre fotos y eso
Ahora los usuarios de ese calibre que munición recomendais,batidas en montaña y recechos en montaña( pudiendo intentare coger algun rebeco casi todos los años) Yo tiro para todo Federal con la punta BST en 130 grains mano de santo, con corzos, rebecos venados y jabalis
Saludos Ya somos 2!! Por aquí hay alguien que tira Hornady E-LDx y tampoco le va mal | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Mar Dic 11, 2018 9:03 am | |
| - miguiEgun escribió:
- jonaspi escribió:
- llabanquetu escribió:
Ahora los usuarios de ese calibre que munición recomendais,batidas en montaña y recechos en montaña( pudiendo intentare coger algun rebeco casi todos los años) Yo tiro para todo Federal con la punta BST en 130 grains mano de santo, con corzos, rebecos venados y jabalis
Saludos Ya somos 2!!
Por aquí hay alguien que tira Hornady E-LDx y tampoco le va mal Quien sera el enreda | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Mar Dic 11, 2018 10:14 am | |
| La Hornadu ya me la había recomendado el Oraculo,mas que nada porque en ese calibre no hay sst. También me recomenfo el armero que me vende el rifle la Norma plastic point Habra que hacer pruebas | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Miér Dic 12, 2018 4:04 am | |
- La Hornadu ya me la había recomendado el Oraculo,mas que nada porque en ese calibre no hay sst.
También me recomenfo el armero que me vende el rifle la Norma plastic point Habra que hacer pruebas La plastic point no se de cuantoss grains sera, pero no es una punta con un C.B, yo no la elegiría para recechar... La hornady pinta bien pero no la he probado a ver q dixe el oraculo Saludos | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Miér Dic 12, 2018 7:52 am | |
| | |
|
| |
Santi Moderador
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Miér Dic 12, 2018 8:08 am | |
| - miguiEgun escribió:
- jonaspi escribió:
- llabanquetu escribió:
Saludos Ya somos 2!!
Por aquí hay alguien que tira Hornady E-LDx y tampoco le va mal Yo estoy tirando la E-LDX y estoy muy muy contento. La BST de 130 la tiro en el 270winchester y también muy contento con ella. | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Miér Dic 12, 2018 9:31 pm | |
| A mi me funciona, son muy precisas y pegan duro de cojones. Los 4 bichos que he tirado con ellas han caído en su sombra, tiros entre 100 y 300 m., todos con agujero de salida después de una expansión generosa.
Un saludo
Pd: el oráculo ese quien es????? _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
llabanquetu 1ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Miér Dic 12, 2018 9:37 pm | |
| - BUFALO escribió:
- A mi me funciona, son muy precisas y pegan duro de cojones. Los 4 bichos que he tirado con ellas han caído en su sombra, tiros entre 100 y 300 m., todos con agujero de salida después de una expansión generosa.
Un saludo
Pd: el oráculo ese quien es????? Mi guelu que en paz descanse Un tal ,Raboso,Jacetano,J.Ibañez.... | |
|
| |
jonaspi 6ª
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Jue Dic 13, 2018 1:03 am | |
| - BUFALO escribió:
- A mi me funciona, son muy precisas y pegan duro de cojones. Los 4 bichos que he tirado con ellas han caído en su sombra, tiros entre 100 y 300 m., todos con agujero de salida después de una expansión generosa.
Un saludo
Pd: el oráculo ese quien es????? Ya has matado 4? | |
|
| |
BUFALO Administrador
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) Jue Dic 13, 2018 1:06 am | |
| - jonaspi escribió:
- BUFALO escribió:
Un saludo
Pd: el oráculo ese quien es????? Ya has matado 4?
Eso dicen _________________ José I. Ibáñez Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) | |
| |
|
| |
| Dudas Razonables X-bolt, T3x (270w/270wsm) | |
|