Abro este hilo ,para contar pequeños trucos o experiencias que nos funcionan con nuestros perros
Todo viene de un caso que me paso ayer en una batida en la Reserva Regional de caza de Belmonte
,
Teas soltar los perros me doy cuenta que uno no me lo coge el Garmin,acabada la batida recupero 2de los 3 perros que solte pero me faltaba uno ( el que no me cogia el Garmin aunque pense que era otro ,puse los collares al reves)
Que hice?
Deje un par de chaqueta s mias que habia utilizado ese dia atadas a un arbusto justo en la zona que había bajado los perros del remolque,fui al bar con la cuadrilla a hacer merienda cena,una vez terminada doy vuelta con el coche hacia la zona de la chaqueta y antes de llegar me llama un ganadero local porque vio el perro n.las chaquetas,lo ato y me colgo la ropa
Eso mismo ya lo tengo hecho mas veces y suele funcionar
Si te tienes que ir deja una prenda y despues de un rato largo es facil que el perro este acostado encima de la ropa ,eso sial dia siguiente madruga para que no le de tiempo a empezar a carear y cuando llegues solo tengas indicios de que el perro estuvo alli