Este es un ejemplo exquisito de la herencia española de las armas de Eibar. Este exprss es uno de los 25 ejemplares del moelo africano fabricados. Y es un hallazgo raro en el mercado español actual de express.
El rifle incluye la caja del fabricante. La regulación es excelente a 100m. La arma está equipada con un visor de desmontaje rápido. Personalmente he tomado Bufalo del Cabo, León, Leopardo y Plains Game, con este rifle (tengo otro en .30-06 que puedo considerar vender con precio de venta completo en ambos rifles).
Fabricante: Armas Ego Eibar España.
Modelo: Africano
Número de serie: JZ001-xx
Calibre: 9.3 X 74 R
Diámetro: brillante
Eyectores: si
Condición: Excelente
Condición del metal: excelente
Estado de la madera: Excelente pocas marcas de manejo
Condición del orificio: Brillante
Barriles: Doble
Tipo de barril: SXS
Acción: Side Lock Express altamente escena del juego grabada
Gatillos: 2 articulados.
Stock: Empuñadura de pistola de madera recta a cuadros con almohadilla de mejilla
Caída de la acción: 1 7/8
Peine Stock: 1
Reparto de acciones : +.5
Fore End: Semi Beavertail
Butt Pad: Black Rubber Pad Factory
LOP: 14 1/8
Costilla: 1/2 estilo expresivo de costilla
Acabado: Brillo de aceite frotado a mano
Peso: 8 lb 9 oz
Lugares de interés: Express delantero y trasero con 1 hoja con montajes de alcance integral
Fecha de fabricación: años 60Grabado: Juego africano Escena de leones, elefantes y rinocerontes
Extras: Papeles De Regulación
Estuche: Estuche de cuero Makers
Ubicación del artículo: Miami FL
Prueba: Nitro: si
Puños: Pistola
Óptica: Leopold Vari X III 1.5-4X
¡¡¡ Y está barato !!!
... 14.950 $. Creo que aunque le regale el 30.06 no venderá este.
Este arma es un arma singular. Atención al año de fabricación que he puesto en negrita y también a los punzones de la báscula. Deduzco, que esa empresa de Miami que consta grabada en la báscula, allá por los años 60, le encargó a Ego 25 rifles, no sé si del mismo calibre o diferentes.
Siempre creí que Ego empezó a a hacer express a partir de mitad de los años 80, y bajo el nombre de escopeta rifle Azor, sin embargo, aquí tenemos no uno, sino 25 rifles, que según dice, agrupa excelente a 100 mts. Ego agrupó todos sus express a 43 mts, y solo unos pocos bajo encargo a 80 mts (el mio fue uno de estos últimos). Si se hizo en los 60, a saber aquellos años a que distancia agrupaban sus rifles. De la carrillera jamonera ni hablo... .Ahí lo dejo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]