|
| Punto de mira. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Percutor Administrador
| Tema: Punto de mira. Sáb 08 Sep 2012, 13:08 | |
| Esoy buscando punto de mira de fibra optica de este tipo: necesito informacion o enlaces de donde se puede compra individualmente, es decir sin tener que comprar todo el juego del arco iris..... _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | E.M.G. Administrador
| Tema: Re: Punto de mira. Sáb 08 Sep 2012, 13:17 | |
| - Percutor escribió:
- Esoy buscando punto de mira de fibra optica de este tipo:
necesito informacion o enlaces de donde se puede compra individualmente, es decir sin tener que comprar todo el juego del arco iris..... si te esperas hasta el viernes que viene, lo miro en la armeria esa de la A-5 _________________ Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.
Un saludo E.M.G.
| |
| | | Jamonero 2ª
| Tema: Re: Punto de mira. Dom 09 Sep 2012, 22:02 | |
| En Caceres en Armeria Worl seguro. yo compre uno hace pocos dias. Si quieres te lo miro y te lo mando. hay en rojo y en verde | |
| | | Valdelafuente 8ª
| Tema: Re: Punto de mira. Lun 10 Sep 2012, 13:06 | |
| Los tienes en Jualgo , me pilla a 5 minutos , si quieres te lo miro , tambien los he visto en Alvarez.
Un saludo. | |
| | | Percutor Administrador
| Tema: Re: Punto de mira. Jue 13 Sep 2012, 19:04 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Valenciano 7ª 1/2
| Tema: Re: Punto de mira. Lun 17 Sep 2012, 10:09 | |
| solo por curiosidad y aun siendo algo tarde de tu pregunta?? me permite decir para que quiere ese punto de mira??? | |
| Tema: Re: Punto de mira. Lun 17 Sep 2012, 18:07 | |
| Para sustituir un igual que se me partio esta media veda. _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Valenciano 7ª 1/2
| Tema: Re: Punto de mira. Mar 18 Sep 2012, 13:08 | |
| bueno, dar una opinion personal no cuesta mucho... , siemplemente y si me permites pon un punto de mira NORMAL y si me apuras blanco que vas sobrado con el y ademas es casi para hacer BONITO, aun que creo que conoceras bien el por que pienso asi....y aun asi te digo algo, si tenemos que mirar la pieza para que queremos colorines en el punto de mira?? o confundir las distancia de ello....solo comento y no quiero dar leccciones de nada y repito es solo una opinion mas... un saludo cordial | |
| Tema: Re: Punto de mira. Mar 18 Sep 2012, 13:28 | |
| _________________ Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte. No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
| |
| | | Valenciano 7ª 1/2
| Tema: Re: Punto de mira. Mar 18 Sep 2012, 18:44 | |
| ok y gracias.....pues eso que mi opinion es como para entretenernos mirando colorines y distraer la atencion con colorines, si es por el tema que explicas perfecto y si me apuras por precio y CONDICION yo le quito el colorin a la otra...jajajajajaja
mira si tenemos manias los tiradores o cazadores (como lo del pack que nombras) y yo siempre soy de los que diceeeee MIRA LA PIEZAAA y deja el PUNTO DE MIRA....
un saludo cordial
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Punto de mira. | |
| |
| | | | Punto de mira. | |
|