| Nueva adquisición. P. A | |
|
+11joses Flo Calibre20 El Tusillo biloaye javigb Josma chorico Jager rafa22 Hermes 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hermes 7ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Vie 26 Abr 2019, 18:28 | |
| - Pizarro escribió:
- Un arma muy bonita y el trabajo excelente. A disfrutarla!
. Gracias pizarro, de momento la lleve a tiro y bien, incluso e notado que no se calentaron mucho los cañones o mais bien se calentaron menos que otras escopetas. Saludos | |
|
| |
Hermes 7ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Vie 26 Abr 2019, 18:32 | |
| - biloaye escribió:
- Hermes escribió:
- Gracias todos por los comentarios, en especial ha Enrique, que tengo que molestarlo de vez en cuando.
Saludos A mi no me molestas nunca,y mucho menos para hablar de Escopetas. . Lo se, lo se.... Ya me lo has dicho mas veces, pero bueno..... Queria agradecertelo públicamente. Saludos | |
|
| |
Hermes 7ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Vie 26 Abr 2019, 18:37 | |
| - Bladerunner escribió:
- Gran escopeta , no te defraudará .
Del trabajo ya ni hablar . Magnifico .
Disfrutala . Un abrazo . Gracias bladerunner,. Que sepas que mi idea era una príncipe pero no llegue a encontrar ninguna, y eso que llevo mirando tiempo, al final apareció esta y me la quede. Ahora solo le faltan unas maderas como esa arrieta principe tuya, jejeje. Saludos | |
|
| |
Hermes 7ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Vie 26 Abr 2019, 18:49 | |
| - viti escribió:
- guapa escopeta., pero la bascula no es de ese fabricante, si no de GRUCELEGUI HERMANOS, que por cierto disponia de un material de muy alto grado, esa misma bascula la tengo yo en una ego colibri, asi como muchisdimos otros utilizaron este material por su buen acero del mismo, lastima que no pusiesen mas cuidado en el grabado ya que dependiendo de las unidades parecen animales realizados por picasso, lo dicho un escopeton a disfrutarlo
. Hombre viti, ya pensé que no me ibas a comentar tu nada deste fichaje..... Ya se que los animalicos no son del agrado de todos, y si la verdad poderian estar mejor acabados..... Pero bueno la escopeta gana mucho mas en la mano que por fotos y los grabados los he visto bastante peores en algunas básculas de otras 132 y otros modelos con grabado similar como tu bien citas, mejores pocos, pero mejorables si que son. La escopeta de bascula tiene 45 en su parte mas ancha y 41 en la mas estrecha, en el campo de tiro me senti muy comodo. Gracias por el comentario, que ya pensaba yo que no te gustaba nada de nada, jejej. Saludos | |
|
| |
viti Administrador
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Vie 26 Abr 2019, 18:58 | |
| Si hombre como no me va a gustar, yo tengo una igual con dos juegos dé cañones punzo nada por ego, tiene que ser muy buen material para que una marca de prestigio le ponga su punzón, lo de los perros cuellilargos y xabalis de la parte sur de Marte mejor ni coméntanos jjj | |
|
| |
Hermes 7ª
| |
| |
eismann 7ª 1/2
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Vie 26 Abr 2019, 22:43 | |
| Preciosa escopeta Hermes!. A mí personalmente los grabados a relieve me gustan mucho. Pero lo que más me gusta de tus "hilos" son los trabajos que llevas a cabo. Enhorabuena compañero. Espero que disfrutes mucho con ella. | |
|
| |
Hermes 7ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Sáb 27 Abr 2019, 15:28 | |
| - eismann escribió:
- Preciosa escopeta Hermes!.
A mí personalmente los grabados a relieve me gustan mucho. Pero lo que más me gusta de tus "hilos" son los trabajos que llevas a cabo. Enhorabuena compañero. Espero que disfrutes mucho con ella. . Gracias eismann, bueno tu también eres un chapuzillas como yo, alguna restauración te tengo visto en el foro. Encantado de saludarte. | |
|
| |
Bladerunner 1ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Miér 01 Mayo 2019, 11:40 | |
| - Hermes escribió:
- Bladerunner escribió:
Disfrutala . Un abrazo . Gracias bladerunner,. Que sepas que mi idea era una príncipe pero no llegue a encontrar ninguna, y eso que llevo mirando tiempo, al final apareció esta y me la quede. Ahora solo le faltan unas maderas como esa arrieta principe tuya, jejeje. Saludos Lo de las maderas con tu maña ya sabes que en cualquier momento En cuanto a la Arrieta Principe , tu Pedro Arrizabalaga no tiene nada que envidiarle . Ya sabes que soy un enamorado de esa casa Un abrazo | |
|
| |
Hermes 7ª
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A Miér 01 Mayo 2019, 16:28 | |
| - Bladerunner escribió:
- Hermes escribió:
- Bladerunner escribió:
Disfrutala . Un abrazo . Gracias bladerunner,. Que sepas que mi idea era una príncipe pero no llegue a encontrar ninguna, y eso que llevo mirando tiempo, al final apareció esta y me la quede. Ahora solo le faltan unas maderas como esa arrieta principe tuya, jejeje. Saludos Lo de las maderas con tu maña ya sabes que en cualquier momento En cuanto a la Arrieta Principe , tu Pedro Arrizabalaga no tiene nada que envidiarle . Ya sabes que soy un enamorado de esa casa
Un abrazo . Hola señor, pues mire usted, las dos son bien parecidas, y grandes firmas a nivel nacional, pero tengo debilidad por arrieta, y para tener una madera como la príncipe, hace falta algo mas que maña.... Hace falta la madera Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva adquisición. P. A | |
| |
|
| |
| Nueva adquisición. P. A | |
|