Caza & Armas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que mes os gusta mas a la hora de montear.?

Ir abajo 
+22
BUFALO
Burgalés
GALITERA
javigb
NOGUERO
moladera
Pelayo
E.M.G.
F.J.L.M.
Brezal
jumevi
Zahones
CERVUS
Pizarro
IÑAKI G.
gonso
kas
Jarillo
Percutor
DAVID H.
JC
JVPESTOREJO
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4101
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 22:41

E.M.G. escribió:
Oscar y Víctor,

el último comentario de chanteclé es claramente en tono sarcástico...... Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 1612022366

Pues si es así Emilio, retiro lo dicho a Chantecle y le pido perdón por si le he ofendido.
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011, 22:52

Y digo yo, conceder permisos de descaste en epocas no habiles y despues hacer un fosa con la caza y quemarla, ¿no es un masacre?

Pregunto eh!, no se me ofendan. Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 835749304 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 835749304 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 835749304

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 09:10

Emilio, me da igual el tono sarcástico que utilice, que ya lo he advertido desde el principio, pero hay cosas que no se deben de decir. Y parece mentira que tu me digas ésto, siendo uno de los Administradores de la página. Ahora bien, si vosotros lo admitís, no voy a ser yo, quien le diga a este compañero otra vez, que cambie el texto. No nos quejemos luego, porque hay muchas formas de interpretar las cosas,y, aunque conozcamos el tono de cada frase, otros pueden entender diferente. Y estoy un poquito harto de aguantar a "tontos que van de verde", y no son la Guardia Civil.

Percutor escribió:

Citación :
Y digo yo, conceder permisos de descaste en epocas no habiles y despues hacer un fosa con la caza y quemarla, ¿no es un masacre?

Pregunto eh!, no se me ofendan.

Estaría bueno que tuviera que ofenderme, porque alguien comparta la visión respecto a un tema de otro compañero, la cual he de decir, que es muy diferente a la mía.

No creo que sea masacrar nada, si lo que haces es un bien común para todos. Yo, cuando he ido de descaste, haya sido fuera de fechas o no, siempre he ido a cazar, a disfrutar del campo y de la caza, no he salido a masacrar a nada, ni a nadie. Si por circunstancias de enfermedades, luego hay que enterrar a los animales, se entierran, que así lo dice la Ley, no se está haciendo nada malo, si no, todo lo contrario, ayudar a no propagar las enfermedades. Que por otra parte, tanto el auyesky, como el mal rojo, aparecen normalmente con el exceso de individuos y la consanguinidad, en granjas, cercados y cercones, donde la población de cochinos, se escapa de las manos del hombre.

En fin......
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 46

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 13:09

Buenas Tardes.

Ante todo,si he molestado a alguién con mi comentario pido disculpas porque no era mi intención ni por asomo,así que si el administrador lo tiene a bien,le ruego que retire el mensaje.

El comentario viene porque en el hilo ha salido el tema de las parideras y simplemente he hecho un comentario de lo que sucede en Córdoba. Y me refería a que algunos orgánicos aprovechan estas autorizaciones para hacer verdadetras masacres porque no han podido vender el papel en su tiempo.

Señor Galitera si le ha molestado mi mensaje,le pido disculpas. Pero no creo que debiera ser tan severo conmigo sin ni siquiera conocerme.

Estoy totalmente de acuerdo con usted en lo del control de enfermedades,pero resulta que a las fincas que me refiero no son ni granjas ni cercas ni cercones,sino fincas abiertas y según he escuchado ( y hablo de oidas ) lleva sin aparecer un caso de estos algunos años. Le repito que hablo de oidas y no sé las medidas preventivas que habrá que tomar a respecto.

Señor Administrador le pido por favor que borre mi mensaje. No quiero que nadie se pueda molestar y mucho menos conmigo que llevo por aquí 4 días.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
JC
Baja Voluntaria
Baja Voluntaria



Mensajes : 1298
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 13:18

Chantecle, no en Cordoba, lo que cuentas sucede en todas las provincias con una caradura impresionante por parte de todos...El cochino no tiene veda y esto no puede ser y no se gestiona y esto tampoco puede ser...

Yo creo que tu comentario se ha entendido que éra irónico y no hay que darle mas importancia, es verdad que si le añades una carita cachonda de estas queda mejor y aclara totalmente la ironía del comentario, pero vamos que tampoco es para ponerse tan serios. Aquí lo importante es que los cochinos no tienen veda ni en Córdoba, ni en Badajóz, ni en Toledo, ni en ninguna parte sobre todo de Madrid hacia abajo y esto no se puede permitir, al desaparecer la mayoría de las epizootias, hay que quitar mas cochinos esto está claro, pero no debería hacerse en cualquier época ni sin gestionar grupos de edad y sexo y solamente para que algunos tengan un entretenimiento mientras vuelve a haber monterías conceder permisos por daños inexistentes o enfermedades erradicadas en el siglo XV....Eso es lo que hay les guste a unos mas que a otros!!! confused

Después queremos que haya cochinos grandes....
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 46

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 13:34

Buenas Tardes

Lo de otras provincias lo desconocía,gracias por ampliar mi información JC.

Tenía que haber puesto un muñeco de esos pero no he caido en la cuenta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sopie

8ª
sopie


Mensajes : 237
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 13:40

por retomar el tema, mis meses preferidos son diciembre y enero, el frio, los perros a tope...la aficion en esos meses me desborda!
Volver arriba Ir abajo
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 14:07

Por mí no hay problemas, el tema es serio y por eso le doy las importancia que merece, pero bueno, habrá que reírse entonces. Yo no juzgo a nadie por nada, y menos, sin conocerlo, sólo doy mi opinión, si se puede. No voy a discutir, ni a enfadarme por nada, ya anda uno curado de espantos.

Por lo que, Chantecle, yo también te pido disculpas por si ha podido ser un poco frío, que no duro, mi comentario, pero es lo que pienso y lo siento. Tampoco es nada personal, ni el contenido lleva acritud, ni rechazo, sólo es mi forma de ver estas cosas en los foros, que créeme, ya son algunos años en ellos y algunos miles de mensajes.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Miguel

5ª
Miguel


Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 66

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 16:13

Bien hecho por parte de todos. Mis meses preferidos Diciembre y Enero. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 46

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 17:26

Buenas Tardes

Por mi parte asunto arreglado.

Sólo siento haber dado lugar a este malentendido por haberme expresado de esa forma. Yo sólo intentaba dejar entrever que no estoy de acuerdo en la forma de gestionar estas batidas.

Un saludo.

Antonio Jiménez

Volver arriba Ir abajo
BUFALO
Administrador
Administrador
BUFALO


Mensajes : 5572
Fecha de inscripción : 25/03/2011
Edad : 48

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 17:36

Asunto arreglado pues, aun asi si lo quieres bordar (chantecle) tienes la opcion de EDITAR tu mismo tu mensaje y tratar de explicarte de otra manera o simplemente borrar lo que no quieres expresar.
Vas al mensaje y en la parte de arriba a la derecha hay tres casillas CITAR / EDITAR / X (borrar) mensaje le pinchas y se abre el mensaje original, en el haces o deshaces lo que consideres oportuno y le das a enviar otra vez. Y asunto arreglado Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811
Un saludo

_________________
José I. Ibáñez


Violad a sus caballos y escapad sobre sus mujeres, eso les confundirá  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


                                                                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chantecle
EN PROCESO DE ADMISIÓN
EN PROCESO DE ADMISIÓN



Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 46

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 17:55

Arreglado pués!

Gracias Sr. Ibañez

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Percutor
Administrador
Administrador
Percutor


Mensajes : 6687
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 18:35

GALITERA escribió:


Percutor escribió:

Citación :
Y digo yo, conceder permisos de descaste en epocas no habiles y despues hacer un fosa con la caza y quemarla, ¿no es un masacre?

Pregunto eh!, no se me ofendan.

Estaría bueno que tuviera que ofenderme, porque alguien comparta la visión respecto a un tema de otro compañero, la cual he de decir, que es muy diferente a la mía.

No creo que sea masacrar nada, si lo que haces es un bien común para todos. Yo, cuando he ido de descaste, haya sido fuera de fechas o no, siempre he ido a cazar, a disfrutar del campo y de la caza, no he salido a masacrar a nada, ni a nadie. Si por circunstancias de enfermedades, luego hay que enterrar a los animales, se entierran, que así lo dice la Ley, no se está haciendo nada malo, si no, todo lo contrario, ayudar a no propagar las enfermedades. Que por otra parte, tanto el auyesky, como el mal rojo, aparecen normalmente con el exceso de individuos y la consanguinidad, en granjas, cercados y cercones, donde la población de cochinos, se escapa de las manos del hombre.

En fin......

Totalmente de acuerdo con lo que dices, tienes mas razon que un santo, ahora bien si estamos de acuerdo en que esto aparece por exceso de poblacion, por consanguinidad, por autorizar cercas, por autorizar o consentir sueltas de cochinos de cualquier manera incluso hibridos, como bien dices, y tambien como bien dices esto se escapa de la mano del hombre, quiere decirse en este caso que algo esta fallando para llegar a esta situacion, es decir la gestion, o dicho de otra manera, hemos llenado las fincas de todo, por que todo se vendia, y ahora ese todo no se vende y a ver que hacemos con el.
Por lo que ahora lo pregunto de otra manera, si segun dicen es cierto, que tambien por mala gestion, en Cabañeros se hacen masacres por la guarderia, por que se ha escapado de la mano del hombre, utilizando metodos masivos y no selectivos y llevandose por delante todo lo que pillan, incluso especies protegidas, y que esto ha sido denunciado y publicado graficamente por revistas del sector, y estamos todos de acuerdo que eso es una masacre, ¿porque si la hacemos nosotros, no lo es?

_________________
Cazar es un menester duro, que exige mucho del hombre; hay que mantenerse entrenado, arrastrar cansancios extremos, aceptar el peligro.Implica toda una moral y del más egregio gálibo. Porque el cazador que acepta la moral deportiva, cumple sus mandamientos en la mayor soledad, sin otros testigos ni público que los picachos serranos, la nube vaga, la encina ceñuda, la sabina temblorosa y el animal transeunte.
No es esencial a la caza que sea lograda. Al contrario, si el esfuerzo del cazador resultase siempre, indefectiblemente afortunado, no sería esfuerzo de caza, sería otra cosa.D.José OyG.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
Invitado
Invitado




Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 18:56

Percutor escribió:
¿porque si la hacemos nosotros, no lo es?
Anda qué... después de la que nos diste con aquel post de: "¿Qué es para tí, LA CAZA?" Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 3429310274
Volver arriba Ir abajo
Pizarro
Administrador
Administrador
Pizarro


Mensajes : 5947
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 20:03

deperrillo escribió:
Percutor escribió:
¿porque si la hacemos nosotros, no lo es?
Anda qué... después de la que nos diste con aquel post de: "¿Qué es para tí, LA CAZA?" Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 3429310274


Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 2960475654 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 2960475654 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 2960475654

_________________
"Papá he oido un crac..."

Un saludo

C.G.LL.
Volver arriba Ir abajo
E.M.G.
Administrador
Administrador
E.M.G.


Mensajes : 7292
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 44

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMar 13 Sep 2011, 21:41

sopie escribió:
por retomar el tema, mis meses preferidos son diciembre y enero, el frio, los perros a tope...la aficion en esos meses me desborda!

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811 Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811

_________________

Si te agrada la rudeza del hombre de campo, del cazador de pura sangre, de aquel que todo lo abandona por la libertad, la independencia y el goce que produce la montaña, del que toda su vida, en cuanto pudo, la consagró a la caza, entonces lee.

Un saludo
E.M.G.
Volver arriba Ir abajo
https://www.cazayarmas.org
GALITERA

7ª
GALITERA


Mensajes : 601
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 43

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:34

Percutor escribió:

Citación :
Totalmente de acuerdo con lo que dices, tienes mas razon que un santo, ahora bien si estamos de acuerdo en que esto aparece por exceso de poblacion, por consanguinidad, por autorizar cercas, por autorizar o consentir sueltas de cochinos de cualquier manera incluso hibridos, como bien dices, y tambien como bien dices esto se escapa de la mano del hombre, quiere decirse en este caso que algo esta fallando para llegar a esta situacion, es decir la gestion, o dicho de otra manera, hemos llenado las fincas de todo, por que todo se vendia, y ahora ese todo no se vende y a ver que hacemos con el.
Por lo que ahora lo pregunto de otra manera, si segun dicen es cierto, que tambien por mala gestion, en Cabañeros se hacen masacres por la guarderia, por que se ha escapado de la mano del hombre, utilizando metodos masivos y no selectivos y llevandose por delante todo lo que pillan, incluso especies protegidas, y que esto ha sido denunciado y publicado graficamente por revistas del sector, y estamos todos de acuerdo que eso es una masacre, ¿porque si la hacemos nosotros, no lo es?

Está claro que "casi" todo se vende, o por lo menos ante, todo se vendía. Pero es el eterno debate, en el que podremos estar más o menos de acuerdo. Por ello, respeto a quien se quiera pegar el festín de matar cochinos en el patio de su casa, aún no compartiendo las formas, como quiero que me respeten a mí, por pegarme 40 días de monterías en fincas abiertas, y, cobrar un cochino y si le doy.

El problema viene, cuando por no hacer una correcta gestión, porque tener 23 guardas y 10 veterinarios en nómina, no garantiza una correcta gestión. Hay que conocer la finca, saber lo que puede dar de sí, hacer los estudios correspondientes de flora y fauna, y así, sólo así, sabrás lo que puedes mantener. Porque la idea muy confundida de aportar alimento artificialmente, no te garantiza que puedas mantenerlos. Los mantienes sin hambre, pero la salud de la flora y la propia fauna, no te la garantiza la comida. A lo mejor te crees que en 2000 has puedes mantener 300 bichos, y resulta, que la finca sólo puede aguantar a 100. Pero eso sólo lo da la experiencia, el gustarte la caza, el campo, amar a los animales, no tenerlo como un simple negocio, que si bien, me parece estupendo, no quiere decir que las cosas se estén haciendo bien. O por lo menos, es mi opinión.

Y conozco un caso muy cercano, porque me toca muy muy de cerca, donde no saben que están manejando una bomba de relojería, y, el problema no es otro, de que nos puede salpicar a todos en cualquier momento. Entonces me cagaré en "tos sus muertos", y, veremos a ver que pasa. El caso en concreto, no es otro que hace tres-cuatro años, compran una finca, regular en extensión, regular en caza y regular en labor. La cercan con buena alambre, nada anormal, hasta me beneficia, así evitamos que de esa parte, suframos invasiones enemigas. Los cochinos pasaban por sus gateras, por los accidentes del terreno, por sus pasos naturales. De golpe y porrazo, vemos como están poniendo capturaderos y puertas trampas, de esas que entran pero no salen. Nos dirigimos a la autoridad competente, porque es ilegal, pero el daño ya está hecho. Por supuesto, no desaparecen, siguen ahí, la administración lo permite, ilegalmente, pero lo permite, el daño es aún mayor cada vez que avanza el tiempo. Daño, no para mí, que lo que pretendo y logro, es cobrar un número aceptable de cochinos en mi montería. Se avisa de nuevo, la solución: obligar a que hagan una granja de jabalíes. Solución perfecta se creerá ellos. Se levantan criaderos, se hacen cercones interiores, se ponen mallazos, hasta se les ponen pearcings en orejas y narices a los cochinos. Precioso, todo precioso, una puta jaula de cochinos al lado de mi casa. 3 años sin cazarse, los guarros amontonados, en previsión de cazarse este año, mínimo 3000 pavos. Respetable quien los pague. Yo los cazaré gratis, porque no los mantengo. Ya hemos visto cochinos libres con pendientes, por algún lado se saldrán. Qué bonito!! Mañana se mata uno en mi finca, y, el que sale en los periódicos, por haber soltado cochinos en mi casa, ese soy yo. Mañana quien sabe, el mal rojo, el auyeski, peste porcina, cualquier enfermedad, puede hacer acto de presencia, los perjudicados, todos claro.

¿Qué es lo que quiero? Nada, que se hagan los controles pertinentes, que actúen dentro de la legalidad como yo hago, que no se sobrepase el cupo de cochinos que tengan establecidos, que se controle esa población, que sea sostenible para la finca, que hagan lo que quieran, pero que yo pueda dormir tranquilo por las noches. ¿Grito en el cielo? No, ya ha pasado en una renombrada finca, lo que pasa, es que eso no sale en los periódicos. Sólo advertencia y adelantarse a los acontecimientos.

Este verano, me he desplazado a una archi-conocida finca de Toledo, donde los venados son espectaculares, los cochinos pocos pero como camiones, gamos pocos pero aceptables, pero muflones como ovejas. Lo que más pena me ha dado, que es la finca con más encinas secas que he visto en mi vida, y eso, lo han visto mis ojitos. La aridez del terreno asombra, ni una puñetera mata verde, eso sí, las torvas espectaculares, como espectacular es ver como en 2 minutos después de echar de comer al ganado, más de 100 "muflovejas", hacían que desapareciera la torva. Sí, u la gente caza allí, y se gasta 10.000 pavos en matar venados como caballos, pero pobre finca.

Para terminar y perdonad por el calentón, te respondo Percutor. La solución pasa, porque la Administración actúe, pero que actúe de manera competente. Para ello debe contar con el colectivo de cazadores, con los propietarios de los cotos, que son los que saben lo que necesitan sus fincas, y por supuesto, lo que quieren de ellas, pero controlando.

P.D.: Perdonad si personifico mucho en mí, pero no puedo hablar mejor de nadie, bueno sí podría hacerlo, pero no quiero cometer ningún fallo que perjudique a nadie. No es afán de nada, muchos ya me conocen, pero que mejor que poner ejemplos prácticos propios, que ajenos. Además, también cometemos nuestros fallos, y, no me da miedo reconocerlo.

En fin..... otra más........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:46

GALITERA escribió:
Por ello, respeto a quien se quiera pegar el festín de matar cochinos en el patio de su casa, aún no compartiendo las formas, como quiero que me respeten a mí, por pegarme 40 días de monterías en fincas abiertas, y, cobrar un cochino y si le doy.


Excelente reflexión Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 13:55

Se vé que sabes muy bien de lo que hablas, Oscar. Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Jarillo
Posta Lobera
Posta Lobera
Jarillo


Mensajes : 4101
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 42

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 23:49

GALITERA escribió:

Se levantan criaderos, se hacen cercones interiores, se ponen mallazos, hasta se les ponen pearcings en orejas y narices a los cochinos. Precioso, todo precioso, una puta jaula de cochinos al lado de mi casa.

Esto se ha puesto de moda últimamente. Sí levantaran la cabeza los ancestros, la volverían a agachar asustados de como está el tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 00:42

Monte, POCA caza pero salvaje, perros y BUENOS aficionados...
Yo diría que ahí está la clave.

Hasta mañana, señores. Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 1808262541
Volver arriba Ir abajo
F.J.L.M.
EXPULSADO
EXPULSADO
F.J.L.M.


Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 39

Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 00:43

Estás que te sales Gali Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 4061443811
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Que mes os gusta mas a la hora de montear.?   Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que mes os gusta mas a la hora de montear.?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Eso no es montear...
» montear de forma tradicional...
» Consejos para montear con lluvia
» Munición para montear con el 7x64
» El "calibre perfecto" para MONTEAR.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Caza & Armas :: Que mes os gusta mas a la hora de montear.? - Página 3 Zzzzzz12 EL COTO :: La Monteria-
Cambiar a: